RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p33 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 6 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 317368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Tailandia el a fines de noviembre hasta fines de diciembre...un poco mas de un mes. Quería ver que itinerario me conviene. Viajo solo, no tengo un alto presupuesto....1200 euros voy a llevar para estar alla, esta bien?
Principalmente quiero conocer playas, por esa epoca mar de andamar me conviene...el tren no me deja, no? el micro es una buena opción?
Y para el final me gustaria pasar por Angkor y conocer algún lugar del norte.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias de antemano.
Saludos!
⬆️ Arriba

Admin

laura77 Escribió:
antonio2006 Escribió:
laura77 Escribió:
antonio2006 Escribió:
Lo más seguro es siempre Koh Samui.
Sobre guías mi favorita para Tailandia es la Lonely Planet.
Un saludo
(por favor, escribid en minúsculas)

Gracias antonio!me acercaré a la librería para comprarla.Lo q sigo dudando es lo del monzón,anulo el hotel y cuando este allí,dependiendo del tiempo lo reservo de nuevo?es q me han comentado q Phuket es mucho mas bonito que koh Samui.y no, me gustaría estropear mi luna de miel.
Gracias de nuevo

Koh Samui no te estropearía la luna de miel, también es una isla bonita y tropical, con excursiones a un parque marítimo espectacular (An Thong) y a otras islas (Koh Tao y Koh Phangan).
Un saludo

Hola de nuevo!ok,lo de estropear mi luna de miel me refería por el monzón no por kho Samui,el hotel q me han aconsejado en Patpng es el Deevan PAtong Resot snd Spa,me cuesta 255 euros las 10 noches con desayuno buffet las dos personas,me han dicho q esta en una zona muy tranquila.Me parece q está muy bien,pero un poco barato.cómo lo ves Antonio?Me lo han aconsejado unos vecinos míos q estuvieron allí.Muchas gracias de nuevo

Hola
El hotel no lo conozco, aunque por las fotos no está en la playa. Personalmente la zona de Patong no me gusta. Si a tus vecinos les gustó siempre es información de primera mano, lo que está muy bien..
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado mirando las playas de krabi y Phuket,cual creeis q merece mas la pena?me gustan paradisiacas,tranquilas, q pueda hacer varias excursiones y como no,tb cococer zonas para poder salir de noche.q opción me dais?Sinceramente estoy pensando cambiar mi destino de playa.no quiero estar como aki en Malaga,todo masificado.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: TAILANDIA EN MAYO del 4/5 al 4/6  Publicado:

Experto

HOLA soy jose de barcelona !!!!!!!
Nos vamos una amiga y yo a tailandia el día 4/5 y volvemos el día 4/6 ( mochileros )
Llegamos a bangkok subimos hasta el sur cham may , nos gustaria pasar por laos luamprabang pasar unos días y llegar a vietnam hochimin y por ultimo pasar unos días en el sur de tailandia en las islas , todo depende de los vuelos porque tenemos pensado cojerlos allí .
Cualquier amigo que quiera por allí estaremos buena suerte Y HASTA PRONTO
⬆️ Arriba

Admin

laura77 Escribió:
He estado mirando las playas de krabi y Phuket,cual creeis q merece mas la pena?me gustan paradisiacas,tranquilas, q pueda hacer varias excursiones y como no,tb cococer zonas para poder salir de noche.q opción me dais?Sinceramente estoy pensando cambiar mi destino de playa.no quiero estar como aki en Malaga,todo masificado.gracias

Hola
Las playas de Phuket no tienen en absoluto la masificación de nuestra costa ni en la temporada más alta. Eso de tener que pedir permiso para poner la toalla no existe en Tailandia en ninguna playa. Phuket es una isla del tamaño de Ibiza, por lo que tienes playas para todos los gustos. Krabi tiene menos animación pero es muy bonito.
Para salir por la noche con buenas playas entonces Phuket. Si quieres playas bonitas, tranquilidad, pero poca animación nocturna: Krabi.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno,
Pues ya tenemos los vuelos a Bangkok. Al final estaremos poco mas de 4 semanas: del 25 de Julio al 23 de Agosto.
Me he leido mucho de estos foros y he ido apuntado cosas que visitar por ciuda y zona. Ahora a ponerlo todo en orden y sacar un buen itinerario para comprar los vuelos internos que merezcan la pena con las diferentes compañias de Low Cost que habeis indicado y las que no son

Muchas ideas para el viaje: Bangkok, Kananchaburi, Ewaran, Ayuttayha, Sukkothai, el norte, etc.. Luego veremos una extension a Camboya con Pohn Pen y Ankgor wat.. Y en función de como salga el itinerario una extension de 1 semanita en Bali via Kuala Lumpur.

VOy a ir trazando una ruta y ya os comentare a ver que os parece

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola compañer@s.
Una vez vuelto de Turquia, empiezo a preparar mi viaje a Tailandia.
Mi intención es empezar desde el norte y bajar hasta el sur.
Viajo solo y muy ligero de equipaje, posiblemente lo mas pesado sera el equipo fotografico.
Si alguien me quiere hacer alguna sugerencia, aquí estare muy agradecido.
Lo mismo digo para quienes quieran unirse al viaje.

Un saludo a todos.

MAP
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos dudando entre ir a Ko Samui a la zona de Hat Bo Phut o en ir a Krabi y las Phi Phi. Que nos recomendais? del 24 de Abril al 1 de Mayo.
⬆️ Arriba

Admin

Kurthis Escribió:
Estamos dudando entre ir a Ko Samui a la zona de Hat Bo Phut o en ir a Krabi y las Phi Phi. Que nos recomendais? del 24 de Abril al 1 de Mayo.

Hola
En Krabi puede que todavía haga buen tiempo, aunque el comienzo del monzón no es matemático, en teoría empieza en Mayo, pero se puede adelantar unos días o, al revés, retrasarse. Yo intentaría Krabi.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Experto

En que fecha tienes pensados realizar el viaje?

Yo tengo intención de viajar también solo en Septiembre y hacer un itinerario parecido.

Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches kidos.
Por ahora tengo las fechas abiertas, mi idea era la de salir la ultima semana de agosto.
Tenia pensado unos 17-18 días.
Pero vamos todo es estudiar lo de las fechas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuestro primer día llegamos sobre las 19:00 hroas a Bangkok, que entre unas cosas y otras seguro que hasta 22:00 horas no estamos ya en el hotel. Descartando la visita/cena al Sirocco, que lo dejaremos para la ultima noche, que sugerencia haceis para aprovechar esa primera noche en Bangkok?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

yo2mismo Escribió:
Nuestro primer día llegamos sobre las 19:00 hroas a Bangkok, que entre unas cosas y otras seguro que hasta 22:00 horas no estamos ya en el hotel. Descartando la visita/cena al Sirocco, que lo dejaremos para la ultima noche, que sugerencia haceis para aprovechar esa primera noche en Bangkok?

Gracias

Pues de entrada buscar en donde cenar, muchos restaurantes cierran a las 23h!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA EN MAYO del 4/5 al 4/6  Publicado:

Willy Fog

zocco Escribió:
HOLA soy jose de barcelona !!!!!!!
Nos vamos una amiga y yo a tailandia el día 4/5 y volvemos el día 4/6 ( mochileros )
Llegamos a bangkok subimos hasta el sur cham may , nos gustaria pasar por laos luamprabang pasar unos días y llegar a vietnam hochimin y por ultimo pasar unos días en el sur de tailandia en las islas , todo depende de los vuelos porque tenemos pensado cojerlos allí .
Cualquier amigo que quiera por allí estaremos buena suerte Y HASTA PRONTO

Hola y bienvenido al foro Fusionamos tu mensaje con el hilo de Rutas por libre.Asi evitamos que el mensaje quede disperso y es mas facil que si alguien coincide contigo en esas fechas te lo haga saber.

Saludos

Última edición por Yara-gb el Mar, 08-04-2008 1:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolasart Escribió:
Hola compañer@s.
Una vez vuelto de Turquia, empiezo a preparar mi viaje a Tailandia.
Mi intención es empezar desde el norte y bajar hasta el sur.
Viajo solo y muy ligero de equipaje, posiblemente lo mas pesado sera el equipo fotografico.
Si alguien me quiere hacer alguna sugerencia, aquí estare muy agradecido.
Lo mismo digo para quienes quieran unirse al viaje.

Un saludo a todos.

MAP

Hola: Trasladamos este hilo a otro de la misma tematica y titulado Rutas e itinerarios por libre.En dicho hilo es mas facil que te respondan para futuras sugerencias etc.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: tailandia por libre  Publicado:

Silver Traveller

En agosto viajo a tailandia.
Mi intención es hacerlo de norte a sur.
Voy por mi cuenta y solo, con intención de hacer algun trekking por la selva.
Si alguien me puede dar algun consejo se lo agradeceria.
Así mismo, si alguien tiene intención de algo parecido compartir ideas o incluso viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En agosto viajo a tailandia.
Mi intención es hacerlo de norte a sur.
Voy por mi cuenta y solo, con intención de hacer algun trekking por la selva.
Si alguien me puede dar algun consejo se lo agradeceria.
Así mismo, si alguien tiene intención de algo parecido compartir ideas o incluso viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!

Pues nada, que tras algunas preguntas a Antonio y Lupy sobretodo, ya tenemos después de discutirlo el itinerario para este mes de agosto. Somos un grupo de 8 amigos, por lo que cuanto más detallado para evitar contratiempos, mejor que mejor...

Aquí la ruta, a ver qué opinan los expertos, jeje:

Viernes 8 de Agosto: Salida de BCN
Sábado 9 de Agosto: Llegada a BKK a las 13:00
Alojamiento en Kao Shan
Domingo 10 de Agosto: BKK
Lunes 11 de Agosto: Salida a las 6:45 en avión hacia Ch. Mai.
11 a 15 de Agosto: Chiang Mai
15 de Agosto: A las 8:20 cogemos avión a BKK, y avión de BKK a Siem Reap. Llegamos a S.Reap a las 12:20. Tarde en Siem Reap.
16-18 de Agosto: Visita de Angkor.
19 de Agosto: A las 9:50 vuelo a BKK y vuelo de BKK a BKK a Samui. Llegamos a las 13:05.
* Aquí vienen las dudas, y es que estamos por el Golfo de Thailandia hasta el 23 por la mañana. Después comento.
23 de Agosto: Vuelo a Krabi, hasta el 27 por la mañana estaremos por el Mar de Andamán.
27 de Agosto: Llegamos a las 13h a BKK. Bkk por la tarde.
28 de Agosto: Todo el día en BKK.
29 de Agosto: Todo el día en BKK y salimos hacia BCN vía Zurich, a las 23:30

DUDAS:

1) Cömo repartiríais los días en BKK teniendo en cuenta que queremos ver también Ayuthaya?
2) Chiang mai: Aquí supongo que lo decidiremos sobre la marcha y es que todavía no sabemos si ir a Mae Hong Son vía excursión en 4x4, o nos quedaremos por Ch.Mai...
3) En Golfo de Thailandia, queremos ir un par de días a Koh Tao para hacer submarinismo (iniciación), pero también queremos ir a Koh Phangan seguro una noche... ¿Cómo repartimos los días teniendo en cuenta traslados en ferry, etc...?
4) En el Mar de Andamán será mucho riesgo por el tiempo, pero hay que intentarlo... Aquí no tengo pregunta, más que la esperanza que haga buen tiempo!!!!

Y bueno, ya está...

Las siguientes dudas irán en el post de hoteles
⬆️ Arriba
Asunto: THAILANDIA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE NOS VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS A THAILANDIA LO HAREMOS POR LIBRE YA TENEMOS EL BILLETE AHORA SOLO NOS QUEDA ORGANIZAR EL VIAJE ESTAREMOS DEL 4 HASTA EL 23 DE SEPTIEMBRE ESTAREMOS 4 O 5 DIAS EN BANGKOK LUEGO IREMOS A CHAING MAI 6 DIAS Y DESPUES QUEREMOS IR ALGUNA ZONA DE PLAYA QUE ZONA NOS RECOMENDAIS? EN CHAING MAI TENEMOS UN GUIA, NOS HARA FALTA GUIA PARA VISITAR BANGKOK Y SUS ZONAS MAS TURISTICAS? TAMBIEN QUEREMOS DESTINAR UN DIA PARA IR A Ayutthaya COMO LO ORGANIZARIAIS?
GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Mi pareja y yo vamos de luna de miel a tailandia a finales de Julio. Llevo leyendo el foro bastante tiempo y no llego a ninguna conclusion, la verdad es que creo que me he liado mas todavia.

Las fechas son las siguientes:

22-25/07 BANGKOK
26/07 TRASLADO A CHIANG MAI
26-27/07 CHIANG MAI
28/07 TRASLADO A CHIANG RAI
28-30/07 CHIANG RAI
31/07 TRASLADO A KOH SAMUI
31/07-3/08 KOH SAMUI
4/08 VUELTA A MADRID

Hemos elegido Koh Samui ya que es epoca de lluvias y nos lo aconsejaron.

Querria que me dieseis vuestra opinion de que cosas poder hacer, ya que todos los días son libres. Lo unico que hay contratado son los vuelos y los hoteles.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes