Volar con Thai Airways ✈️ Foro Tailandia ✈️ p63 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 167677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar con Thai Airways  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Que ha pasado macoris, han quitado el vuelo de un día para otro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Que ha pasado macoris, han quitado el vuelo de un día para otro?

Bueno pues después de estar ayer 8 horas intentando que alguien nos diera una respuesta (Thai, desaparecida en combate, sus teléfonos en España in-operativos, llamamos a Paris, Londres e incluso a Bangkok y no obtuvimos respuesta alguna), llegamos a la conclusión de que a partir del día 26 de septiembre dejaron de operar. Se les debió olvidar de informarnos de la anulación del vuelo o cancelación del mismo, eso sí, también se les olvidó hacer el abono de la pasta que gastamos en el vuelo porque queríamos que fuese directo. Además, que el vuelo no era para nosotros si no para un cliente, con lo cual quedamos fatal. Bueno, pues eso, al final como estas cosas solo se pueden solucionar de un día para otro con dinero, no nos quedó otra que reservarles otro vuelo y ahora nos pelearemos con Thai y con el touroperador que nos vendió el vuelo para que nos lo abonen. Un lio vaya.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Espero que sigan operando el resto de rutas, nosotros volamos con ellos en Febrero. Lo de los telefonos me parece raro, yo cuando tuve que hablar con ellos no tuve ningun problema, en una ocasion muy tarde por la noche y otro día por la mañana. Eso si, fueron muy estupidos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Espero que sigan operando el resto de rutas, nosotros volamos con ellos en Febrero. Lo de los telefonos me parece raro, yo cuando tuve que hablar con ellos no tuve ningun problema, en una ocasion muy tarde por la noche y otro día por la mañana. Eso si, fueron muy estupidos...

Hola Magpie, yo también he pillado un vuelo con ellos para el 4 de febrero desde Londres, espero que no haya problemas. Una duda que tengo, has podido seleccionar el asiento que tu quieras? a mí no me deja. Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me suena haber seleccionado nada, pero no es algo que me preocupe.. De todas formas le voy a preguntar a un amigo que acaba de volver con ellos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
No me suena haber seleccionado nada, pero no es algo que me preocupe.. De todas formas le voy a preguntar a un amigo que acaba de volver con ellos...

Gracias Magpie, no te molestes acabo de encontrar la opción después de dos días buscándola. Era simplemente por reservar junto a la ventanilla, para poder ver algo. Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Importante:
www.msn.com/ ...ailsignout

USA prohíbe los vuelos de la Thai en su territorio.
⬆️ Arriba

Super Expert

phayao Escribió:
Importante:
www.msn.com/ ...ailsignout

USA prohíbe los vuelos de la Thai en su territorio.

Y Europa está a punto de hacerlo, les han dado una última oportunidad. Era algo de esperar en una compañía controlada por el surrealista gobierno militar que tenemos ahora mismo. La compañía está cayendo en picado en cuanto a perdidas económicas y standard de seguridad. Y debido a su ultranacionalismo sólo permiten contratar a pilotos thais, muchos de ellos recién salidos de su etapa de prácticas y sin ninguna experiencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy apunto de reservar con Thai para realizar vuelos internos desde Bangkok a Chiang Mai.

Mi vuelo a Madrid-Bangkok lo realizo con Qatar y llega este a las 6:55.
¿Cuanto tiempo debo estar con anterioridad teniendo que facturar maleta en el vuelo de Thai?Estoy dudando si reservar vuelo a las 10:30 o a las 13:15.
Por un lado me da miedo quedarme corto y por otro que se nos hagan eternas las horas en el Aeropuerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

gerdes Escribió:
Hola estoy apunto de reservar con Thai para realizar vuelos internos desde Bangkok a Chiang Mai.

Mi vuelo a Madrid-Bangkok lo realizo con Qatar y llega este a las 6:55.
¿Cuanto tiempo debo estar con anterioridad teniendo que facturar maleta en el vuelo de Thai?Estoy dudando si reservar vuelo a las 10:30 o a las 13:15.
Por un lado me da miedo quedarme corto y por otro que se nos hagan eternas las horas en el Aeropuerto.

Saludos

Ya te he contestado en el otro hilo. No hace falta duplicar las dudas
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Retiro mensaje .lo he puesto en su post correspondiente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:

Experto

Buenos días, amigos!

Os escribo porque me ha surgido un problema y no sé muy bien cómo proceder, por si os ha ocurrido a vosotros. Me acaba de llegar un correo de Thai Airways indicándonos que el vuelo que teníamos contratado de Krabi a Bangkok para la vuelta de nuestro viaje ha sido cancelado, y nos han puesto de forma automática en otro vuelo que no nos sirve, ya que llega a Bangkok a la misma hora que sale nuestro vuelo para España

Me pone que contacte con la oficina de Thai Airways más cercana, o que llame a un número de teléfono, pero tiene que haber alguna forma más sencilla. Lo que quiero es una de dos: o que me devuelvan el dinero y buscar otro vuelo ese día que se ajuste mejor al horario con el vuelo a España, o cambiar a un vuelo que he visto que tienen por la mañana, a ver si es posible (aunque nos tiremos luego todo el día en el aeropuerto de Bangkok).

¿A alguno de vosotros le ha pasado? ¿Cómo habéis hecho para solucionarlo? Mil gracias como siempre por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Zeppelin, a nosotros nos pasó algo parecido con Thai Lion,nos cancelaron el vuelo y nos reagruparon en uno que salia unas horas después.
Seguro que te han dado opción de cambio o reembolso,comentalo por email o si tienen chat en su web y seguro que te buscan una solución.

Con AirAsia siempre dan opción de reembolso y ya te miras otro vuelo que te convenga mas.
⬆️ Arriba

Experto

markeli22 Escribió:
Hola Zeppelin, a nosotros nos pasó algo parecido con Thai Lion,nos cancelaron el vuelo y nos reagruparon en uno que salia unas horas después.
Seguro que te han dado opción de cambio o reembolso,comentalo por email o si tienen chat en su web y seguro que te buscan una solución.

Con AirAsia siempre dan opción de reembolso y ya te miras otro vuelo que te convenga mas.

Muchas gracias por la información, Markeli! Les mandé un correo esta mañana pero de momento no me han contestado, he indagado y tienen oficina en Madrid, así que a ver si puedo llamarles por teléfono y a ver qué me dicen.

Si cogiera otro vuelo distinto, he visto uno de Bangkok Airways que llega a Bangkok a las 17:55. Teniendo en cuenta que mi vuelo para España sale a las 20:40, ¿creeis que daría tiempo suficiente, o miro mejor un vuelo por la mañana? El aeropuerto al que llego desde Krabi y desde el que salgo luego para España es el mismo, Suvarnabhumi.

Mil gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zeppelin Escribió:
markeli22 Escribió:

Muchas gracias por la información, Markeli! Les mandé un correo esta mañana pero de momento no me han contestado, he indagado y tienen oficina en Madrid, así que a ver si puedo llamarles por teléfono y a ver qué me dicen.

Si cogiera otro vuelo distinto, he visto uno de Bangkok Airways que llega a Bangkok a las 17:55. Teniendo en cuenta que mi vuelo para España sale a las 20:40, ¿creeis que daría tiempo suficiente, o miro mejor un vuelo por la mañana? El aeropuerto al que llego desde Krabi y desde el que salgo luego para España es el mismo, Suvarnabhumi.

Mil gracias de nuevo!

Yo lo veo justito Zeppelin...tienes que pensar que si algo se tuerce es muy probable que pierdas el vuelo internacional.
A mi personalmente me gusta dormir la noche antes en la ciudad de salida,para evitar cualquier imprevisto que pueda surgir.
Si no coge el vuelo de la mañana,es lo mas prudente.
Pero eso ya es a vuestra elección.

⬆️ Arriba

Experto

markeli22 Escribió:
Zeppelin Escribió:
markeli22 Escribió:

Mil gracias de nuevo!

Yo lo veo justito Zeppelin...tienes que pensar que si algo se tuerce es muy probable que pierdas el vuelo internacional.
A mi personalmente me gusta dormir la noche antes en la ciudad de salida,para evitar cualquier imprevisto que pueda surgir.
Si no coge el vuelo de la mañana,es lo mas prudente.
Pero eso ya es a vuestra elección.

Mil gracias de nuevo, Markeli! Vamos a tratar de coger un vuelo por la mañana y así llegaremos con tiempo suficiente para coger nuestro vuelo a España, de todas formas todavía estoy tratando de contactar con esta gente, a ver qué solución me dan... Ya os cuento por aquí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola zeppelin
Para que te den otro vuelo tiene q ser de la misma compañia o asociadas, pertenece a Star Allience. De lo contrario te dan el reembolso.
Saliendo tu vuelo a las 20:40 yo pillaría por la mañana el de Krabi; también puedes mirar opciones de aerolineas q lleguen al otro aeropuerto
Luego puedes pillar el tren a Sukhumvit por ej, comer, dar una vuelta y regresar al aeropuerto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si,tendras que tramitar la cancelación y que te devuelvan el dinero y luego por otro lado comprar vuelos nuevos.
Primero habla con ellos a ver que te dicen.
Yo ese trayecto lo hice con Nok Air y nos salieron muy baratos.

Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por vuestros consejos! Al final me han contestado al correo y me ofrecen el vuelo de la mañana, o reembolsar el importe de la reserva, así que les hemos dicho que nos cambien el vuelo al de la mañana, y así, aunque toque madrugar, pero al menos vamos más tranquilos. Estoy esperando su respuesta para que me lo confirmen
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zeppelin Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestros consejos! Al final me han contestado al correo y me ofrecen el vuelo de la mañana, o reembolsar el importe de la reserva, así que les hemos dicho que nos cambien el vuelo al de la mañana, y así, aunque toque madrugar, pero al menos vamos más tranquilos. Estoy esperando su respuesta para que me lo confirmen

Me alegro!!
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Krabi - Koh Lipe - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Elefantes - Dinero ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje