Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ p84 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 45 de 82 - Tema con 1626 Mensajes y 598348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
THEIMA Escribió:
AH!!!EN THAILANDIA QUE TE SALE MAS A CUENTA COMPRAR TARGETA SIM O TARGETA PREPAGO?

Comprate una Prepago de una compañia Tai , acuerdate de llevar un movil liberado y comprala en un centro comercial y que te la prueben delante porque todas las Compañias no funcionan con todos os telefonos liberados en España.

Saludos

Me han comentado que en el mismo Aeropuerto tbm se puede hacer verdad? Hay tiendas que te hacen el cambio y tienes diferentes tarifas.
⬆️ Arriba

New Traveller

raquel_1984 Escribió:
THEIMA Escribió:
NOS VAMOS DEL 26/11 AL 3/12 A DORMIR AONANG PRINCEVILLE, PARA CONTRATAR EXCURSIONES ES MEJOR EL HOTEL O AGENCIAS?

Yo creo q sale mejor en agencias, en el hotel pagaras mas, ellos se llevan una parte.
Agencias hay muchas, compara y regatea!

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Experto

Travelmate5720 Escribió:
Hola!Pido perdon por adelantado por si este no es el hilo indicado y porque con los teclados tailandeses es imposible encontrar los acentos. Vamos a estar en Ao Nang desde el 10-14 de Noviembre en iCheck Inn y llegamos al aeropuerto de Phuket a las 23:55 desde Chiang Mai. Hay alguien que quiera compartir una mini van con nosotras dos para llegar a Ao Nang? Gracias

Casi que lo mejor es que cojas el ferry.... No es caro
⬆️ Arriba

Willy Fog

El_Joven Escribió:
Gente saludos, estoy planificando las excursiones para las islas y muy a mi pesar voy a tener que sacrificar 1 de las mas turisticas.
Entiendo que tenemos 4 opciones :
1 Hong island.
2 4 Islas
3 Isla de James Bond
4 Islas Phi Phi

Nos hospedamos en Railay.
La excursion de las islas Phi Phi la haré directamente desde allí ya que dormimos dos noches, pero de las otras 3 tengo que quitar 1 ¿ cual quitaríais ?
He estado viendo fotos y creo que la que menos me gusta es la de las 4 islas ¿ que opinais ? .
¿ Es posible combinar dos en una ? ya por pedir que no quede XD .
Saludos y gracias de nuevo.
Es posible combinar 4 y la Hong pero no sé si te merece la pena, Hong se merece la excursión exclusivamente a ella
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: qué ver, excursiones….  Publicado:

Experto

Hong la verdad que viendo fotos tiene una pinta espectacular ¿ cometeria un error no haciendo la de las 4 islas ? .
Gracias por la respuesta tan rapida .
⬆️ Arriba

Willy Fog

El_Joven Escribió:
Hong la verdad que viendo fotos tiene una pinta espectacular ¿ cometeria un error no haciendo la de las 4 islas ? .
Gracias por la respuesta tan rapida .
no sería ningún error no ir a las 4 o a James Bond, error seria no ir a la Hong
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias bajamonti, lo tendre en cuenta XD , saludos y gracias de nuevo .
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos,tengo pendado irme desde el día 15 de diciembre hasta el 20 a la zona del Mar de Andaman, y la verdad, que estoy un poco perdido, y como no son muchos días, me gustaria que me recomendaseis sitios donde alojarme, excursiones que hacer, y una planing de donde deberia estar cada día.
Muchas gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos,tengo pendado irme desde el día 15 de diciembre hasta el 20 a la zona del Mar de Andaman, y la verdad, que estoy un poco perdido, y como no son muchos días, me gustaria que me recomendaseis sitios donde alojarme, excursiones que hacer, y una planing de donde deberia estar cada día.
Muchas gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes hacer 3 días en ao- nang o railay y hacer las excursiones de 4 islands, las hong o james bond. A mi me gusta mas railay q ao-nang, la playa es mas bonita y mas tranquilo. Allí hay tb agencias donde contratar estas excursiones q se hacen por la mañana y por la tarde disfrutais de railay.
Y 2 días en phi phi, 1 día pata ver el view point, las playas de phi phi don, yon sai.... Y otro alquilando un long tail para ver maya bay a primera hora y las demas zonas, monkey beach, la laguna, bamboo island....
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Raquel lo tendre en cuenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Tengo una duda (ooootra más), si yo me alojo en Raily, la excursión de las 4 islas merece la pena?? Pues tengo entendido que una de las paradas que hace esta excursión es la propia Raily (Chicken y Tub island, Poda island y playa de la bahia de Raily+cueva en Phra Nang)
Porque una vez estando en Raily, es accesible ir a pie al resto de cosas que ver en la bahia (Phra nang beach, Tonsai, y no se si me dejo algo) ??

Graciasss!
⬆️ Arriba

Experto

Chicos otra duda, yo llego en un vuelo de Chiang Mai a Krabi a las 19:35 horas, cogeremos un taxi o un bus (no se que recomendais) hasta el embarcadero de Ao Nang, para coger el ferry hasta Railay, y entonces me surje la duda de cuales son los horarios de las barcas de Ao Nang a Railay y si me dara tiempo, sabeis a que hora finaliza los ferrys a Railay?, muchas gracias, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA VIAJEROS, ME PODRIAS DECIR QUE LO QUE VALE LA PENA COMPRAR EN THAILANDIA, BIEN DE PRECIO?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanmigar1 Escribió:
Chicos otra duda, yo llego en un vuelo de Chiang Mai a Krabi a las 19:35 horas, cogeremos un taxi o un bus (no se que recomendais) hasta el embarcadero de Ao Nang, para coger el ferry hasta Railay, y entonces me surje la duda de cuales son los horarios de las barcas de Ao Nang a Railay y si me dara tiempo, sabeis a que hora finaliza los ferrys a Railay?, muchas gracias, saludos

De ao nang a railay no hay ferry, hay q ir en long tail y esta a 10min. A esa hora entre que llegais al puerto de ao nang y tal, ya no hay barcas o eso tengo entendido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

THEIMA Escribió:
HOLA VIAJEROS, ME PODRIAS DECIR QUE LO QUE VALE LA PENA COMPRAR EN THAILANDIA, BIEN DE PRECIO?

Compras en Tailandia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pajaroto Escribió:
Hola! Tengo una duda (ooootra más), si yo me alojo en Raily, la excursión de las 4 islas merece la pena?? Pues tengo entendido que una de las paradas que hace esta excursión es la propia Raily (Chicken y Tub island, Poda island y playa de la bahia de Raily+cueva en Phra Nang)
Porque una vez estando en Raily, es accesible ir a pie al resto de cosas que ver en la bahia (Phra nang beach, Tonsai, y no se si me dejo algo) ??

Graciasss!

Sigo esperando respuesta... Si alguien sabe, le agradeceria su opinion!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Pajaroto,

Estando en Railay tienes Phra Nang Beach al ladito y Tonsai también.
Pero el resto de islas son preciosas y bajo mi punto de vista si que mereceria la pena!
Nosotros pasamos por ahí cuando veniamos de Phi Phi dirección Railay y eran espectaculares!
Si no tienes la opción de hacer Hong Island que la hicimos nosotros y esta muy bien también.

Nosotros alquilamos un Kayak en Railay y fuimos con el a Phra nang..se llega en 10 minutos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pajaroto Escribió:
Pajaroto Escribió:

Graciasss!

Sigo esperando respuesta... Si alguien sabe, le agradeceria su opinion!

Hola! Yo la hice alojandome en railay y a mi si me gusto.Si te alojas allí puedes ver lo q dices sin problema moviendote a pie, hay tb un mirador q dicen q esta muy bien aunque el camino un poco duro sobretodo si ha llovido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aaah y cuando yo la hice la ultima parada si no me falla la memoria, fue poda island. No nos llevaron a la playa de railay ni nada de ahí.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes