Tailandia: Rutas por libre. Archivo 7 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 23 de 46 - Tema con 904 Mensajes y 55582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo veo bastante bien tú programa , No movería las días en cada sitio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Siem Reap si el 7 Sábado vais a Beng Mealea ( es una pasada !!! ) a la vuelta podéis ir al Lago Tonle Sap y uno de sus bonitos pueblos flotantes, los más alejados de Siem Reap que no están explotados por el turismo. Comentarle al conductor que os lleve, ellos saben.

Y el día 8 tenéis la mañana más relajada, piscina, compras ( si os gustan Siem Reap tiene buenos mercados en el centro y junto al río aunque están mejor al anochecer la verdad ) etc......

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, me da un poco de vergüenza poner el itinerario por los pocos días que tenemos pero ya están comprados los pasajes internacionales. ¡¡¡Tendremos que volver a Tailandia!!!
Viajamos mi marido y yo con nuestros hijo/as de 15 y 17 así que nos gustaría un poco de todo para no cansarlos de visitas por eso pido vuestros consejos y sugerencias, todavía no tenemos nada reservado allí.

Día 1- viernes 5 de febrero: vuelo Madrid- Bangkok.
Día 2 - sábado 6 de febrero: llegamos a Bangkok a las 9:00am, día para adaptarnos al horario y visitar algo.
Día 3 - domingo 7 de febrero: Bangkok visita a los templos y palacio.
Día 4 - lunes 8 de febrero: Ayutthaya y vuelta a Bangkok ¿por el río?
Día 5 - martes 9 de febrero: mercado sobre la vía del tren ¿vale la pena ir sin estar seguros de ver el tren? y mercado flotante. Por la tarde vuelo a Chiang Rai (todavía no lo hemos reservado por si cambiamos algo).
Día 6 - miércoles 10 de febrero: Chiang Rai, triángulo de oro y Chiang Saen. Dormir en Chian Mai.
Día 7 - jueves 11 de febrero: Tiger Kingdom y Doi Suthep.
Día 8 - viernes 12 de febrero: Baan Chang Elephant Park o Patara.
Día 9 - sábado 13 de febrero: pensamos volver a Bangkok no sabemos si comprar el vuelo por la mañana o por la tarde para aprovechar la mañana en Chian Mai o la tarde-noche en Bangkok (aunque parezca raro no nos gustan mucho las compras y menos sabiendo que hay que regatear)
Día 10 - domingo 14 de febrero: Vuelta a Madrid a las 8:00 pm.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El único mercado flotante que os queda en martes es de Damnoen Saduak, quizá lo descartaría y el día lo dedicaría a Bangkok, el vuelo de Chiang Mai lo cogería de tarde/noche para así aprovechar el día en la ciudad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con los días q disponeis, yo volaria de bangkok a chiang mai y no iria a chiang rai. Así tienes un día mas en chiang mai.
⬆️ Arriba

Experto

Gracia Raquel, voy a ver cosas que hacer en Chiang Mai
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podeis ver los varios templos de la ciudad, que hay muchos y muy bonitos, ir a ver el Doi inthanon tb...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno yo con los chavales no veo mal ir a Chiang Rai, ver el triángulo de oro y esa zona.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
el único mercado flotante que os queda en martes es de Damnoen Saduak, quizá lo descartaría y el día lo dedicaría a Bangkok, el vuelo de Chiang Mai lo cogería de tarde/noche para así aprovechar el día en la ciudad

Damnoen Saduak es el que habíamos mirado y el mercado de las vias del tren. Pero no se porque sustituirlo
⬆️ Arriba

Experto

laredo-viajero Escribió:
Bueno yo con los chavales no veo mal ir a Chiang Rai, ver el triángulo de oro y esa zona.

Saludos.

Si, es que he leído que es muy bonito el trayecto en carretera hasta Chain Mai y no quiero darles mucha paliza de templos por eso lo incluí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anipe Escribió:
bajamonti Escribió:
el único mercado flotante que os queda en martes es de Damnoen Saduak, quizá lo descartaría y el día lo dedicaría a Bangkok, el vuelo de Chiang Mai lo cogería de tarde/noche para así aprovechar el día en la ciudad

Damnoen Saduak es el que habíamos mirado y el mercado de las vias del tren. Pero no se porque sustituirlo
Podéis visitarlo en una excursión de medio día y así os queda una tarde mas en Bangkok
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anipe, yo veo bien ir con dos chavales de esa edad a Chiang rai, recuerdo cuando nos llevaron mis padres hace muchos años y nos gustó mucho a los tres hermanos....Hace dos años volví a Chiang Rai y creo que esa zona bien merece una visita de un día con su noche. En Chiang Mai ya tenéis tiempo también y así se hace el viaje un poco más completo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

laredo-viajero Escribió:
anipe, yo veo bien ir con dos chavales de esa edad a Chiang rai, recuerdo cuando nos llevaron mis padres hace muchos años y nos gustó mucho a los tres hermanos....Hace dos años volví a Chiang Rai y creo que esa zona bien merece una visita de un día con su noche. En Chiang Mai ya tenéis tiempo también y así se hace el viaje un poco más completo.

Saludos.

Gracias Laredo-viajero seguro que a mis hijos también les gustará además como luego vamos a ver tigres y elefantes creo que les va a encantar este viaje Por el momento nunca se han quejado porque siempre intentamos hacer cosas que les puedan interesar (una de cal y otra de arena)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo le veo un viaje fantástico para ir en ese plan, mejor aún si le podríais haber añadido al menos 3-4 días en islas por ejemplo 2 en Phi Phi y 2 en Phuket ( porque en esa zona también lo pasarían muy bien ), pero bueno si no se puede así también está bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

laredo-viajero Escribió:
Yo le veo un viaje fantástico para ir en ese plan, mejor aún si le podríais haber añadido al menos 3-4 días en islas por ejemplo 2 en Phi Phi y 2 en Phuket ( porque en esa zona también lo pasarían muy bien ), pero bueno si no se puede así también está bien.

Saludos.

Tuvimos que decidir entre Bangkok y norte o Bangkok y playas y aunque hemos estado informándonos sobre el norte cada vez que veo una foto de las islas me dan ganas de cambiar la ruta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tampoco quedaría mal lo siguiente :
Bangkok 3 noches, Chiang Mai 2 noches y 4 noches entre Phi Phi y Phuket.
Con Emirates se puede volar Madrid-Bangkok y vuelta desde Phuket en un vuelo que sale de allí a las 00:10 horas de la noche más o menos y llega el mismo día al mediodía a Madrid.
Volando de Chiang mai a Phuket por la mañana, al llegar al aeropuerto ir al puerto a tomar el Ferry y llegas a Phi Phi a buena hora, dos noches en Phi Phi y otras dos en Phuket en alguna bonita zona como kamala Beach, kata, Karon etc....
Y si sólo haríais Bangkok más Islas : 3/4 noches en Bangkok más 2 en Phi Phi y 3 en Phuket.
Estas opciones más la que has planteado son posibles, sencillas y buenas para los días que tenéis. Te lo comento por experiencia, una de las veces que hemos estado han sido días similares y fue todo muy bien.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Con Emirates se puede volar Madrid-Bangkok y vuelta desde Phuket en un vuelo que sale de allí a las 00:10 horas de la noche más o menos y llega el mismo día al mediodía a Madrid.
Volando de Chiang mai a Phuket por la mañana, al llegar al aeropuerto ir al puerto a tomar el Ferry y llegas a Phi Phi a buena hora, dos noches en Phi Phi y otras dos en Phuket en alguna bonita zona como kamala Beach, kata, Karon etc....
Y si sólo haríais Bangkok más Islas : 3/4 noches en Bangkok más 2 en Phi Phi y 3 en Phuket.
Estas opciones más la que has planteado son posibles, sencillas y buenas para los días que tenéis. Te lo comento por experiencia, una de las veces que hemos estado han sido días similares y fue todo muy bien.
Saludos.

En un principio, yo esos son los días que tengo para ir a tailandia, aunque estamos negociando mas días.

Si me quedara con la opción corta, ese sería un muy posible planning
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Malik teniendo 9 noches ese plan es bueno, lo hemos hecho en una ocasión muy similar y fue muy bien.
Si el vuelo lo podéis comprar ida a Madrid y vuelta desde Phuket mejor, se puede mirar en Skyscanner o en Emirates con multiples trayectos o algo similar.
Volando de Bangkok a Chiang Mai y de Chiang Mai a Phuket por las mañanas para aprovechar bien los días.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

laredo-viajero Escribió:
Saludos.

Los vuelos ya los tenemos con Etihad Airways vía Abu dabi pero llegamos y salimos por Bangkok y las noches que tenemos allí son 8
⬆️ Arriba

Travel Addict

laredo-viajero Escribió:
Saludos.

Ahí creo que la he cagado, he comprado los billetes con Emirates y he cogido entrada y salida desde Bangkok, creo que sería más fácil hacer la ruta entrando desde Bangkok y saliendo por Phuket o viceversa. Ahora lo que me queda será subir desde Bangkok al norte, coger un vuelo interno hacia al sur y subir otra vez hasta Bangk. Tengo 30 días, así que tiempo hay.
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Parques En Tailandia - Excursiones - Buceo En Tailandia - Compras - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes