Erika, no se lo que se puede tardar, pero tienes que coger un longtail hasta krabi, o hasta aonang, y de ahí un bus o taxi hasta el aeropuerto que esta como a media hora.. Asique lo mismo unos 45 minutos mas el tiempo del barco.
Ya te contare, vuelvo el 6 de febrero, y tu ibas poco tiempo después, te traere información bien fresquita.
Eso si, yo no cambiaria la ruta, prefiero descansar en la playa al final que al principio.. Pero es cosa ya de cada uno.
PD el vuelo que tengo de Chiang Mail a Krabi es a las 6.25 am.
Una pregunta..para ir de chiang mai a jrabi...q compañias son las mejores?
Estamos mirandimo y solo hay o salidas n plan 6 d la mañana o 5 d la tarde...alguna compqñia q tenga mas horarios?? Querriamos salir x la mañana...no se..como a las 10?
Yo creo q directo solo vuela Airasia, los demás hacen escala en Bangkok. Bangkok Air seguro tiene más horarios.
Me han notificado desde Air Asia que el vuelo de CM a Krabi de las 6.25am pasa a ser a las 13.10pm desde el 30 de oct hasta el 25 de marzo. Alguien que vaya o esté allí en esas fechas, me podrá indicar si también habrá el combinado bus+ferry para llegar a las Phi Phi ese mismo día? No sé si en otros horarios ahora aparte de el de las 6.25am existe igualmente esta posibilidad.
Me han notificado desde Air Asia que el vuelo de CM a Krabi de las 6.25am pasa a ser a las 13.10pm desde el 30 de oct hasta el 25 de marzo. Alguien que vaya o esté allí en esas fechas, me podrá indicar si también habrá el combinado bus+ferry para llegar a las Phi Phi ese mismo día? No sé si en otros horarios ahora aparte de el de las 6.25am existe igualmente esta posibilidad.
Muchas graciaaas!!!
Hola!
Justamente nosotros volamos en ese vuelo hace dos semanas.
En principio no deberia haber problema. Cuando llegues a Krabi debes ir a la parada de autobuses locales y allí te preguntan donde te alojarás. Ese bus dejará a toda la gente que va a las Phi Phi en un punto en concreto en Krabi y de allí os llevarán a los ferrys, creo que hay hasta antes de que anochece (sobre las 18h).
Muchas graciaaas!!!
Hola!
Justamente nosotros volamos en ese vuelo hace dos semanas.
En principio no deberia haber problema. Cuando llegues a Krabi debes ir a la parada de autobuses locales y allí te preguntan donde te alojarás. Ese bus dejará a toda la gente que va a las Phi Phi en un punto en concreto en Krabi y de allí os llevarán a los ferrys, creo que hay hasta antes de que anochece (sobre las 18h).
Estoy mirando vuelo Chiang Mai-Krabi y veo que sólo Air Asia vuela directo. Para febrero me sale a 95€ con 20kg de equipaje facturado. ¿Qué os parece el precio? ¿Me espero por si bajan o lo cojo ya?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12954
Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:
Estoy mirando vuelo Chiang Mai-Krabi y veo que sólo Air Asia vuela directo. Para febrero me sale a 95€ con 20kg de equipaje facturado. ¿Qué os parece el precio? ¿Me espero por si bajan o lo cojo ya?
Gracias y un saludo.
Hola
Para Feb queda muy poco tiempo y normalmente los precios buenos son comprando con antelación. Pero también es cierto q a veces sacan ofertas. Si bajan o suben no creo q nadie te pueda contestar, es un riesgo q tienes q correr. Seria bueno q compartas el precio del vuelo en THB para ver si es su precio standard aproximado
Yo en Febrero me suena que pague eso o mas.. Dudo mucho que bajen, es temporada alta y es el unico vuelo que hay, no es como otros trayectos que tienes otras compañias para elegir. Yo lo compraria ya..
Gracias y un saludo.
Yo de ti lo reservaria ya, febrero es temporada alta y los precios subirán.
Yo pagué alrededor de 70€ con maleta incluida y era Septiembre (temporada baja y con poca antelación)
Hay un vuelo a las 13:00? El año pasado solamente habia uno a las 6 de la mañana, que menuda gracia nos hizo el madrugon.. No habia nada mas (para Krabi)