Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con baja, krabi y donde te indica.
Ao- nang hay mas ambiente aunque la playa no es tan bonita. Railay mas tranquilo y con opciones de hacer las excursiones también y playa mas bonita.
De ahí puedes ir a phi phi en ferry.
Si la playa de ao nang no es tan bonita, que me recomedais hacer en la isla en dos días?
Un podría ser ir a railay no? y por la tarde noche pues salir a dar una vuelta, cenar...y el otro día?
He estado mirando alojamiento en krabi y en ao nang y la verdad es que en la primera mucho mas barato? como es eso?
si la playa de ao nang no es tan bonita, que me recomedais hacer en la isla en dos días?
Un podría ser ir a railay no? y por la tarde noche pues salir a dar una vuelta, cenar...y el otro día?
He estado mirando alojamiento en krabi y en ao nang y la verdad es que en la primera mucho mas barato? como es eso?
En Railay los alojamientos son mas lujosos, en Ao Nang los hay de toda las categorías, para el otro día te recomiendo la excursión a la isla Hong
si la playa de ao nang no es tan bonita, que me recomedais hacer en la isla en dos días?
En Railay los alojamientos son mas lujosos, en Ao Nang los hay de toda las categorías, para el otro día te recomiendo la excursión a la isla Hong
Y que zona recomendarias para alojamiento en ao nang?
Que zona de ao nang me recomendais para el hotel?
Me gustaria una zonaa tranquila, cerca de la playa y no muy alejada de los sitios para cenar o tomar algo
que zona de ao nang me recomendais para el hotel?
Me gustaria una zonaa tranquila, cerca de la playa y no muy alejada de los sitios para cenar o tomar algo
La zona entre la playa de Ao Nang y la playa Nopparat Thara esta muy bien
Baja,
¿Entiendo que esa zona es donde se encuentra el hotel Golden Moon Aonang?
Baja,
¿Entiendo que esa zona es donde se encuentra el hotel Golden Moon Aonang?
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22354
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
malik Escribió:
Por esa zona me alojé también yo y me gustó. Zona tranquila pero con sitios para comprar o cenar, y relativamente cerca del meollo.
Buenos días! El domingo 8 de noviembre llegamos sobre las 19h de la tarde a krabi. Donde me recomendais que nos quedemos esa noche? al día siguiente queremos irnos hacia Railay a pasar unas 3 noches, desde allí también podemos hacer excursiones no? es que me han recomendado que nos quedemos allí mejor que en ao nang. Muchas gracias