Buenas noches.
No sé si pongo la pregunta en el sitio adecuado .Queremos ir de Railay hasta Ko Lanta en ferry y no encuentro ninguna web para comprar online.
Encontré esta: tigerlinetravel.com/ ,pero me pone que hace el trayecto con bus+ ferry y tarda muchísimo.
Alguien sabe alguna?. Al ir en febrero y ser temporada alta no quiero arriesgarme a que no haya billetes. Gracias
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
maba Escribió:
Buenas noches.
No sé si pongo la pregunta en el sitio adecuado .Queremos ir de Railay hasta Ko Lanta en ferry y no encuentro ninguna web para comprar online.
Encontré esta: tigerlinetravel.com/ ,pero me pone que hace el trayecto con bus+ ferry y tarda muchísimo.
Alguien sabe alguna?. Al ir en febrero y ser temporada alta no quiero arriesgarme a que no haya billetes. Gracias
Muchísimas gracias a los dos ¡¡¡ sois de gran ayuda.
como dice Javi es imposible que te quedes sin billetes, está te tranquila, en caso de que quieras comprarlos online míralo aquí www.phuketferry.com/ ...sland.html
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
bajamonti Escribió:
maba Escribió:
Muchísimas gracias a los dos ¡¡¡ sois de gran ayuda.
como dice Javi es imposible que te quedes sin billetes, está te tranquila, en caso de que quieras comprarlos online míralo aquí www.phuketferry.com/ ...sland.html
Estoy organizando mi viaje a Tailandia para finales de febrero del año que viene y quiero dedicar 5 noches a ir con mi mujer a la zona del mar de andamán. La idea es coger un avion desde Chiang Mai a Krabi y de ahí pasar unos días en la playa. He visto que la zona de Railay es bastante bonita pero también querría hacer algunas excursiones para ver las otras islas.
Desde Ao Nang salen excursiones por la mañana y la idea seria alojarme en un único sitio y algún día hacer excursiones, pero en principio no moverme del hotel en los 5 días. Podré hacer excursiones si al final me decido por estar en Railay? He visto que está más apartado y me da miedo estar demasiado aislado.
Estoy hecho un lio porque quiero estar un poco aislado pero no tanto como para quitarme la posibilidad de hacer nada.
Muchas gracias!
Yo también te aconsejo pasar al menos una noche en Phi Phi
Desde Krabi es muy facil ir en ferry (1.5 horas)
Y hacer el tour en long tail privado es una autentica maravilla.
Muchas Gracias! Al final pasaré 2 noches en phi phi y 3 en Railay. Sois de gran ayuda.
En Noviembre después de unos días en Ao nang tengo intención de ir a Koh Phangan. He mirado y la compañia Lomprayah hace el trayecto incluiyendo bus + ferry desde Krabi.
Mi intención es comprar los ticket desde España pero lo que no encuentro es si esos buses salen de la estación de autobus de Krabi o desde la oficina de Lomprayah.
Si supierais la dirección de la oficina también os lo agradeceria porque en google he encontrado un par de direcciones que no coinciden entre ellas. Y en su pagina oficial no pone la dirección.
Les escribi hace unos días y no me han respondido.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
De Krabi a Ko Phangan tienes que ir de costa a costa y a nos er que este muchos días en Tai , me parece que no te compensa perder casi un día en el traslado.