Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
Votos: 0 👍
En Bangkok no hace falta un tour , estan todos los templos mas importantes juntos y con un buen mapa o guia ( en librito) tienes mas que suficiente.
Ademas así puedes visitarlos a tu ritmo , aunque el día de llegada tendras pocas ganas de ver templos y pegarte la caminata dentro del Palacio Real , no se ¿ no vuelves mas días a BKK?
Coincido con lo dicho por Jordi, en Bangkok no hace falta ni es necesario contratar ningún tour...los principales templos están cerca uno del otro, el único algo mas apartado es Wat Traimit
Cuando tenga tiempo escribire un poco mas sobre Bangkok, pero tengo que decir que es una ciudad que nos ha encantado, de lo mejorcito de todo el viaje por Tailandia. No se puede calificar de que sea una ciudad bonita esteticamente, pero solo por los templos, rincones, ambiente y puestos merece la pena.
Nos hemos movido sin problemas, y hemos disfrutado mucho, viendo casi todo lo que teniamos planeado.
Por las noches la zona de Rambuttri lo mejor, ambiente muy chulo y muchos sitios para tomar unas cervezas o comer en los puestos.
Lo peor de la ciudad el calorazo y la contaminación, pero aun así creo que bien se merece minimamente tres días completos, nosotros estuvimos casi 5 y no me hubiera importado estar alguno mas.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4452
rodei Escribió:
Cuando tenga tiempo escribire un poco mas sobre Bangkok, pero tengo que decir que es una ciudad que nos ha encantado, de lo mejorcito de todo el viaje por Tailandia. No se puede calificar de que sea una ciudad bonita esteticamente, pero solo por los templos, rincones, ambiente y puestos merece la pena.
Nos hemos movido sin problemas, y hemos disfrutado mucho, viendo casi todo lo que teniamos planeado.
Por las noches la zona de Rambuttri lo mejor, ambiente muy chulo y muchos sitios para tomar unas cervezas o comer en los puestos.
Lo peor de la ciudad el calorazo y la contaminación, pero aun así creo que bien se merece minimamente tres días completos, nosotros estuvimos casi 5 y no me hubiera importado estar alguno mas.
El calor y la humedad... Al ser tan grande puede resultar asfixiantes en algunos momentos. Aun así, a mi también me encantó. Ya nos contarás más
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5948
Bajamonti.... Que voy sola con las fieras de 6, 5 y 5. Nos pasamos un mes este verano rodando por Asia y ya sé lo que puede pasar. En tantos días solamente he incluido Ayutthaya y todavía sin confirmar. Mercados flotantes ni loca. PN... Si fuera para muy torpes quizás, soy incapaz de dar la mano a 3 niños a la vez.
5 días rodei? Genial, espero tu mensaje con el detalle, que nos vamos 9 días en navidades y no tengo pensado salir de la ciudad
Fueron 5 noches, repartidas en tres estancias diferentes. A lo mejor si que 9 se te hacen largos al ser de continuo, eso ya depende de tus gustos.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5948
Nooooo, no se hacen largos, es justo lo que necesito. Medio día turismo, medio día relax y piscina. Cualquier otra cosa es forzarles la maquina y se trata de descansar en navidades a buena temperatura
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4452
dificilisima Escribió:
bajamonti.... Que voy sola con las fieras de 6, 5 y 5. Nos pasamos un mes este verano rodando por Asia y ya sé lo que puede pasar. En tantos días solamente he incluido Ayutthaya y todavía sin confirmar. Mercados flotantes ni loca. PN... Si fuera para muy torpes quizás, soy incapaz de dar la mano a 3 niños a la vez.
Les vas a llevar al Siam Ocean World? Yo aún no lo conozco pero tengo ganas, la verdad...
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
dificilisima Escribió:
Nooooo, no se hacen largos, es justo lo que necesito. Medio día turismo, medio día relax y piscina. Cualquier otra cosa es forzarles la maquina y se trata de descansar en navidades a buena temperatura
Cierto , llevalas al Acuario esta muy bien, o por lo menos cuando nosotros fuimos hace ya unos años era espectacular.
Una pregunta a los expertos.. Los lunes cierran muchas cosas en Bangkok? Llegamos a la ciudad sabado tarde y salimos martes para Chiang Mai (es la idea, aun no he reservado vuelos), así que lunes es uno de los días principales q tenemos, pero si vamos a encontrar mucho cerrado igual me planteaba otro planning.. Por ejemplo ir directos a Chiang Mai y dejar Bangkok para el final del viaje?
Una pregunta a los expertos.. Los lunes cierran muchas cosas en Bangkok? Llegamos a la ciudad sabado tarde y salimos martes para Chiang Mai (es la idea, aun no he reservado vuelos), así que lunes es uno de los días principales q tenemos, pero si vamos a encontrar mucho cerrado igual me planteaba otro planning.. Por ejemplo ir directos a Chiang Mai y dejar Bangkok para el final del viaje?
Q opinais?
Si te refieres a los templos, gran palacio..etc, no, no cierran
Aun no se que veremos en Bangkok pero en algunas web que he consultado si me he encontrado con lo de cerrado lunes, por eso preguntaba... De todas formas si lo mas importante esta abierto, pues lo dejamos así.. Aun tengo tiempo para comprar los vuelos así que lo quiero pensar todo bien.
Estoy recopilando la información que hay en el foro para mi próximo viaje a Tailandia, me voy con mi pareja en 10 días y tengo muy muy verde la preparación del viaje... Mi horario laboral es horrible y me da miedo llevarlo mal preparado. Me preocupa la parte de Bangkok.
¿Alguien tiene una guía personal con anotaciones para partir de ahí y al menos tener algo preparado? Estoy haciendo la mía pero no va bien.
Si alguien tiene algo que me pueda servir que me mande un mensaje por favor.
Mi itinerario es el siguiente:
Llegamos a Bangkok el martes 22 a las 12:30 y nos vamos de Bangkok el viernes 25 a las 7:30, por lo que tenemos la tarde del martes, y miércoles y jueves enteros. La parte de Bangkok es la que más me preocupa. Me alejo en la zona de Victory Monument.
Luego con el tour vamos a Chang Mai, Chang Rai, esto guiado aunque no se hasta que punto. Y para terminar pasamos 5 días en Samui en playa, días libres, pero aquí ya no creo que haya mucho que ver o preparar.
El día 27 llegamos a bkk y os cuento el itinerario que tenemos pensado x si alguien nos quiere dar algún consejo (quitar, poner...):
Día 27 llegamos a las 12:30 al aeropuerto, desplazamiento al hotel y de ahí al mercado de chatuchak, como estaremos agotados del viaje masaje, cena y poco mas
Día 28: en este orden, gran palace - wat phra khev, waht pho y wat arun
después de comer paseo en barco hasta chinatown y visita al buda de ora
Ducha y cena por la zona del hotel (sukhumvit) ¿alguna recomendación de donde cenar?
Día 29: este es el día que menos claro tengo..
Visita al museo jim thophoson- mbk center - lumphini park - Patong mercado
¿que mas me recomendáis para este día?
El día 29 ya que estas por Jim Thompson y MBK acércate (en barco) a Wat Saket y Loha Prasat, no se hasta que punto es buena idea ir a Chatuchak nada mas aterrizar, ten en cuenta que Wat Traimit cierra a las 17h y Chian Town empieza a funcionar a partir de las 19:30+o-