Hoteles en Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ p60 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 18 de 47 - Tema con 940 Mensajes y 227276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES EN PHI PHI  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
MiluSyD Escribió:
Hola a todos!!
Tengo una duda y es que reservé mi hotel en Phi Phi (Phi Phi Don Chukit Resort) pero no me convence mucho, por la puntuación y los comentarios que ponen.. Desde un principio quise reservar el Viking Nature Resort porque por las fotos, por los comentarios y la puntuación era más alta pero no tenia disponibilidad para los días que iba.. Ahora entro y veo que si está disponible y encima me sale un pelín más barato que el primero!!
Tengo dudas de si coger la Habitación Doble Tradicional x 75€ dos noches, o la Hab. Doble Estandar x 90€ dos noches.. ¿alquien que se haya alojado en este hotel podría decirme qué tal? y la ubicación y eso...
Muchas gracias!!!

Hola milu, yo estuve alojada en el viking hace unas semanas, ya lo comenté unos mensajes mas atrás, el hotel está enclavado en un sitio espectacular, en medio de la vegetación y con dos playitas privadas delante que para mi fueron de lo mejor de mi estancia en phi phi. Nosotros estuvimos en una de las habitaciones con aire acondicinado, hay pocas y son mas caras, pero se lo valen por que era grande y espaciosa, y tenia muchos detalles, hasta un cubo en la entrada con agua y flores para limpiarse los pies y no entrar tierra, como te digo son mas caras pero en mi opinión merece la pena, por que así cierras y no se te cuelan mosquitos ni ningún bichillo ya que recuerda que estas en plena naturaleza, y además están en la primera línea de mar, para mi mejor esas, pero eso es cuestión de cada uno.
La ubicación es muy buena, a 20 minutos del centro caminando por un precioso caminito de ronda lleno de calitas super bonitas, pero lo suficientemente lejos como para estar tranquilos y no escuchar ruidos. Bueno, mas que el viento en los arboles y el murmullo de algún animalillo en el exterior.

Última edición por Nosequenombre el Mar, 08-09-2015 8:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, sin querer condicionarte la isla es una preciosidad, pero allí la palabra limpieza y mantenimiento no la conocen. Este hotel está en un sitio privilegiado con unas vistas maravillosas son unas casitas (cogimos cara al mar), pero los alrededores estan muy dejados hay runa, restos de materiales.... Las habitaciones estan "bien" aunque son muy básicas. Y te digo"bien" porque después de dar una vuelta por la isla y ver otros hoteles creo que es de lo "mejor", sobretodo porque es tranquilo.
Al pasear por la isla te entran ganar de "llorar" la tienen hecha un asco, restos de comida, basura, olores, desagües.... Denunciable!!!1. Intenta quedarte con lo mejor y disfruta de sus playas (cuidado con los monos se nos echaron encima para quitarnos plátanos).
Valora si el precio se ajusta a tus necesidades y si es así yo volveria por el BAY aunque fuese la habitación más básica, los accesos y iluminación son mejores y más seguros (hay aire acondicionado). El desayuno estaba bastante bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Justo al lado de nuestro hotel en Phi Phi (zeavola) estaba el Natural Resort.
Yo lo miré en su día y salia muy bien de precio.
Zona muy tranquila,a 20 minutos en Long Tail de Tonsai.
Te lo comento por si decides alojarte lejos del bullicio...siempre puedes coger un long tail por 200 baths para ir al centro.
Donde estuvimos nosotros estaba todo muy limpio la verdad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo no estuve por el Bay pero los alrededores del viking eran de postal, es mi experiencia vaya, y mira que yo soy maniática para esas cosas, imagino que habrá zonas de phi phi peores que otras, ni idea, yo no me moví de las playitas del viking por que se estaba de vicio y para que quería mas, excepto la excursión a maya bay y la laguna, ahora, coincido en que la isla esta sobre explotada y se la están cargando y que la gente y con perdon es muy marrana, la verdad que hoy en día cuesta encontrar un sito tranquilo y pardisiaco, pero ya te digo que en las calitas cercanas al viking estábamos SOLOS y la playa impoluta.. En fin... Diferentes opiniones y experiencias todas validas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y q tal las playas de esa zona markeli22??
Em zeavola se nos va de precio la verdad..mirare el natural resort que comentas...

Serian 200 baht por persona para coger un longtail a tonsai? Es q claro..de los 3 días q estariamos tendriamos q coger longtail los 3 pq tendriamos excursionws q salen de tonsai
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosequekombre. Y ala s calitas del viking se puede acceder sin estar en el hotel alojado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Y q tal las playas de esa zona markeli22??
Em zeavola se nos va de precio la verdad..mirare el natural resort que comentas...

Serian 200 baht por persona para coger un longtail a tonsai? Es q claro..de los 3 días q estariamos tendriamos q coger longtail los 3 pq tendriamos excursionws q salen de tonsai

La zona es muy bonita,las playas limpias y cada hotel tiene su trozo de playa sin embarcaciones de por medio.
Es una zona muy tranquila,solo hay varios hoteles (zeavola,Holiday Inn,el Natural y un par mas) y el poblado Gipsy donde hay restaurantes,supermercado y puedes contratar barcos para Tours o desplazamientos.
Si,el transporte eran 200 baths por persona si no recuerdo mal.
Y el tour de Maya Bay por ejemplo si os interesa podeis hacerlo desde allí mismo en Long Tail
A nosotros nos costó 1800Baths 5 horas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo acabo de venir, pague 2800 4 personas a las excursiones (más 400 bath por persona por entrar en Maya Beach)La Long Beach es la playa más cercana al Bay VIEW que además creo que está delante del VIking, se ve el letrero desde la playa cuando vas en long. Estuve del 21 al 23 y el agua no estaba muy clara estava muy nublado.
No te agobies mucho por las playas y las distancia todo esta cerca y de los 3 días si haces un par de excursiones o paseos todo te parecerá bonito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Nosequekombre. Y ala s calitas del viking se puede acceder sin estar en el hotel alojado?

Erika, no debería decírtelo que luego todo se sabe y se llena, jaja, pero sí, se puede acceder aun que no estes alojado, ese camino de ronda que te digo, es un poco difícil por que hay troncos y plena naturaleza pero nada que no se pueda hacer. La gente tiene la ¨mania¨ de tirar para long beach, y esas se las pasa, mejor para nosotros que estábamos solos, bueno y una chica haciendo top less jeje, que apareció después, supongo que es cuestión de gustos, hay gente que le gustan más las playas anchas y largas y a nosotros mas las calitas coquetas y escondidas. Vimos cangrejos, nos montamos en el columpio, estuvimos rato en remojo en el agua calentita y limpia, nos hicimos montones de fotos, supongo que fuera de monzon aun estará mas turquesita, eso sí no cubre mucho, pero eso es lo que me gusta a mi, lo dicho, que en cuanto a playas todo es cuestión de gustos... Pero a nosotros estas nos encantaron...
A por cierto la foto de mi avatar, es de allí, jeje

Última edición por Nosequenombre el Mar, 08-09-2015 9:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y te cobraban solo 200 baht por persona...osea unos 5 eur persona? Es q me decian q era muchiiiiisimo mas caro! En plan 25 eur persona cada trayecto!

La verdad q la zona norte la veo que debe estar mucho mejor que la sur de la isla...

Las playas que tal por esa zona muy masificadas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias nosequenombre! Jejek es q dudo entre alojarme enla zona de long beach o al norte de la isla.
El norte creo qlos hiteles esran mejor y es mas limpio..pero el problema esta n el transporte a y desde tonsai..q nos saldria x un pico

El sur me da cosa pq dicen q loa hotelws son peores y encima hoy ha dicho un forero que todo esta sucio y lleno de restos de comida!! I
⬆️ Arriba

Willy Fog

Erika con el Viking tienes el transporte incluido desde el puerto. Pero si te alojas allí, como ya he dicho mi consejo es que inviertas en las más caras por que estarás mas a gusto, las cabañas pequeñas para mi gusto son demasiado sencillas, pero eso ya depende de las manias de cada uno, claro esta, y yo soy bastante maniática jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Y te cobraban solo 200 baht por persona...osea unos 5 eur persona? Es q me decian q era muchiiiiisimo mas caro! En plan 25 eur persona cada trayecto!

La verdad q la zona norte la veo que debe estar mucho mejor que la sur de la isla...

Las playas que tal por esa zona muy masificadas?

Que va! 25€? que locura!
Mira el Zeavola nos cobró 1100baths por llevarnos de Tonsai al Hotel (precio fijo del barco independiente de las personas) Eramos 4 y nos salió a 275baths cada uno.
Pero luego los gipsy de allí nos cobraban 700 baths por llevarnos de vuelta a Tonsai para coger el ferry.Ellos siempre te pediran un poco mas...tienes que regatear un poco.
Al final no lo cogimos porque pactamos que nos llevasen directos desde allí a Railay y no tener que hacer tanto trasbordo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso es lo q me dijeron...consulteen un hotel del norte y me quede alucinada!! Vere en otro hotel...es q el zeavola me encabta...pero si no osimporta cuanto os costo?

El qie dices del natural resort como lo ves?
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Eso es lo q me dijeron...consulteen un hotel del norte y me quede alucinada!! Vere en otro hotel...es q el zeavola me encabta...pero si no osimporta cuanto os costo?

El qie dices del natural resort como lo ves?

El zeavola nos costó 343€ 2 noches con desayuno.
El natural resort esta justo al lado,y yo lo tuve reservado por si el Zeavola se me disparaba.
A mi me gusta y el sitio donde esta es precioso.

Piensa que en los hoteles (y mas el zeavola) los transportes son caros,pero si lo miras por tu cuenta te puede salir mucho mas barato.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues voy a echar un vistazo a ver cimo los veo

Estuviste en la zona de tonsai? Esta muy sucio?

Y lasnplayas q tal? Estan limpias? No nos encontraremos con basura n la playa no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Pues voy a echar un vistazo a ver cimo los veo

Estuviste en la zona de tonsai? Esta muy sucio?

Y lasnplayas q tal? Estan limpias? No nos encontraremos con basura n la playa no?

Nosotros a Tonsai ni fuimos...solo llegamos en el ferry y nos fuimos al hotel.
Solo estuvimos 2 noches allí,y uno de los días habia que madrugar bastante para el tour de Maya Bay.
Yo a simple vista no vi suciedad,pero si lo dicen sera verdad.Piensa que nosotros fue llegar e irnos.
En el tour no vi nada de suciedad,las playas super limpias y preciosas.
Y en la zona del hotel tampoco vi nada de suciedad,el agua cristalina.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Genial..gracias!

A ver mi marido q dice q le parece mwjor de zona d hoteles..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches nosotros al final creo que optaremos por el paradise resort q está situado en Longbeach, haremos dos noches y queremos hacer el tour privado de 5-6h por maya... Tenemos una duda, la vuelta dsd Longbeach hacia Ao nang tienen q hacerse via Tonsai en ferry o se puede hacer de alguna forma más rápida? Es que he leído algo al respecto pero nose si entendí bien o estoy equivocado!!! Muchas gracias a todos por laños coments y las sugerencias, la verdad que se agradece mucho!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros fuimos de phi phi a railay directos en long tail,tardamos 1.20 horas
Seguro que también habrá lanchas rápidas pero te costara bastante más caro
El long tail fueron 2900baths y éramos 4.
El ferry son 400baths
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes