Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5948
Votos: 0 👍
Nooooo, no se hacen largos, es justo lo que necesito. Medio día turismo, medio día relax y piscina. Cualquier otra cosa es forzarles la maquina y se trata de descansar en navidades a buena temperatura
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4452
dificilisima Escribió:
bajamonti.... Que voy sola con las fieras de 6, 5 y 5. Nos pasamos un mes este verano rodando por Asia y ya sé lo que puede pasar. En tantos días solamente he incluido Ayutthaya y todavía sin confirmar. Mercados flotantes ni loca. PN... Si fuera para muy torpes quizás, soy incapaz de dar la mano a 3 niños a la vez.
Les vas a llevar al Siam Ocean World? Yo aún no lo conozco pero tengo ganas, la verdad...
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
dificilisima Escribió:
Nooooo, no se hacen largos, es justo lo que necesito. Medio día turismo, medio día relax y piscina. Cualquier otra cosa es forzarles la maquina y se trata de descansar en navidades a buena temperatura
Cierto , llevalas al Acuario esta muy bien, o por lo menos cuando nosotros fuimos hace ya unos años era espectacular.
Una pregunta a los expertos.. Los lunes cierran muchas cosas en Bangkok? Llegamos a la ciudad sabado tarde y salimos martes para Chiang Mai (es la idea, aun no he reservado vuelos), así que lunes es uno de los días principales q tenemos, pero si vamos a encontrar mucho cerrado igual me planteaba otro planning.. Por ejemplo ir directos a Chiang Mai y dejar Bangkok para el final del viaje?
Una pregunta a los expertos.. Los lunes cierran muchas cosas en Bangkok? Llegamos a la ciudad sabado tarde y salimos martes para Chiang Mai (es la idea, aun no he reservado vuelos), así que lunes es uno de los días principales q tenemos, pero si vamos a encontrar mucho cerrado igual me planteaba otro planning.. Por ejemplo ir directos a Chiang Mai y dejar Bangkok para el final del viaje?
Q opinais?
Si te refieres a los templos, gran palacio..etc, no, no cierran
Aun no se que veremos en Bangkok pero en algunas web que he consultado si me he encontrado con lo de cerrado lunes, por eso preguntaba... De todas formas si lo mas importante esta abierto, pues lo dejamos así.. Aun tengo tiempo para comprar los vuelos así que lo quiero pensar todo bien.
Estoy recopilando la información que hay en el foro para mi próximo viaje a Tailandia, me voy con mi pareja en 10 días y tengo muy muy verde la preparación del viaje... Mi horario laboral es horrible y me da miedo llevarlo mal preparado. Me preocupa la parte de Bangkok.
¿Alguien tiene una guía personal con anotaciones para partir de ahí y al menos tener algo preparado? Estoy haciendo la mía pero no va bien.
Si alguien tiene algo que me pueda servir que me mande un mensaje por favor.
Mi itinerario es el siguiente:
Llegamos a Bangkok el martes 22 a las 12:30 y nos vamos de Bangkok el viernes 25 a las 7:30, por lo que tenemos la tarde del martes, y miércoles y jueves enteros. La parte de Bangkok es la que más me preocupa. Me alejo en la zona de Victory Monument.
Luego con el tour vamos a Chang Mai, Chang Rai, esto guiado aunque no se hasta que punto. Y para terminar pasamos 5 días en Samui en playa, días libres, pero aquí ya no creo que haya mucho que ver o preparar.
El día 27 llegamos a bkk y os cuento el itinerario que tenemos pensado x si alguien nos quiere dar algún consejo (quitar, poner...):
Día 27 llegamos a las 12:30 al aeropuerto, desplazamiento al hotel y de ahí al mercado de chatuchak, como estaremos agotados del viaje masaje, cena y poco mas
Día 28: en este orden, gran palace - wat phra khev, waht pho y wat arun
después de comer paseo en barco hasta chinatown y visita al buda de ora
Ducha y cena por la zona del hotel (sukhumvit) ¿alguna recomendación de donde cenar?
Día 29: este es el día que menos claro tengo..
Visita al museo jim thophoson- mbk center - lumphini park - Patong mercado
¿que mas me recomendáis para este día?
El día 29 ya que estas por Jim Thompson y MBK acércate (en barco) a Wat Saket y Loha Prasat, no se hasta que punto es buena idea ir a Chatuchak nada mas aterrizar, ten en cuenta que Wat Traimit cierra a las 17h y Chian Town empieza a funcionar a partir de las 19:30+o-
Ir chatuchak es por aprovechar que llegamos de domingo...
No sabia que china town empezaba a funcionar a partir de a 19:30!! eso hace que tenga que cambiar un poco el itenerario.
Muchas gracias por la info!!!!!
Lo decía por el cansancio que seguramente tendréis, jet lag..etc, meterse en un mercado tan grande... Quizá os podría agobiar, si es por las compras no me preocuparía mucho, a lo largo del viaje podréis comprar todo lo que tenéis pensado y mas
Ir chatuchak es por aprovechar que llegamos de domingo...
No sabia que china town empezaba a funcionar a partir de a 19:30!! eso hace que tenga que cambiar un poco el itenerario.
Muchas gracias por la info!!!!!
En Chinatown hay actividad durante todo el día, más frenetica por la tarde/noche cuando todo el mundo se pone a comer fuera en los numerosos restaurantes que hay, sin embargo es durante el día cuando hay más actividad en las tiendas que hay en zonas proximas a Thanon Ratchawong, muchas de esas tiendas son almacenes que generalmente venden al por mayor aunque es posible comprar al por menor.
Aconsejo visitar la zona tanto de día como de noche, si se dispone de tiempo para ello.
Yo cuando estuve alojado por esa zona, me gustaba el ambiente de 5 a 7 de la tarde, que es cuando las calles colindantes estan a plena ebullición. Recomiendo perderse mas alla de Yaowarat, llegas a calles perdidas donde parece que te has metido en lo mas profundo de una medina arabe. Por la mañana también esta chulo ir a ver los comercios y calles paralelas de la principal.
Aunque para las fotos, el mejor momento es de 6.30 a 7, justo cuando empieza a oscurecer y se encienden los carteles de la calle Yaowarat. Yo si se puede, recomendaria ir de día y de noche y ver el cambio de panorama; o bien estar de 5 a 7.30pm. Me parece una zona imprescindible de Bangkok, aunque hay algunos olores que echan para atras.
Por cierto, para mi una de las mejores calles de Bangkok por la noche es Rambuttri, puestos callejeros y un monton de locales con musica en directo, super agradable para ir a echar unas cervezas y cenar. Ademas apenas tiene trafico. Mi lugar favorito de Bangkok.
Otra pequeña impresion que quisiera contar: Yo, no visitaria el Gran Palacio y Wat Pho el mismo día. Son templos que llevan su tiempo, impresionantes e igual es mucha paliza para un mismo día. Para mi esta mejor hacerlos en días separados, pero esto es solo una opinion personal.
Por cierto, es impresionante la de turistas Chinos que habia en el Gran Palacio, incluso quedaba deslucida la visita con la marea de gente que allí habia.
No tengo muy claro todavía que ver en Bangkok xD ¿creéis que está bien ver los Templos en dos días? para no pegarnos la paliza, prefiero repartirlo y no verlo todo el mismo... Pero hay días que no sé como llenar, ¿alguna idea?
Día 2: llego a BKK a las 18:45 +o-, llegar al hotel, cenar algo y dormir ya que estaremos cansados.
Día 3: Visitar Wat Pho y luego Gran Palacio y Buda Esmeralda, comer algo y hacer un paseo en Klong hasta Chinatown
Día 4: Visitar Wat Arun, ... ¿? Khao San
Día 5: Casa de Jim Thompson, MBK, Parque Lumpini...
Día 6: Me voy para Sukhothai para el medio día.. Por la mañana podría ver algo más en Bkk
No tengo muy claro todavía que ver en Bangkok xD ¿creéis que está bien ver los Templos en dos días? para no pegarnos la paliza, prefiero repartirlo y no verlo todo el mismo... Pero hay días que no sé como llenar, ¿alguna idea?
Día 2: llego a BKK a las 18:45 +o-, llegar al hotel, cenar algo y dormir ya que estaremos cansados.
Día 3: Visitar Wat Pho y luego Gran Palacio y Buda Esmeralda, comer algo y hacer un paseo en Klong hasta Chinatown
Día 4: Visitar Wat Arun, ... ¿? Khao San
Día 5: Casa de Jim Thompson, MBK, Parque Lumpini...
Día 6: Me voy para Sukhothai para el medio día.. Por la mañana podría ver algo más en Bkk
Mi sugerencia:
Dia2: Visitar Gran Palacio- Klong- Wat Traimit_ Chinatown
Día 3: Wat Pho, Wat Arun, Wat Suthat, Golden Mountain, Kao/Rambuttri
Día 4: Añadir Patpong por la noche