Gastronomía en Tailandia: platos típicos, qué comida probar ✈️ p19 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 19 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 165887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMIDA TAILANDESA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Jajaja habra q pedir también que lo pongan sin picante en los mcdonals o pizza hut!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si! Hay un pizza hut en silom y nosotros cenamos en un burguer King y era igual que aquí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comida Tailandia: platos típicos,picante,problemas gástricos  Publicado:

Dr. Livingstone

Yo la verdad q nunca he probado comida tailandesa... Pero x las cosas q he leido excepto los platos cin carne el resto creonq m gustara!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gastronomía en Tailandia: platos típicos, qué comida probar  Publicado:

Willy Fog

Nosotros hemos estado tres veces en Tailandia y a excepción de una tom yam picante de langostas, por cierto buenísima que me comi en el restaurante de jim tomson, nunca me ha picado nada, ni currys, ni pad tais, ni otras cosas, eso si, los platos no se si es por sal, soja o las especias están bastante sabrosos.
En mi opinión la gente va un poco asustada a tai pensando que todo pica y no es para tanto, las sopas con leche de coco, los curry verdes etc no suelen picar, solo hay que saber lo que pides.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comida Tailandia: platos típicos,picante,problemas gástricos  Publicado:

Willy Fog

No se si allí sera diferente, pero en los restaurantes thai de aquí yo no me puedo comer un curry verde de lo picante que esta.. (y eso que tolero el picante). Los pad thai depende del restaurante, unos pica y otros no, pero nunca suele ser algo que no te lo puedes comer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gastronomía en Tailandia: platos típicos, qué comida probar  Publicado:

Willy Fog

Magpie, ya te digo que a mi pocas cosas me han picado, aunque lo del picante también es relativo a cada paladar, pero ante la duda pide not spicy y ya esta. También es verdad que como la comida tai de aquí, igual que la comida china no es igual que in situ

En India si que lo pase mal, allí todo pica aunque se lo digas una y otra vez, o esa fue nuestra experiencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, la hindu sin duda es mucho peor, en restaurantes aquí en UK es igual...
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
Nosotros hemos estado tres veces en Tailandia y a excepción de una tom yam picante de langostas, por cierto buenísima que me comi en el restaurante de jim tomson, nunca me ha picado nada, ni currys, ni pad tais, ni otras cosas, eso si, los platos no se si es por sal, soja o las especias están bastante sabrosos.
En mi opinión la gente va un poco asustada a tai pensando que todo pica y no es para tanto, las sopas con leche de coco, los curry verdes etc no suelen picar, solo hay que saber lo que pides.

A mi lo que más me ha picado, hasta el punto de no poder acabarlo, fueron una ensalada de mango verde y una ensalada de papaya verde. En ciudades diferentes, y en ambos casos diciendo "no spicy". El curry verde es el que más pica, pero soportable, y los demás currys un picante agradable para mi gusto. La tom yam la comí una vez y picaba bastante, pero estaba buena. Nosotros solemos comer con mucho picante.

Los pad thai no suelen picar, ya que la guindilla te la ponen al lado, junto con el cacahuete, para que le eches al gusto. Y las brochetas y ese tipo de cosas les puedes decir que te pongan salsa no picante.

Mi marido tuvo molestias los primeros días, yo creo que por la acumulación de picante. Porque que pique una cosa no pasa nada, pero varios días comiendo picante le acabó fastidiando. Además, que esas ensaladas ardían como el mismísimo infierno.

Cuando hicimos el curso de cocina, la profesora nos decía, para las sopas, que si queríamos que picase solo un poco, le pusiésemos una o dos guidillas, para picante medio hasta 5, y para muy picante lo que cada uno se atreviese. Yo le puse una y picaba bastante. Más me huboese resultado desagradable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comida Tailandia: platos típicos,picante,problemas...  Publicado:

Willy Fog

Pues mari, nosotros probamos varios currys verdes en nuestro segundo viaje, concretamente en kanchanaburi, tengo hasta fotos y puedo asegurar que ninguno nos pico, dependerá del cocinero...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy deseando visitar Bangkok, irme a Khao San Road y comerme un Pad Thai de alguno de sus puestos de la calle.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lmballesteros Escribió:
Estoy deseando visitar Bangkok, irme a Khao San Road y comerme un Pad Thai de alguno de sus puestos de la calle.

No hace falta que vayas a Khao San , cerca del Pat Pong también tienes algun puestecillo interesante en Thanon Surawong , cerca de la entrada/salida del Pat pong hay un par de puestos con una "Street Food" ( como se llama ahora la comida callejera) de lo mejor que he probado en BKK.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gastronomía en Tailandia: platos típicos, qué comida...  Publicado:

Super Expert

Buenos días,

La comida Tai ya me quedó claro que es espectacular...

Pero que tal la comida japonesa en Tailandia??

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los Japos en Tailandia son de los mejores que puedes encontrra fuera de Japon .

Aquí tienes una buena guia ,

www.bangkokbizarro.com/ ...s-bangkok/

www.bangkokbizarro.com/ ...kok-sushi/

Algunos los he probado y realmente valen mucho la pena.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah genial, muchisimas gracias...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Revivo Escribió:
Buenos días,

Un saludo y gracias

Nosotros comimos en el japonés de la quinta planta del MBK y nos encantó. Probablemente no sea el mejor japonés de Bangkok, pero nos gustó mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros no hemos probado nada que no fuera thai. Ni japo, ni indio ni nada.

Considero que la comida thai es tan tan buena y tan variada, que solo hemos comido thai.

Los pad thais acojonantes, en chiang mai me comí el mejor. El del puesto que hay frente al rambuttri village tmbien muy muy rico.
Las ensaladas de papayas riquisimas, un arroz con pollo, piña y pimientos también buenisimo, y el mango sticky rice, joooooooder que delicia.

Probamos mucha fruta también, y un arroz con judias rojas envueltos en una hoja de palmera (creo que era palmera) buenismo!
⬆️ Arriba

Super Expert

marimerpa Escribió:
Revivo Escribió:
Buenos días,

Un saludo y gracias

Nosotros comimos en el japonés de la quinta planta del MBK y nos encantó. Probablemente no sea el mejor japonés de Bangkok, pero nos gustó mucho.

Gracias marimerpa...

A nosotros nos vuelve locos el japo, supongo que allí nos fascinarán..y en cuanto a la comida tai...sin dudarla será lo que más comamos pero bueno, el japo lo probaremos tb...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros aparte de thai probamos japones y coreano (en el MBK), los dos estaban buenos. Nada espectacular pero bien, si volviese comeria solo thai ya que es la mejor comida, pero para variar esta bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Revivo Escribió:
marimerpa Escribió:
Revivo Escribió:
Buenos días,

Un saludo y gracias

Gracias marimerpa...

A nosotros nos vuelve locos el japo, supongo que allí nos fascinarán..y en cuanto a la comida tai...sin dudarla será lo que más comamos pero bueno, el japo lo probaremos tb...

En Bangkok tienes restaurantes Japoneses de altísimo nivel , incluso mejor que en Japón

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes