Yo voy a star 3 noches y quiero alojarme en long beach. Si quiero una tarde contratar un longtail para ir a ver las playas del norte..no se como unas 3 horas. Cuanto puede costarme? Metece la pena??
Willy Fog Joined: 15-12-2008 Posts: 12932
Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
Javigar...pero ese precio q dices x cuantas horas? Y como lo consigues?
Regateando y buscando, por 5-6h. La forera markeli, por ejem., estando en Laeng Tom (Zeavola), fue a Maya Bay, etc, por un precio parecido este agosto. Puedes verlo en su diario
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28753
javigar wrote:
erika2525 wrote:
Javigar...pero ese precio q dices x cuantas horas? Y como lo consigues?
Regateando y buscando, por 5-6h. La forera markeli, por ejem., estando en Laeng Tom (Zeavola), fue a Maya Bay, etc, por un precio parecido este agosto. Puedes verlo en su diario
Siiii! Nosotros regateando un poco lo conseguimos por 1800baths desde la playa del Zeavola.
Por la tarde tiene que ser bonito,pero con el tema de que baja la marea no se como te puedes encontrar alguna playa....al menos en la playa de nuestro hotel bajaba.
Pues entonces si quieres mi opinion no la hagas por la tarde Erika,porque cuando baja la marea pierden encanto la verdad...Ademas del engorro de que el long tail no llegará hasta la orilla y tendras que ir caminando,etc...
Me refiero a si podre ver los sitios sin aglomeraciones..q dicen q va muchiiisima gente.
Si quedo con el del long tail en q nos recija donde nuestro hotel a las 7 q nos lleve primero a maya bay q sera loq mas sellene imagino y kuego al resto de sitios.
Por favir pidriais aconsejarme sobre q rwcorrido decirle al del long taik q nis haga para intentar encintrarnos lo mas vacio posible cada lugar?
Tranquila que el lo sabra mejor que nadie!
Nosotros hicimos primera parada Maya Bay y luego el nos llevó al resto.
Empezar a las 7 es muy buena hora.
Nosotros empezamos a las 8 pero era temporada baja...en tu caso mejor a las 7
A las 7 ir pa maya bay y no habra aun nadie, si. Lo demas ya no te se decir, yo después en la laguna no encontre mucha gente aun, pero en monkey beach ya si.. Yo solo hice 4h.
Monkey beach no me llama mucho quiero ir a verla pero sin llegar a lo q es la arena..me dan panico los monos!!!!
Igual su contrato las 6 horas y no hacemos parada en monkey beach maa qpara unas fotitos o snorkel...podria ser q me diera tiempo a q nos lleve dentro de esas horas a la zona norte de la isla phi phi grande???
Nosotros hicimos la ultima parada en Monkey Beach y si te quedas en la orilla no ves ni vienen los monos...estan un poco mas adentro.
Así que si es por eso tranquila.
La playa es muy bonita,a nosotros nos gustó mucho.
Si te quedas en la orilla donde los barcos tranquila que no los veras.
Yo estuve en el agua y sentada en la arena y no me vino ninguno.
Habia solo 3 o 4 monos,y mas adentro...si te acercas con comida claro que vienen...si no nada.
Sobre las playas del norte no sabria decirte...nosotros hicimos 5 horas y no nos sobró tiempo.
Pero comentaselo al barquero y si es posible te dirá que si.
Los tiempos nos los puso él...supongo que ellos controlan mejor.
Donde menos tiempo estuvimos fue en Monkey Beach
Ahhh genial!! Jolin pues casi q prefiero aunq sea ampliar el tiempo y llevarnos alg para comer en el barco y ver rb las olayas del norte...porque pensaba hacer una excursion a ver las playas del norte esa misma tarde o la siguiente desde long beach!! Así q yi creo q mejor hacerlo ya todo seguido.
Como li veis?? Cogeriais alguna hora mas en el barco???
Si empiezo a las 7 igual coger hasta las 14-15 h por si en las 6 horas no es sificiente