Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia ✈️ p63 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 42 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 413417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
manixe_hiro Escribió:
muy buenas, necesito consejo de los sabios, tengo 2 días muertos y puedo elegir entre krabi o puket, mi idea era ir a las phiphi, siempre que no me digáis alguna otra opción mejor, pero estoy un poco perdido, para ir a esas islas tengo que ir a krabi? y una vez allí me gustaría y muy pronto a las islas como podría hacerlo? se pueden alquilar barcos ? porque las excursiones imagino que salgan a las 9 o 10 y ya haya mucha gente en la playa, gracias de antemano!
Estando en Phi Phi puedes coger longtail e ir a Maya Bay sobre las 7 de la mañana cuando a penas hay gente y las excursiones de Krabi y Phuket aun no han empezado llegar

Genial muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones,...  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Willy Fog

Manixe a phi phi puedes ir desde Phuket o desde Krabi nosotros, fuimos desde Phuket en ferry y tardamos una hora y poco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado:

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
manixe_hiro Escribió:
muy buenas, necesito consejo de los sabios, tengo 2 días muertos y puedo elegir entre krabi o puket, mi idea era ir a las phiphi, siempre que no me digáis alguna otra opción mejor, pero estoy un poco perdido, para ir a esas islas tengo que ir a krabi? y una vez allí me gustaría y muy pronto a las islas como podría hacerlo? se pueden alquilar barcos ? porque las excursiones imagino que salgan a las 9 o 10 y ya haya mucha gente en la playa, gracias de antemano!
Estando en Phi Phi puedes coger longtail e ir a Maya Bay sobre las 7 de la mañana cuando a penas hay gente y las excursiones de Krabi y Phuket aun no han empezado llegar

Hola yo he estado en Phi Phi dos días en agosto desde Krabi, tu no se de donde partes. Si tienes que ir expresamente a PhiPhi, todo y que es una isla bonita, yo que tu me quedaría en Krabi y haria las isla Chiken.... Y las de los alrededores, son ESPECTACULARES!!! Te digo esto porque aprovecharas más los días, si vas a Phi Phi entre el ferry ir y volver pierdes más de medio día. Si vas directo a Krabi perfectamente puedes conocer esas preciosas playas que no tienen nada que envidiar a las de Phi Phi. A mi me decepcionó mucho turista, sucia, cara.... Nos hizo días nublados y las excursiones más caras. Por ir a Maya Maya 400 bth por persona solo por entrar y foto (la playa supersucia de botellas, cuerdas...., bueno también se paga en las de Krabi pero disfrutamos más el baño y el snorkel).
Si no te gusta las zonas masificadas dirígete a la zona donde esta el hotel Beyond, playas casi solitarias de donde parten botes todos los días sin problemas.

Es mi humilde opinión, espero no liarte!!!
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Willy Fog

Yo siento discrepar con Sanvi...pero para mi las Phi Phi fueron de lo mejorcito que vi.
Si bien nosotros no estuvimos en el centro nada mas que para llegar en ferry,no vimos toda la movida que suele haber en esa zona...Hay zonas mas tranquilas donde alojarse.
El tour por Maya Bay simplemente espectacular
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajaja gracias por los comentarios, sopesaremos la decisión, son 2 días que estaremos por esa zona pero no sabemos que haremos, asique estoy recopilando la información para saber que conviene, muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi las phi phi me gustaron. Te puedes alojar en zonas mas tranquilas si no te convence ton sai y vale la pena por ver maya bay sin tanta gente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para nosotros Phi Phi , sin alojarse en Tonsai, es de lo mejorcito de esa zona.
Eso sí organizándose bien, reserva en un hotelillo en alguna zona bonita como Long Beach u otra playa, excursión en Long Tail privado a primera hora de la mañana para disfrutar de Phi Phi Le en su mejor momento. Unas cañitas por Tonsai una tarde-noche etc........

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas desde el puerto de tonsai cuanto se puede tardar en subir al viewpoint? queremos subir a las 7 de la mañana no se si se podrá y cuanto se tardara.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se puede perfectamente. Desde el puerto a esa hora sin gente, quizás media hora, por ahí andará.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laredo-viajero Escribió:
Se puede perfectamente. Desde el puerto a esa hora sin gente, quizás media hora, por ahí andará.

Saludos.

Perfecto muchas gracias por la información. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Alguien me podría comentar si merece la pena quedarse alojado en las islas phi phi, serían dos noches...?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lidi_zz Escribió:
buenas,

Alguien me podría comentar si merece la pena quedarse alojado en las islas phi phi, serían dos noches...?

Mil gracias

Si , claro que merece la pena, así puedes visitar Maya Bay a primera hora sin hordas de chinos gritones y hacer tranquilamente la ruta de Monkey Beach, Viking cave y el Lagoon , luego por la noche unas copitas en Tonsai y si te gusta el buceo o el Snorkel es un buen lugar para practicarlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi opinión tb merece la pena alojarse allí por lo q te explica Jordi. A parte de la excursion de maya bay, hay playas muy tranquilas y bonitas mas al norte de phi phi don y podeis subir al view point donde se ven unas vistas muy chulas.
⬆️ Arriba

Experto

Jaja, jordi parece que has descrito mi viaje, 2 noches en phiphi para ver maya bay y demas a primera hora y el segundo día bucear...

Q ganas¡¡¡ y hasta enero no toca
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajajaj igual que yo!!
⬆️ Arriba

Experto

erika2525 Escribió:
Jajajaj igual que yo!!

Erika tb vas en enero??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En marzo!
⬆️ Arriba

Experto

Pues ya te contare a mi vuelta que tal por allí entonces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siiii por favor!!

Yo tb tengo muchas ganas de irrrr
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes