Language:

Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia ✈️ p94 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 70, 71, 72  Next
Page 14 of 72 - Topic with 1433 messages and 718418 views
Last Published Message:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Chiang Mai  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
A nosotros la semana pasada en Chiang Mai nos salio el tour a Doi ithanon y otros lugares de interes, con almuerzo y guia en ingles por 2100 bath en la 1a agencia que encontramos al salir del hotel. Fueron en total unas 5 horas y pico. Merece mucho la pena.

Las red van ya solo por llevarnos, no bajavan de 2000.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pero así no puedes ir a tu aire no?
Y con los tuc tuc q tal?? No se puede hacer??
Back to ⬆️

Super Expert

Te dejan xx tiempo en cada lugar. Si que puedes.

En tuc tuc imposible. Esta a hora y pico de distancia.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ahh okok..osea q lo del tuc tuc sirve para los templos q hay en chiang mai ..los tipicos q hace tida la gente en 5-6 horas también no??

Para doi suthep tampoco valen tuc tuc no? Sera en la van roja o en las excursiones q dices tu...

Q es exactamente lo q visteis en la excursion q hiciste tu??
Back to ⬆️

Willy Fog

Tuk tuk no sube la cuesta de Doi Suthep, para los templos de la ciudad ni te hace falta, dada la cercanía entre ellos los puedes visitar andando
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Joe..pues no se..la gente dice q se pilla tuc tuc para ver los d la ciudad .pero si se puede hacer andabdo mejor q mejor.

Cuanto crees q se puede tardar en ver los templos d la ciudad??.vanos q tampoco sea a toda pastilla...q se vean bien y con tranquilidad

Para ir a doi suthep entonces hay q coger la van roja o excursion no??

Yo quiero ir a doi suthep el primer día q lleganos desd bkk. Ir para verlo con tranquilidad y ya quedarnos a ver lobd los monges al atardecer. Como m recomiendas ir??
Back to ⬆️

Willy Fog

Coge un songtaew (camioneta roja) que te lleve y espere para volver a Chiang Mai. Los templos de la ciudad, los principales se ven en medio día, dedica un día entero a solamente la ciudad
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Por la tarde habra problema??

Esas furfos rojas t refieres a q la coja solo xa nosotros dos? Y q nos lleve y nos traiga cuando le digamos? Cuanto puede costar??

Me dices q los templos t llevan medio día y q dedque un diaenter a ver solo la ciudad(templos incluidos imagino) . Que mas cosas hay q ver en la ciudad aparte de los templos???
Back to ⬆️

Willy Fog

erika2525 wrote:
Por la tarde habra problema??

Esas furfos rojas t refieres a q la coja solo xa nosotros dos? Y q nos lleve y nos traiga cuando le digamos? Cuanto puede costar??

Me dices q los templos t llevan medio día y q dedque un diaenter a ver solo la ciudad(templos incluidos imagino) . Que mas cosas hay q ver en la ciudad aparte de los templos???
Las furgos las veras por toda la ciudad, incluso muchas llevan letrero Doi Suthep en la luna, eso es, pactas el precio y que te espere pero le dices que solo Doi Suthep, que no te lleve a ningún sitio mas. Por la tarde no habrá problemas.

Lo del día entero seria para verlos tranquilamente, dando se un paseo tanto dentro como fuera de las murallas (dentro de las murallas están la mayoría de los templos)
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Y esas furgo rojas las puedo coger solo xa mi marido y para mi?? O son en grupo??
Es q igual es complicado coincidir con mas gente q a la misma hora quiera ir al mismo sitio q yo y star el mismo tiwmpo..

Pero claro no se lo q puede costar... Cuanto podria ser?
Back to ⬆️

Willy Fog

erika2525 wrote:
Y esas furgo rojas las puedo coger solo xa mi marido y para mi?? O son en grupo??
Es q igual es complicado coincidir con mas gente q a la misma hora quiera ir al mismo sitio q yo y star el mismo tiwmpo..

Pero claro no se lo q puede costar... Cuanto podria ser?
Las puedes coger solo para vosotros sin problemas, sobre el precio... No te debería costar mas de 400THB-10€/los dos
Back to ⬆️

Experto

Erika ,nosotros estamos en chiang mai ahora , y los templos están casi en cada calle ,así que mejor párrafos la ciudad que es muy fácil y no vais a tener el mínimo problema pero hace una calorrrrrrr
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Y en un día da tiempo a verlos no?

Habeis stado en doi suteph?? Cuanto se tarda en verlo? Me refiero a desde q sales de chiang mai..llegas..lo visitas y estas d vuelta.. Cuanto se puede tardar?
Back to ⬆️

Experto

Nosotros es que yani entramos a más porque son todos muy parecidos y hay tantos.., tenemos uno a la derecha y otro a la izquierda del hotel , el doi sutehp lo dejamos para pasado mañana junto con los tigres antes de coger el vuelo . Mañana tenemos elefantes en Wodiiiiiii
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Q guayyy!! Luego contar! Q yo acabo de reservar con ellos!!!

Y tb contar de doi suteph! Cuando vayais el ultimo día!

Otra cosa..desde el aeropuerto cuanto se tarda en lkegar a chiang mai??
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola a todos.
Repasando las fechas en q estoy n chiang mai..resukta q me lie jajaa y estoy los días 9-10-11 marzo pero son miercoles-jueves-viernes (os dije jueves -viernes-sabado jejej)

Entonces ya cambiaria un poco el planteamiento.

Miercoles 9: llegada d bkk e ir a ver wat palad+ doi suteph y quedarnos n el templo hasta q salen los monjes

Jueves 10: día de templos andando por la ciudad + mercado nocturno

Viernes 11: elefantes en woody hasta las 13:30 q nos dejan en el hotel + ?????

Mis dudas: wat palad esta cerca de doi suteph?? Puedo hacerlo en el mismo día si cojo una van roja solo xa mi y mi marido?? Seria igual a las 14:00 h o así..despues de llegar desd bkk dejar cosas en hotel y comer

Para el viernes 11 después de los elefantes comeriamos y luego a lo mejor a lo de la carcel de mujeres. Recomendais los masajes allí?? Me da miedo q me dejen echa un 8 :((( suelo tener contracturas.
Que otra cosa me recomendais xa este día?? M habias dichi mercado del sabado jejjee pero resulta q es viernes!
Back to ⬆️

Willy Fog

Día 9 si sales sobre las 14h de Chiang Mai te da tiempo de sobra, Doi Suthep cierra a las 18h
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Y m daria tiempo a ver primero wat palad y luego doi suthep y ya quedarme allí hasta lo de los monges???

Si cojo una furgo roja me lleva bien a los dos sitios?? No se lo lejos q esta uno de otro.

Gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

No te queda lejos , el Wat Palad esta bajando del Suthep a mano derecha, nosotros lo hicimos de bajada , pero hacerlo al reves tampoco es mala idea.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias x la info jordi!
Prefiero hacerlo primero pq así nos quedamos en doi suthep ya hasta el final con lo d los monjes
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages