A los que van en plan mochilero, que recomendais, llevar todo el dinero y cambiar allí o sacar de los cajeros? lo digo porque en guesthouses y demas, no creo que haya cajas fuertes no? e ir todo el día cargado con el tocho del dinero...
a los que van en plan mochilero, que recomendais, llevar todo el dinero y cambiar allí o sacar de los cajeros? lo digo porque en guesthouses y demas, no creo que haya cajas fuertes no? e ir todo el día cargado con el tocho del dinero...
Si que suele haber las cajas fuertes, yo siempre llevo toda la pasta encima y nunca he tenido ningún problema
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12946
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
malik Escribió:
a los que van en plan mochilero, que recomendais, llevar todo el dinero y cambiar allí o sacar de los cajeros? lo digo porque en guesthouses y demas, no creo que haya cajas fuertes no? e ir todo el día cargado con el tocho del dinero...
Si que suele haber las cajas fuertes, yo siempre llevo toda la pasta encima y nunca he tenido ningún problema
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3358
Yo pago los hoteles, vuelos internos y me traigo el dinero en metálico. Cambio algo cuando llego en el aeropuerto y luego si veo un cambio pues cambio un poco menos de lo que calculo que me voy al gastar procurando que no me sobre mucho.
Hola, llego al aeropuerto de bangkok a las 00:20 mientras salimos de avion seran las mil...me dicen que a esa hora ya estan cerrada casa de cambio del aeropuerto. Donde cambio euros pa pagar taxi?? Sabeis si podre hacerlo en el de Dubai cuand haga escala??
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12946
kies Escribió:
Hola, llego al aeropuerto de bangkok a las 00:20 mientras salimos de avion seran las mil...me dicen que a esa hora ya estan cerrada casa de cambio del aeropuerto. Donde cambio euros pa pagar taxi?? Sabeis si podre hacerlo en el de Dubai cuand haga escala??
Gracias!!!
A esa hora el aeropuerto de Bangkok tiene mucha actividad. Pueden estar cerradas las casas de cambio q están fuera pero las q están dentro creo recordar q hay abiertas. De todos modos sino es mejor lo q te dice jordi de sacar del cajero
Gracias!!!
También puedes sacar con tu tarjeta bancaria en algún cajero. Te cobrarán una tasa fija independientemente de la cantidad que retires de 180THB, más la comisión que aplique tu banco si es que te aplica alguna.
Hola, no sé si es el hilo adecuado, pero no encuentro otro para consultaros lo siguiente: no sé si allí en Thai podré pagar con mi tarjeta de débito master card de aquí (del banco santander), o si por el contrario es mejor llevar una de crédito. De todos modos pienso llevar efectivo, como unos 1000 € e irlos cambiando poco a poco. Gracias y un saludo.
PD: disculpad si no es el hilo adecuado...ya solo me queda un mes para irme!!