Archivo 18/06/2019 - Bangkok: ¿Qué ver? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p12 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 15 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 53727 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias por las recomendaciones!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No tengo muy claro todavía que ver en Bangkok xD ¿creéis que está bien ver los Templos en dos días? para no pegarnos la paliza, prefiero repartirlo y no verlo todo el mismo... Pero hay días que no sé como llenar, ¿alguna idea?

Día 2: llego a BKK a las 18:45 +o-, llegar al hotel, cenar algo y dormir ya que estaremos cansados.
Día 3: Visitar Wat Pho y luego Gran Palacio y Buda Esmeralda, comer algo y hacer un paseo en Klong hasta Chinatown
Día 4: Visitar Wat Arun, ... ¿? Khao San
Día 5: Casa de Jim Thompson, MBK, Parque Lumpini...
Día 6: Me voy para Sukhothai para el medio día.. Por la mañana podría ver algo más en Bkk
⬆️ Arriba

Willy Fog

MiluSyD Escribió:
No tengo muy claro todavía que ver en Bangkok xD ¿creéis que está bien ver los Templos en dos días? para no pegarnos la paliza, prefiero repartirlo y no verlo todo el mismo... Pero hay días que no sé como llenar, ¿alguna idea?

Día 2: llego a BKK a las 18:45 +o-, llegar al hotel, cenar algo y dormir ya que estaremos cansados.
Día 3: Visitar Wat Pho y luego Gran Palacio y Buda Esmeralda, comer algo y hacer un paseo en Klong hasta Chinatown
Día 4: Visitar Wat Arun, ... ¿? Khao San
Día 5: Casa de Jim Thompson, MBK, Parque Lumpini...
Día 6: Me voy para Sukhothai para el medio día.. Por la mañana podría ver algo más en Bkk

Mi sugerencia:

Dia2: Visitar Gran Palacio- Klong- Wat Traimit_ Chinatown
Día 3: Wat Pho, Wat Arun, Wat Suthat, Golden Mountain, Kao/Rambuttri
Día 4: Añadir Patpong por la noche

¿Donde te alojas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Khlong hasta China Town o por Thonburi?
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:

Mi sugerencia:

¿Donde te alojas?

Me alojo en Rambuttri Village Plaza como tu!
Me parece bien, pero tampoco quiero ver muchos templos.. Los más bonitos ^^ por conexión me iría bien ese orden no? Me había olvidado también quiero hacer una copa una noche en el Sirocco!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MiluSyD Escribió:
rodei Escribió:

Mi sugerencia:

¿Donde te alojas?

Me alojo en Rambuttri Village Plaza como tu!
Me parece bien, pero tampoco quiero ver muchos templos.. Los más bonitos ^^ por conexión me iría bien ese orden no? Me había olvidado también quiero hacer una copa una noche en el Sirocco!

Muy buena elección de hotel. Podras disfrutar de Rambuttri todas las noches, tanto para cenar, como para tomar algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:

Ai.. No se puede ir en Khlong! Thonburi es el barco que va por el río Chao Phraya? se puede ir hasta China Town o en tuc tuc?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MiluSyD Escribió:
bajamonti Escribió:

Ai.. No se puede ir en Khlong! Thonburi es el barco que va por el río Chao Phraya? se puede ir hasta China Town o en tuc tuc?
Hay klongs que pasan cerca de Hua Lamphong y China town pero me temo que los tours no pasan por ellos, a China Town desde la zona del Palacio vas en barco por el río. Thonburi es parte vieja de Bangkok por donde pasan los tours por los khlongs (recomendable)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, a China Town puedes ir en tuk tuk también y en bus
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:

Hay klongs que pasan cerca de Hua Lamphong y China town pero me temo que los tours no pasan por ellos, a China Town desde la zona del Palacio vas en barco por el río. Thonburi es parte vieja de Bangkok por donde pasan los tours por los khlongs (recomendable)

Aaah!!! vale! xD si, eso también quería verlo la zona antigua ... Entonces haré eso! desde el Palacio gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MiluSyD Escribió:
bajamonti Escribió:

Aaah!!! vale! xD si, eso también quería verlo la zona antigua ... Entonces haré eso! desde el Palacio gracias!!
Buen sitio para contratar el tour por los khlongs es el embarcadero de Wat Arun
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, algunos de vosotros sabe si puedo comprar la entrada para el Gran Palacio y visitarlo otro día, lo digo porque quiero visitar primero el palacio Vivanmek y el palacio Dusit, tengo entendido que estos dos últimos palacios van incluidos en la entrada del Gran Palacio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carymi Escribió:
Hola, algunos de vosotros sabe si puedo comprar la entrada para el Gran Palacio y visitarlo otro día, lo digo porque quiero visitar primero el palacio Vivanmek y el palacio Dusit, tengo entendido que estos dos últimos palacios van incluidos en la entrada del Gran Palacio.

Pues la verdad que en ese orden no lo sé... Yo puedo decirte que al palacio real fuimos un día y a Vimanmek fuimos al día siguiente con esa misma entrada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carymi Escribió:

No lo se , pero si me premites una pregunts ¿porque de ese orden? , ya que estas en el Palacio Real lo mas "logico" es quedarse y verlo , ¿no?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jordi, muy sencillo, hace dos años cuando estuve en Bangkok visité el Palacio y el Buda Reclinado, ahora mi cuñada viene unos días con nosotros e iremos con ella y su marido al Palacio Real otra vez pero como van a estar poco tiempo en Bangkok y no les va a dar tiempo de ver todo pues yo quería visitar los días previos que estoy sin ellos el palacio Dusit y la mansión Vivanmek entre otras cosas, es decir aprovechar y ver lo que no pudimos ver antes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues , lo que yo haria es ir a comprar las entradas , no entrar en el Palacio Real e irme al Dusit, si puedes entrar gratis , adelante si no pagas la entrada y listo, no creo que sea muy cara.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo recordar que Dusit son 100THB, y también creo recordar que la de Gran Palacio es para el día, al menos el sello con la fecha si que aparece, seria preguntar en la taquilla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Jordi y Baja, al final compro la entrada y no me complico por ahorrarme unos cuantos euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros. Ya tengo más o menos mi ruta para Bangkok. Tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar, por favor. Muchas gracias!!!

2. LUNES 28 DICIEMBRE: Bangkok
Llegamos 7.05am al aeropuerto. Calculo 10 en el hotel.
• Tras dejar las cosas en el hotel, nos vamos hacia el Wat Ratchanadaram paseando (40')
• Tras esto, vemos el Wat Saket (monte dorado).
• Ahora cogemos el ferry por el Khlong Saen Saeb hacia el este. Lo cogemos en la primera parada y nos bajamos en Sapan Hua Chang. Aquí veremos la casa de Jim Thompson y bajamos al MBK y al Sur tenemos el mercado nocturno de Patpong (abre a las 6). Volvemos en Taxi al hotel. Si estuviéramos muy cansados, como veremos más mercados nocturnos (sobretodo en Chiang Mai) no pasa nada si nos lo tenemos que saltar para descansar.

3. MARTES 29 DICIEMBRE: Bangkok

• Por la mañana empezamos a las 7.30 saliendo del hotel y vamos al Gran Palacio y el el Wat Phra Kaew (colas, abre a las 8.30, llegar pronto). Iremos en el barco que se coge en el río Chao Phraya, y bajamos hasta Tha Chang. Aquí lo primero es entrar a ver esto.
• Luego subimos y vemos el barrio del norte y el mercado de amuletos.
• Bajamos hacia el Wat Pho y lo vemos.
• Una vez visto Wat Pho, enfrente tenemos el Wat Arun, cerrado por obras (se puede cruzar pero si no nos apetece no es imprescindible)
• De aquí cogemos Taxi al Wat Traimit, que cierra 17.00 (o sea 15.00 deberíamos estar saliendo).
• De aquí paseamos hacia Chinatown, que hay que verlo de noche. Visitar Sampang Lane , el Wat Mangkon Kamalawat e ir a la Th Yaowarat a cenar (o sino podemos cenar en Kao San Road)
• Posteriormente, vamos hacia el hotel y vemos Kao San Road.

4. MIÉRCOLES 30 DICIEMBRE: Bangkok, salida hacia Siem Reap por la noche 19.50 (llegamos 21.00).

• Cogemos ahora un barco que nos haga una ruta de 2h aproximadamente por los Khlongs (el de Noi y Mon son los más visitados); se contrata en la misma estación de Ta Chang (info pag90). Ir como ya fuimos ayer.
• Sobre las 15.00 deberíamos estar en el hotel cogiendo las maletas y taxi hacia el aeropuerto.
He decidido no ver: Lumpini, Wat Benchamabophit, Palacio Dusit,
¿Veríais algo más? ¿Cuándo añadiríais una subida a alguna terraza como Sirocco? ¿Es factible visitar un mercado flotante el último día? Sino, quizá el último día de viaje que es domingo nos quedemos en Bangkok para ir a uno, aun no hemos cerrado vuelos (aunque vamos al lago Tonle a ver un pueblo flotante y quizá sea similar, ¿qué opináis?

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El día 30 si que es factible visitar mercado flotante, la excursión a Damnoen Saduak (el único abierto entre semana) es de medio día y sobre las 15 estarías de vuelta en Bangkok pero yo lo dejaría para el último día ya que es domingo y puedes ir a Taling Chan o a Amphawa, enfrente de Wat Saket está Loha Prasat lo visitaría
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Khao San Road - Hoteles En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Gran Palacio Real - Restaurantes En Bangkok - Días en Bangkok - Transportes En Bangkok - Mercados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes