Archivo 18/06/2019 - Bangkok: ¿Qué ver? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p57 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 16 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 53733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pues , lo que yo haria es ir a comprar las entradas , no entrar en el Palacio Real e irme al Dusit, si puedes entrar gratis , adelante si no pagas la entrada y listo, no creo que sea muy cara.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo recordar que Dusit son 100THB, y también creo recordar que la de Gran Palacio es para el día, al menos el sello con la fecha si que aparece, seria preguntar en la taquilla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Jordi y Baja, al final compro la entrada y no me complico por ahorrarme unos cuantos euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros. Ya tengo más o menos mi ruta para Bangkok. Tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar, por favor. Muchas gracias!!!

2. LUNES 28 DICIEMBRE: Bangkok
Llegamos 7.05am al aeropuerto. Calculo 10 en el hotel.
• Tras dejar las cosas en el hotel, nos vamos hacia el Wat Ratchanadaram paseando (40')
• Tras esto, vemos el Wat Saket (monte dorado).
• Ahora cogemos el ferry por el Khlong Saen Saeb hacia el este. Lo cogemos en la primera parada y nos bajamos en Sapan Hua Chang. Aquí veremos la casa de Jim Thompson y bajamos al MBK y al Sur tenemos el mercado nocturno de Patpong (abre a las 6). Volvemos en Taxi al hotel. Si estuviéramos muy cansados, como veremos más mercados nocturnos (sobretodo en Chiang Mai) no pasa nada si nos lo tenemos que saltar para descansar.

3. MARTES 29 DICIEMBRE: Bangkok

• Por la mañana empezamos a las 7.30 saliendo del hotel y vamos al Gran Palacio y el el Wat Phra Kaew (colas, abre a las 8.30, llegar pronto). Iremos en el barco que se coge en el río Chao Phraya, y bajamos hasta Tha Chang. Aquí lo primero es entrar a ver esto.
• Luego subimos y vemos el barrio del norte y el mercado de amuletos.
• Bajamos hacia el Wat Pho y lo vemos.
• Una vez visto Wat Pho, enfrente tenemos el Wat Arun, cerrado por obras (se puede cruzar pero si no nos apetece no es imprescindible)
• De aquí cogemos Taxi al Wat Traimit, que cierra 17.00 (o sea 15.00 deberíamos estar saliendo).
• De aquí paseamos hacia Chinatown, que hay que verlo de noche. Visitar Sampang Lane , el Wat Mangkon Kamalawat e ir a la Th Yaowarat a cenar (o sino podemos cenar en Kao San Road)
• Posteriormente, vamos hacia el hotel y vemos Kao San Road.

4. MIÉRCOLES 30 DICIEMBRE: Bangkok, salida hacia Siem Reap por la noche 19.50 (llegamos 21.00).

• Cogemos ahora un barco que nos haga una ruta de 2h aproximadamente por los Khlongs (el de Noi y Mon son los más visitados); se contrata en la misma estación de Ta Chang (info pag90). Ir como ya fuimos ayer.
• Sobre las 15.00 deberíamos estar en el hotel cogiendo las maletas y taxi hacia el aeropuerto.
He decidido no ver: Lumpini, Wat Benchamabophit, Palacio Dusit,
¿Veríais algo más? ¿Cuándo añadiríais una subida a alguna terraza como Sirocco? ¿Es factible visitar un mercado flotante el último día? Sino, quizá el último día de viaje que es domingo nos quedemos en Bangkok para ir a uno, aun no hemos cerrado vuelos (aunque vamos al lago Tonle a ver un pueblo flotante y quizá sea similar, ¿qué opináis?

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El día 30 si que es factible visitar mercado flotante, la excursión a Damnoen Saduak (el único abierto entre semana) es de medio día y sobre las 15 estarías de vuelta en Bangkok pero yo lo dejaría para el último día ya que es domingo y puedes ir a Taling Chan o a Amphawa, enfrente de Wat Saket está Loha Prasat lo visitaría
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Nos vamos a Tailandia de luna de miel!! Tenemos la primera tarde y día siguiente libres! el resto tenemos excursiones programadas para ver los templos y eso.
Mi duda es; quiero ir de compras, mercadillos, algun centro comercial...ver el barrio chino, subir al sirocco...y! no se que hacer con el tema del mercado flotante. Está lejos y nos va a llevar tiempo...no se ¿realmente vale la pena? si es así, cual me aconsejáis visitar?
Y algo más que pueda ver en ese tiempo libre?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pettite984 Escribió:
Hola!
Nos vamos a Tailandia de luna de miel!! Tenemos la primera tarde y día siguiente libres! el resto tenemos excursiones programadas para ver los templos y eso.
Mi duda es; quiero ir de compras, mercadillos, algun centro comercial...ver el barrio chino, subir al sirocco...y! no se que hacer con el tema del mercado flotante. Está lejos y nos va a llevar tiempo...no se ¿realmente vale la pena? si es así, cual me aconsejáis visitar?
Gracias!

Enhorabuena por la boda Pettite,

Qué es lo que tienes programado ver en Bangkok? Para descartarlo....

Si el día que vas a tener libre es un domingo, puedes ir al mercadillo de Chatuchak. Al Sirocco puedes ir cualquier noche, y antes del Sirocco puedes ir a Chinatown.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vadercup Escribió:
Pettite984 Escribió:
Hola!
Gracias!

Si el día que vas a tener libre es un domingo, puedes ir al mercadillo de Chatuchak. Al Sirocco puedes ir cualquier noche, y antes del Sirocco puedes ir a Chinatown.

Pues me da muchísima pena, porque llegamos domingo al medio día! Así que me quedo sin Chatuchak
Tenemos esa tarde de domingo libre y el lunes. El martes nos entra en la guía que tenemos; palcio real, buda dorado, buda esmeralda y buda reclinado y el miercoles ya vamos hacia el norte pasando por kanchanaburi, ayuthaya...
Que me recomiendas?
Y gracias por la boda!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pettite984 Escribió:
vadercup Escribió:
Pettite984 Escribió:
Hola!
Gracias!

Pues me da muchísima pena, porque llegamos domingo al medio día! Así que me quedo sin Chatuchak
Tenemos esa tarde de domingo libre y el lunes. El martes nos entra en la guía que tenemos; palcio real, buda dorado, buda esmeralda y buda reclinado y el miercoles ya vamos hacia el norte pasando por kanchanaburi, ayuthaya...
Que me recomiendas?
Y gracias por la boda!!!

Hola!
El mercado de Chatuchak creo que cierra a las 18h así que igual os da tiempo, si no en el MBK q es un centro comercial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raquel_1984 Escribió:
Pettite984 Escribió:
vadercup Escribió:
Pettite984 Escribió:
Hola!
Gracias!

Que me recomiendas?
Y gracias por la boda!!!

Hola!
El mercado de Chatuchak creo que cierra a las 18h así que igual os da tiempo, si no en el MBK q es un centro comercial.

Pues sí, el MBK puede ser una buena idea... Y de ahí el skytrain al Sirocco. Contad también con que llegaréis cansados del viaje...

Al día siguiente puedes ir a vinmanek y luego al Wat Benchamabophit (aunque la entrada de Vimanek está incluida en la del Palacio Real). También puedes visitar la casa de Jim Thompson (y comer allí, que se come genial) y por la tarde ir a Chinatown. Si quieres centros comerciales está el Platinum, que a mi me gustó bastante, y Siam Parangon para verlo sin comprar
⬆️ Arriba

Travel Addict

vadercup Escribió:
raquel_1984 Escribió:
Pettite984 Escribió:
vadercup Escribió:
Pettite984 Escribió:
Hola!
Gracias!

Que me recomiendas?
Y gracias por la boda!!!

Hola!

Pues sí, el MBK puede ser una buena idea... Y de ahí el skytrain al Sirocco. Contad también con que llegaréis cansados del viaje...

Al día siguiente puedes ir a vinmanek y luego al Wat Benchamabophit (aunque la entrada de Vimanek está incluida en la del Palacio Real). También puedes visitar la casa de Jim Thompson (y comer allí, que se come genial) y por la tarde ir a Chinatown. Si quieres centros comerciales está el Platinum, que a mi me gustó bastante, y Siam Parangon para verlo sin comprar

Es que vamos a llegar muy justo al mercado de chatuchak...el vuelo aterriza a las 14:15 (coger maletas, que no se retrase, llegar al hotel...). Y tema mercado flotante?? Me han dicho que hay uno, q no está muy lejos de bangkok, es pequeño pero así vemos un poco como funciona y eso. Se llama Chan Floating Market...que decís?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tailing Chan? Los mercados flotantes cuando suelen tener actividad es por las mañanas..... Yo que tu descartaría ver uno el día que llegas por la tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vadercup Escribió:
Tailing Chan? Los mercados flotantes cuando suelen tener actividad es por las mañanas..... Yo que tu descartaría ver uno el día que llegas por la tarde.

No, si tengo la tarde que llego y a parte el día siguiente entero...seria ir al día siguiente (lunes) mas descansado en levantarnos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pettite984 Escribió:
vadercup Escribió:

No, si tengo la tarde que llego y a parte el día siguiente entero...seria ir al día siguiente (lunes) mas descansado en levantarnos...
Taling Chan abre solo los fines de semana
⬆️ Arriba

Willy Fog

El que tiene vida por la tarde (hasta las 20 +o-) es de Amphawa pero también abre los viernes y los fines de semana, para lunes el único que te queda es de Damnoen Saduak
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
el que tiene vida por la tarde (hasta las 20 +o-) es de Amphawa pero también abre los viernes y los fines de semana, para lunes el único que te queda es de Damnoen Saduak

Voy a echarle un ojo! gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya estamos disfrutando de bangkok, llevamos un día y medio y de momento muy bien, a ratos un poco agobiante por lo caótico pero se lleva bien, muchas gracias a todos porque todo leído en este foro me estoy dando cuenta que es de gran utilidad.

Una pregunta que es un poco "chorrada", hoy nos ha pasado tanto en el gran palacio, el mercado de los amuletos...q varios orientales nos han pedido hacerse fotos con nosotros, sobre todo se lo pedian más a mi novio, sabéis por que lo hacen? Tienen por tradición hacerse fotos con occiedentales?? Nos hizo gracia pero como nuestro nivel de inglés es bastante flojillo no supimos preguntar motivo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Simplemente curiosidad, ya que les somos diferentes y a menudo atractiv@s luego "fardan" en sus facebooks con las fotos, en toda Asia pasa lo mismo ¿tu novio es rubio o tiene los ojos azules?

Última edición por Bajamonti el Lun, 28-09-2015 16:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

soniagf Escribió:
Ya estamos disfrutando de bangkok, llevamos un día y medio y de momento muy bien, a ratos un poco agobiante por lo caótico pero se lleva bien, muchas gracias a todos porque todo leído en este foro me estoy dando cuenta que es de gran utilidad.

Una pregunta que es un poco "chorrada", hoy nos ha pasado tanto en el gran palacio, el mercado de los amuletos...q varios orientales nos han pedido hacerse fotos con nosotros, sobre todo se lo pedian más a mi novio, sabéis por que lo hacen? Tienen por tradición hacerse fotos con occiedentales?? Nos hizo gracia pero como nuestro nivel de inglés es bastante flojillo no supimos preguntar motivo...

que ganas! a mi me queda un mes para estar ahí! hace mucha calor?
Que curioso eso, yo también lo he leído por alguna parte pero ni idea
Disfrutad del viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Q va es moreno de ojos marrones, pero como es bastante alto igual les llama más la atención por eso...la verdad q nos echamos unas risas con el tema, la primera vez la cara de mi novio era un poema.

Hace calor pero soportable, nosotros que somos de asturias y no estamos acostumbrados a demasiado calor lo llevamos bien, también es cierto que estuvo casi todo el día nublado, con sol puede q sea más asfixiante
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Hoteles En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Gran Palacio Real - Restaurantes En Bangkok - Días en Bangkok - Transportes En Bangkok - Mercados - Atracciones En Bangkok ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes