Markeli22
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
JordiM Escribió:
markeli22 Escribió:
mariaantonieta Escribió:
marimerpa que tal la comida i losWC de Tahilandia hay papel.....?????
Claro que hay papel mujer!
Aunque también veras el famoso grifito que ellos usan,gran invento,aunque no lo usé.
Importante no echar el papel al WC,sino a las papeleras.
Hace tres años cuando fuimos con mi Madre se quedo prendada del grifito de marras ¿ no sabes lo primero que hizo al llegar a casa???
Saludos
Calla Calla!! que el Mister me decia lo mismo...que en casa iba a poner un grifito..
|
Raoli
Experto
|
Buenas tardes. Me gustaria saber si hay alguna explicación de porque este hilo no se mueve desde sept-2015... Si esque estoy mirando mal y sigue por otro lado o simplemente que está parado porque ya nadie comenta.... ?? Llevo leyendolo dos día porque viajo a Tai en Septiembre y me extraña mucho que se pare tan de golpe...
Gracias!
|
Bajamonti
Willy Fog
|
RAyMO Escribió:
Buenas tardes. Me gustaria saber si hay alguna explicación de porque este hilo no se mueve desde sept-2015... Si esque estoy mirando mal y sigue por otro lado o simplemente que está parado porque ya nadie comenta.... ?? Llevo leyendolo dos día porque viajo a Tai en Septiembre y me extraña mucho que se pare tan de golpe...
Gracias!
Recien Llegados de Tailandia! experiencias, recomendaciones
|
Raoli
Experto
|
|
AdriUK
New Traveller
|
RAyMO Escribió:
Compañero yo también voy con mi novia, en que fechas vas tu? cuanto tiempo estarás?
Un saludo!!
|