CHIANG MAI archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p64 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 43 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 53952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
marimerpa Escribió:
rodei Escribió:
Lhernandezpi Escribió:
Yo quiero dar un paseo en elefantes y tb lo de las mujeres jirafas, alguna idea? Lo de dormir en la selva tb m gustaria xo no se si seria demasiado poco tiempo el k vamos xa hacerlo! Alguna excursión incluye jungla elefantes y long neck verdad? Alguna recomendación??

Por si te sirve, hace pocos días volvi y contratamos con panda tours, gracias al enlace que me paso Marimerpa, queria solo un trekking o caminata con la selva, y la verdad que estuvo muy bien, ya que fueron 5.30h exclusivamente a pie por la selva. También tenian algun tour similar, con elefantes, por si quieres te paso el enlace y le echas una ojeada.
www.pandatourchiangmai.com/

¿Al final hiciste ese? Yo no me animé, viendo las críticas de tripadvisor

Si, y tengo que darte las gracias.
La excursion consistia en parar en un mercado local, donde el guia compro comida para todos y después fue una caminata por la selva de unas 5.30h, parando a comer y bañandonos en una cascada muy bonita. Tras esto visitamos un pueblo perdido y una cueva llena de murcielagos enormes. Estuvo bastante bien, aunque nos acribillaron los mosquitos (Literalmente).

Eso si, tras haber estado en Sapa nos esperabamos algo parecido y no fue tan espectacular.
Por cierto, en medio del camino se nos cruzo una enorme serpiente venenosa.

Me alegro que te gustase!

Yo, si volviera por allí, no iría a la costa, que está muy masificada y me iría a conocer las montañas del norte del país.

Pero claro, si vuelvo al Sudeste Asiático probablemente sea a otro país
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

N una tarde sw puede ver doi suthep y las cascadas? Lo haria en tuc tuc..
Seria el día q llegariamos desde bangkok en avion. Imagino wue para las 13:00 o así ya estariamos instalados en el hotel y listos xa coge un tuc tuc q nos lleve a verlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
N una tarde sw puede ver doi suthep y las cascadas? Lo haria en tuc tuc..
Seria el día q llegariamos desde bangkok en avion. Imagino wue para las 13:00 o así ya estariamos instalados en el hotel y listos xa coge un tuc tuc q nos lleve a verlo

Saliendo a la 13.00 yo creo que si te da. Las cataratas estan en la misma subida, así que tampoco se pierde mucho tiempo. Pero creo que tendras que coger una camioneta roja y no un tuctuc, o que me corrijan sino me equivoco. Si no, en una mañana también da tiempo de sobra.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahhh okok pense q iban los tuc tuc! Y donde se cogen esas camionetas?? Van identifucadas con la zona a a la q van?

A q hora cierran este templo? Para ir a las cararatas también me lleva la furgo roja?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los tuk tuk no suben al Doi Sutep,tendras que coger una camioneta roja.
Lo que no se si os parará en las cascadas...
Para entrar a las cascadas primero se paga la tasa por persona y por moto o coche y hay un trozo de carretera mas que nosotros hicimos en moto claro,andando pueden ser unos 2-3 km

¿al día siguiente tienes la mañana libre?
Porque casi que lo veo mejor...piensa que a las 18-18.30h ya se hace de noche...
Yo el día de llegada me quedaria en Chiang Mai y veria la ciudad,y luego el night market.
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Ahhh okok pense q iban los tuc tuc! Y donde se cogen esas camionetas?? Van identifucadas con la zona a a la q van?

A q hora cierran este templo? Para ir a las cararatas también me lleva la furgo roja?

Yo mi consejo es que si tienes la mañana siguiente libre mejor.

Y si quieres parar en las cascadas negocia un taxi para vosotros que os lleve a los dos sitios porque las camionetas rojas yo creo que no paran.
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
erika2525 Escribió:

Y si quieres parar en las cascadas negocia un taxi para vosotros que os lleve a los dos sitios porque las camionetas rojas yo creo que no paran.

¿Y una camioneta roja no te puede llevar a ambos sitios? Pensaba que se podian coger también particularmente negociando el precio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
markeli22 Escribió:
erika2525 Escribió:

¿Y una camioneta roja no te puede llevar a ambos sitios? Pensaba que se podian coger también particularmente negociando el precio...

Pues primera noticia..igual si.
Pero todas las que vi por allí iban con bastante gente e imaginé que era un transporte colectivo.
Y claro,pagar la tasa de la cascada para llevarles hasta la entrada y luego marcharse no lo veia yo muy viable...

Ahora si la camioneta es solo para vosotros genial,es como si fuera un taxi!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues mirar..esto es lo q tengo disponible:
** día de llegada desde aprox las 13:00

**dia siguiente comoleto q pensaba ver chiang mai

** tercer día para patara elephant park

Como distribuiriais voaotros??

Quiza seria mejor el primer día ver parte de chiang mai y el segundo por la mañana doi suthep y el siguiente elefabtes.

Igual con el.poco tiempo q tengo no deberia parar en las cascadas y ber bien entre el primer día x la tarde y el segundo todo chiang mai + doi suthep
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:

Quiza seria mejor el primer día ver parte de chiang mai y el segundo por la mañana doi suthep y el siguiente elefantes.

Igual con el.poco tiempo q tengo no deberia parar en las cascadas y ber bien entre el primer día x la tarde y el segundo todo chiang mai + doi suthep

Yo el día de llegada me quedaria en Chiang Mai y a la mañana siguiente Doi Sutep+Cascadas(si decides ir) y para comer estas en Chiang Mai otra vez y tienes toda la tarde libre...
Y al día siguiente elefantes.
Y si teneis carnet y manejo de moto alquilar moto un día,que da mucha libertad y ahorras mucho tiempo.
Nosotros también ibamos pocos días y gracias a la moto pudimos ver mucho mas

Es mi humilde consejo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo el primer día lo dedicaría a Chiang Mai
Segundo por la mañana me iría a Doi Suthep+cascadas

Última edición por Bajamonti el Lun, 14-09-2015 16:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:

Quiza seria mejor el primer día ver parte de chiang mai y el segundo por la mañana doi suthep y el siguiente elefabtes.

Tienes tiempo de sobra, y es mas, yo visitaria algo mas de los alrededores. Con 2 días y medio yo lo plantearia así:

Día 1: Chiang Mai ciudad y mercado nocturno
Día 2: Buscar alguna excursion organizada que sea Suthep con algo mas...Algo que sea ver naturaleza.
Día 3: Elefantes
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
yo el primer día lo dedicaría a Chiang Mai

Si,yo opino igual compi.
El segundo día tendrán toda la tarde libre para seguir con la ciudad y para un buen masajito

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero chiang mai desde la 1 hasta q anochezca podremos verlo bien? Tengo entwndido q hay muchos templos y zonas a visitar.

Ppr las noches si q tenia pensado acercarme al mercado nocturno

No tenemos carbet de moto :((
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estoy 3 días en Chiang Mai, y lo había pensado así como dicen..
Primer día en Chiang Mai, segundo por la mañana Doi Suthep en moto con la libertad de parar donde quieras.. Y tercer día voy a Patara
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
bajamonti Escribió:
yo el primer día lo dedicaría a Chiang Mai

Si,yo opino igual compi.
El segundo día tendrán toda la tarde libre para seguir con la ciudad y para un buen masajito

Yo también lo veo lo más factible.
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Pero chiang mai desde la 1 hasta q anochezca podremos verlo bien? Tengo entwndido q hay muchos templos y zonas a visitar.

Tienes al siguiente día toda la tarde libre,Doi Suthep y cascadas solo te ocupará una mañana.

Para las motos no necesitas carnet de moto,si no carnet de coche,son 125.
Pero es mejor que tengais algo de idea de como se conducen...si no habeis llevado moto nunca mejor no alquilarlas que luego pasa lo que pasa..
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:

Te queda la tarde y medio día del segundo día para seguir explorando Chiang Mai
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros tenemos un planning casi identico erika :), hoy he estado mirando como lo organizamos y yo creo que 2.5 días esta bien, nosotros haremos Elephant Nature Park 1 día y el resto los templos, mercado nocturno y algun masaje!.

Para hacer Doi Suthep y las cascadas junto como es la mejor forma de subir, y cuanto cuesta? En un blog he leido que unos 100 bath por persona, pero no se si es información actualizada...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Nosotros tenemos un planning casi identico erika :), hoy he estado mirando como lo organizamos y yo creo que 2.5 días esta bien, nosotros haremos Elephant Nature Park 1 día y el resto los templos, mercado nocturno y algun masaje!.

Para hacer Doi Suthep y las cascadas junto como es la mejor forma de subir, y cuanto cuesta? En un blog he leido que unos 100 bath por persona, pero no se si es información actualizada...

Haber si alguien te puede dar precio actualizado Magpie,nosotros no usamos transporte en Chiang Mai.Usamos las motos los 3 días que estuvimos.
Para mi Chiang Mai es una joya y si ahora volviera a planificar mi ruta le habria dado 2 días mas.
Pero si no se puede, 3 días esta bien,solo es cuestion de organizar y elegir lo que se prefiere hacer.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes