Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Votos: 0 👍
Yo no diria tanto como peligroso, pero una aventurilla! A mi me gustó, es verdad que depende que barcas te dejan mas cerca que otras, pero nadas unos metros bien y trepas por las redes, bueno yo subí por unas rocas pq me quedaban mas cerca aunque quiza mas complicado y tenia que ir esperando a que no vinieran las olas para no chocar con ellas.... Aun así con todo bien y me gusto mucho la entrada por esa parte, una vez tocas tierra llegas por un caminito de tierra rodeado de vegetación y ves la playa! muy bonito la verdad.
Te recomiendo que lleves chanclas de esas de snorkel cerradas para trepar mejor. Como tienes que nadar el barquero nos dejo una bolsa de esas acuaticas para que no se mojara la camara. La metimos en una bolsa de plastico primero y luego en esa y no se mojó nada.
Erika, tengo entendido que algunos barqueros de long tail también entran por delante, no se de que depende, pero alguien lo comentó por aquí en el foro
Pues yo si volviera a ir, repetiria por detras y con eso te lo digo todo! Pero es verdad q por delante es mas comodo entras hasta la orilla en barco y listo. Pero ya te digo, la llegada por el caminito y que vayas viendo la playa a mi me gustó mucho, y no lo pase mal entrando por el agua ni las rocas... Habia gente por allí q se rasguñó.
Depende de lo q te guste la aventurilla o si prefieres la comodidad.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7387
Depende de como esté el Mar en ese momento, si hay olas mejor ir por la entrada frontal a la playa que por cierto es preciosa. Si está en calma por donde queráis.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Hola
Llevo mas de un mes intentando cobtactar por email con el hotel paradise resort en long beach...y m resulta imposible no contestan!!les he enviado mail atraves de su web y tb con la dirección de correo q indican y nada ...no dan señales de vida...
Sabeis si es q el mail de su web es incorrecto i si es q el hotel ha cerrado o algo así?? Me parece extrañisimo q no contesten cuando estoy intentando reservar.
En su web aparece dispobibilidad xa las fechas q quiero pero m da miedo cogerlo..pq si no dan señales d vuda vete a saber si iguak pierdo mi dinero
Has mirado por la web de Agoda?
Nosotros hemos estado un par de veces, la primera reservamos mediante su web y la segunda por la web de Agoda. La última fue en Abril de 2.014 y fue todo bien.
Puedes mirar en booking o tripadvisor a ver si hay opiniones actuales de gente alojada allí pero yo nunca reservaria un hotel que no me contrsten al email por si tienes que hacer alguna consulta, petición especial,... Yo no lo haría ... Pero vamos que es mi opinión ya que en principio no debe haber ningún problema...
Tonsai es donde más gente y "barullo" hay de las Phi Phi, el resto es muy tranquilo y precioso.
Lo mejor alojarse en alguna playa como por ejemplo Long Beach.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3361
kangooo Escribió:
El hotel Viking Nature Resort está a 5 minutos de Long Beach y a 15 de Tonsai andando, nosotros nos quedaremos en él ya que nos lo han recomendado.
Hola Kangoo yo no estuve alojado en el Viking, estuve en el Paradise en Long Beach, los cinco minutos caminando desde el Viking hasta la playa de Long Beach son muy malos, por lo que vi cuando iba en el barco creo que es más fácil ir a Tonsai desde el Viking que a Long Beach.
No hombre tampoco es para tanto.....del Viking a Long Beach yo creo que habrá sobre 10-15 minutos caminando y a Tonsai parecido o poco más.
Hemos hecho el recorrido caminando varias veces, desde Long Beach a Tonsai, es agreste pero bonito.
Una de ellas bajo una buena tormenta .......
También nos alojamos en el Paradise Resort.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3361
laredo-viajero Escribió:
No hombre tampoco es para tanto.....del Viking a Long Beach yo creo que habrá sobre 10-15 minutos caminando y a Tonsai parecido o poco más.
Hemos hecho el recorrido caminando varias veces, desde Long Beach a Tonsai, es agreste pero bonito.
Una de ellas bajo una buena tormenta .......
También nos alojamos en el Paradise Resort.
Saludos.
Claro todo depende de lo en forma que esté uno ja, ja, nosotros y, digo mi mujer y yo volvimos una vez caminando desde Tonsai a Long Beach y no lo volvimos a hacer caminando, la última parte al menos para nosotros estaba muy mal, había que ir con mucho cuidado para no resbalar, agarrándose a cualquier sitio para no caerse.
En la pequeña subida y bajada a la última loma antes de llegar a Long Beach es lo peor del camino pero con tranquilidad no hay problema, hay unas cuerdas para agarrarse si se necesita.
Pues me acabáis de alegrar el día, en serio. Estaba un poco preocupada por la masificación y no poder disfrutar de las islas.
Veo que más de uno os habeis alojado en el hotel paradise. Está bien? ¿os gustó? ¿qué tal el precio?
Otra pregunta: ¿hay varias compañías de ferrys para desplazarse a las islas o sólo una? es recomendable reservar para los ferries en temporada alta o son ferries grandes y siempre hay plazas?