Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 39 de 77 - Tema con 1537 Mensajes y 392818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS TAILANDIA 2015  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
[quote="aquatarkus17"]Hola estare en Thailandia (BKk y luego Chiang Mai ) del 21 /10 al 28/10 , luego pasare a Laos, Camboya, etc[/quoyo también coincido contigo en la llegada t dejo mi correo mmos1978@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola el 21 y 22 Bkk ,el 23 Ayuthaya por la mañana y Amphawa por la tarde noche, 24 bkk y a la tarde bus a Sukothai, el 25 por la tarde bus a CM, 28 CR, noche en Chiang khong y paso a Laos el 29 por la mañana
⬆️ Arriba

Experto

Tengo los hoteles tomados y en mente lo que quiero hacer , pero lo voy a hacer por mi cuenta porque viajo solo y sino se me iba de costo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, viajaré la segunda quincena de Diciembre a Tailandia, lo haré sola porque una amiga mía no ha podido venir. Así que si alguien compartir algunos días o sugerencias que me diga algo, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, me ire durante el día 29 de noviembre hasta el 20 de diciembre ( estoy abierto a modificar estas fechas) a Tailandia y busco compañero para que me acompañe, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros para viajar en Noviembre a Tailandia  Publicado:

New Traveller

carmen89 Escribió:
Adri1983 Escribió:
Hola a todos.

Me llamo Adri, tengo 32 años y soy de Canarias, aunque vivo en Madrid.

Quiero viajar en noviembre a Tailandia.

El plan del viaje es mochilero, (sin negar alguna comodidad, dentro de lo económico), recorrer parte del país y conocer más de cerca su cultura, su gente y todas las maravillas que ofrece un viaje así. Intentar evitar las masificaciones turísticas e indagar lo máximo posible en lo desconocido. Improvisando un poco y disfrutando de todo lo que vaya pasando a lo largo de los 20 o 25 días que me gustaría que durara la aventura. Y también hacer alguna inmersión de buceo.

Por ello busco conseguir un grupo, de no más de 4 o 5 personas, con una personalidad empática, alegre y positiva.

Para que me conozcan un poco, comentar que ya he tenido la suerte de viajar con gente de este foro, y han sido experiencias muy enriquecedoras, de las que crean amistad.

Anímense, que valdrá la pena

Hola, me llamo carmen y soy de canarias tengo 25 años , tengo vacaciones la primera quincena de noviembre y me encantaría ir a tailandia, lo único es que me da algo de pánico eso de ir sola , si tienen algun grupillo por ahí me encantaria saber q tienen planeado y poder sumarme a la aventura, gracias! Este es mi email carmen.bustillorodriguez@gmail.com
Hola.. Somos una pareja que viajamos del 25 de noviembre al 13 de diciembre y nos gustaría viajar con más gente .. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Kiko-cat Escribió:
carmen89 Escribió:
Adri1983 Escribió:
Hola a todos.

El plan del viaje es mochilero, (sin negar alguna comodidad, dentro de lo económico), recorrer parte del país y conocer más de cerca su cultura, su gente y todas las maravillas que ofrece un viaje así. Intentar evitar las masificaciones turísticas e indagar lo máximo posible en lo desconocido. Improvisando un poco y disfrutando de todo lo que vaya pasando a lo largo de los 20 o 25 días que me gustaría que durara la aventura. Y también hacer alguna inmersión de buceo.

Por ello busco conseguir un grupo, de no más de 4 o 5 personas, con una personalidad empática, alegre y positiva.

Para que me conozcan un poco, comentar que ya he tenido la suerte de viajar con gente de este foro, y han sido experiencias muy enriquecedoras, de las que crean amistad.

Hola, me llamo carmen y soy de canarias tengo 25 años , tengo vacaciones la primera quincena de noviembre y me encantaría ir a tailandia, lo único es que me da algo de pánico eso de ir sola , si tienen algun grupillo por ahí me encantaria saber q tienen planeado y poder sumarme a la aventura, gracias! Este es mi email carmen.bustillorodriguez@gmail.com
Hola.. Somos una pareja que viajamos del 25 de noviembre al 13 de diciembre y nos gustaría viajar con más gente .. Un saludo

Hola Adri y Carmen, yo voy sola del 6 al 20 de noviembre, a mi me encantaría ir en grupo, pero como no he encontrado gente hoy he cogido hotel el Bangkok y Chian Mai, también tengo los vuelos, si queréis podemos juntarnos si coincidís con las fechas, tengo 48 años y soy de Barcelona
⬆️ Arriba

Experto

Roser66 Escribió:
Kiko-cat Escribió:
carmen89 Escribió:
Adri1983 Escribió:
Hola a todos.

Hola Adri y Carmen, yo voy sola del 6 al 20 de noviembre, a mi me encantaría ir en grupo, pero como no he encontrado gente hoy he cogido hotel el Bangkok y Chian Mai, también tengo los vuelos, si queréis podemos juntarnos si coincidís con las fechas, tengo 48 años y soy de Barcelona

Hola a todos nosotros estaremos desde el 30 de diciembre hasta el 23 de diciembre y no gustaria coincidir con gente, si alguno estais en esas fechas no podemos ver, de momento solo tengo cogido los vuelos, porque todavia estoy un poco perdido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo viajo a tailandia la primera quincena de noviembre . Tengo 52 años y viajo sola . Me gustaria saber si alguien va por esas fechas . Yo salgo desde
Canarias a Madrid-Dubai hago escala y después a Bangkok..muchasa gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos... Somos una pareja que vamos a viajar a Tailandia.. Salimos el 25 de noviembre desde Málaga y somos muy divertidos y aventureros y nos gustaría si alguien va por esas fechas que coincidiéramos que en grupo siempre es más divertido.. Bueno os dejo mi correo.. Jvretroevolution@gmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

RiP3r Escribió:
Hola nosotros vamos del 12 de octubre al 27 de octubre (3 días en bangkok 5 en chiang mai y el resto al sur a railay) si alguien va y quiere compartir excursion o info le paso mi movil por privado sin problema.

Hola!! Soy Leticia,voy del 15 al 28 a Tailandia,kiero ir primero hacia Chiang más,compartimos viaje?
Mi correo es let_v@hotmail.com
Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa!!

Yo llegare a Bangkok sobre el 9Nov y tengo pensado quedarme 3 días allí y después i hacia el Norte hasta acabar en Chiang Mai.

Si alguien tiene el mismo plan, porfavor, contactar conmigo!!

Miriam.atienza.polo@hotmail.com

Adios!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Adri1983 Escribió:
Nosotros ya somos tres personas para noviembre, unos 25 días.
Alguien más se anima?

Un grupo de 4 o 5 estaría perfecto

Hola chicos yo carlos 32 andare portailandia en las mismas fechas me gystaria formar parte de ese grupo. Er.kiessss@gmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

MiluSyD Escribió:
Nuestra ruta es:
Noviembre
2, 3, 4, 5 y 6 (por la mañana) - Bangkok
6 (tarde/noche) y 7 - Sukhothai
8, 9 - Chiang Mai y 10 (Excursión de Elefantes con Patara)
11, 12 - Khao Sok
13, 14 - Phi Phi
15, 16 y 17 (mañana) - Ao Nang
17 (tarde), 18 (mañana) - Bangkok
18 sale el vuelo de vuelta a España a las 20:35 h.

Hola podriamos hablar por correo Er.kiesss@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2015-2016  Publicado:

Silver Traveller

Hello chicos. Tengo vacaciones del 2 al 13 de diciembre y me gustaria ir a Tailandia. Yo soy de Sevilla y tengo 39 años, acostumbrada a viajar, sociable y con bastante capacidad para adaptarme a todo. He visto vuelos desde Malaga en esos días, pero no termino de arrancarme a ir sola...así que si encontrara algún compañero de viaje que coincidiera en fechas seria estupendo...y así podemos organizar juntos los días!
⬆️ Arriba

New Traveller

ViveLaVidaconAlegria Escribió:
Hola !voy a realizar un viaje por Asia desde noviembre .quería buscar algún compañero de viaje porque en principio voy a sola( a lo mejor por un tiempo se acopla alguien ).Voy por bastante tiempo porque me voy a quedar sin curro .
Soy italiana de 36 años pero resido en Barcelona.
Gracias,
Un saludo,
Miriam

Hola Miriam:

Yo me voy a Tailandia en noviembre. La idea es hacer algo de buceo y moverme, pero la verdad no tengo nada cerrado, porque allí es todo bastante sencillo y mucho más barato que organizado desde España. Como voy a estar más de un mes, no descartaba un salto a algún país de la zona, así que al ver tu mensaje no me he podido resistir.
Coméntame tu idea y a lo mejor podríamos compartir parte del viaje, o coincidir en alguno de los países que vayas a visitar.
Me llamo César de 50 años y soy de Madrid.
Bye.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi thai village  Publicado:

New Traveller

THEIMA Escribió:
HOLA, EL DIA 22/11 SALIMOS DE VIAJE DESDE BARCELONA A ISTANBUL(3DIAS) Y LUEGO HACIA KRABI(6DIAS) ME PODEIS ACONSEJAR QUE VER Y QUE ES LO QUE VALE LA PENA COMPRAR? GRACIAS

SI HAY ALGUIEN QUE TAMBIEN VA INICIAR EL VIAJE , PODEMOS CONOCERNOS!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sanmigar1 Escribió:
Hola a todos, me ire durante el día 29 de noviembre hasta el 20 de diciembre ( estoy abierto a modificar estas fechas) a Tailandia y busco compañero para que me acompañe, saludos

Hola sanmigar, yo tengo vuelo del 29 d noviembre al 18 d diciembre a tailandia, sigues buscando compañero d viaje?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2015-2016  Publicado:

Travel Addict

Hay un grupo de whasapp de gente que viaja en noviembre a tailandia, si alguien quiere que me envie un privado con su numero y lo añado al grupo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi thai village  Publicado:

Admin

THEIMA Escribió:
THEIMA Escribió:
HOLA, EL DIA 22/11 SALIMOS DE VIAJE DESDE BARCELONA A ISTANBUL(3DIAS) Y LUEGO HACIA KRABI(6DIAS) ME PODEIS ACONSEJAR QUE VER Y QUE ES LO QUE VALE LA PENA COMPRAR? GRACIAS

SI HAY ALGUIEN QUE TAMBIEN VA INICIAR EL VIAJE , PODEMOS CONOCERNOS!!

Traslado el mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Chiang Mai - Norte De Tailandia - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Tigres - Restaurantes En Chiang Mai ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje