Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28650
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Y si quieres coger la furgo roja para dos personas solas cuanto puede costar??
Es q me da miedo q me lleven hasta doi suteph y luego a la vuelta no haya furgos rojas y m quede en tierra jajaja
Erika a la salida del Doi Suthep no hay una furgo...hay miles de ellas! nada mas bajas las escaleras ya te estan ofreciendo transporte a Chiang Mai..asi que tranquila que allí no te quedaras tirada
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6540
Coje un taxi directamente , no te saldra muy caro y es mucho mas comodo y tienes la tranquilidad que te espera seguro y te lleva alla donde le digas , así de paso podeis ver el Doi Pui que es el poblado que esta mas arriba del Doi Suthep , es bastante curioso el jardin que tienen con las casas tipicas Tai ancestrales.
Erika, mira lo que lleva Jordi en la firma, lo caro para nosotros es el tiempo y a veces lo perdemos en cosas insignificantes (regateando, haciendo combinaciones para ahorrarnos un par de euros...) yo también te recomendaría que cojas un taxi o misma songthaew para unas horas, pactas el recorrido le dices al conductor a que sitios quieres ir y pactas el precio (unos 400-500) quizá te costara un par de euros mas caro que coger trayectos por separado pero ganas en comodidad
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12879
Es que precisamente para el Doi Suthep no tendras ningun problema de transporte, vaya para ningún lado
Por un problema de tiempo si quieres puedes negociar con tax q te lleve y te traiga, como te dice Jordi
Es muy sencillo
Me han servido bastante las respuestas que le habéis dado a sari1983, pero tengo alguna dudilla ¿Sabéis si hay algún tipo de horario o restricción para acceder a las Monthathan Falls? Me gustaría combinar su visita con la de Doi Suthep . En un principio había pensando hacerlo a primera hora de la mañana, pero me interesa lo que habéis comentado del canto de los monjes a las 6 de la tarde. Tenía entendido que el templo cerraba a las 17:00hrs según esto http://www.tourismthailand.org/Attraction/Wat-Phra-That-Doi-Suthep--145, pero en otros lugares he visto que abre hasta las 18:30hrs
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Hoy hemos estado en Doi Suthep, en Palat (lastima q esta todo muy seco) y hemos suspendido las cascadas, lomas normal es o no hubiera agua o muy poca. Nos hemos acercado a los jardines de Rajapruek. Pre ociosos y eso q estamos al final d la temporada seca. Lo hemos hecho con moto. Sobre los sonthawels, están por todas partes. Quien piense en este transporte, qe no se preocupe. Q no OS faltaran. Otra cosa bien distinta es hacer un horario algo especial.