Para los que les guste por la tarde darse un paseo, tomarse unas cervezas, mirar tenderetes, elegir entre muchos sitios para cenar, tomarse un mojito después etc....Ao Nang es más completo que Railay y también mejor situado para hacer alguna excursión por el interior de Krabi ( que está muy bien ). Railay es más bonito, se va muy fácil desde Ao Nang en longtail.
Para el que busque alojarse en una preciosa playa y tranquilidad Railay es su opción, para el que es más culo inquieto y quiere todo en uno ( como es nuestro caso ) mejor Ao Nang.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, ahora estoy seguro que hemos acertado con 3 días en Ao Nang y 2 en Phi Phi.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7391
Votos: 0 👍
Kangooo yo con 5 noches hubiera hecho lo mismo. Ya con la experiencia de haber estado por esas zonas en un par de ocasiones. Si se puede, por comodidad, yo iría las dos primeras a Phi Phi y las 3 siguientes a Ao Nang, para eso hay que volar a Krabi o Phuket por la mañana temprano. Si no al revés que también está bien.
kangooo yo con 5 noches hubiera hecho lo mismo. Ya con la experiencia de haber estado por esas zonas en un par de ocasiones. Si se puede, por comodidad, yo iría las dos primeras a Phi Phi y las 3 siguientes a Ao Nang, para eso hay que volar a Krabi o Phuket por la mañana temprano. Si no al revés que también está bien.
Saludos.
Pues lo hacemos al revés, llegamos a Bangkok y directamente pillamos otro avión a Krabi, vamos a Ao Nang 3 días, 2 a Phi Phi, 1 Puket, 1 ó 2 días Islas Similan, 2 días parque Kao Sok y 3 días Bangkok.
Buenas noches! es escribo el planing nuevo
AGOSTO 2016 lUNA DE MIEL!!!
Día 8 vuelo. Llegada a bkk el 9 al medio día
-9 ,10,11 ( dos noches) bkk hotel furama silom
-11 ayuttaya. Aquí quiero ir al puente de kanchanaburi y cascadas de erawan. Tendría que mirar que día ir ayuttaya y el 11 ir al puente
-12,13,14,15 ( 3 noches) chiang mai en rabeang pasak tree house ( una casa en un árbol, precioso, apartadisimo, en doi saket) senderismo, y curso cocina en Da' s organic farm+elephat nature park...etc
-15 y 16 , una noche chiang mai centro
-- 16 vuelo chiang mai a krabi ( dos opciones, 1- avión Bangkok aiways parada en bkk y a krabi
-16 vuelo a krabi + ferri a Pippi
-16/17 llegar con el ferry a phiphi y buscar alojamiento y descansar y disfrutar de playas-
- al día siguiente alquilar logtgail privado(1500 bath por 3 horas) y salir 5.30 horas para ver
- mayabai
- isla moskito
- isla bamboo
Hasta las 14 horas aprox. A las 15 horas excursión sleep board y dormir en el barco en la mitad de la mar
- día 18 a las 10.00 fin de excursión
- opción 1 ferri a railay + descanso en Ao Nang
- ocpion 2 noche en phiphi y al día siguiente ferri a railay
- día 19/20 autobús a surat thani ( 3 horas) + ferri a samui
-20/21/22/23/2425/26/27/28 koh samui- koh tao relax y curso buceo
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12996
Hola 1moyi
Veo muchos días en Bangkok
De CM a Krabi vuela Airasia, mucho más barato q Bangkok Air. Debes ver las horas del ferry a PP para así poder combinar con el vuelo
En la época q viajas la costa de Andaman tiene monzon (lluvias y mal tiempo)
En 3h de tour ningún barquero te llevará a Maya Bay y Bamboo, min 6h. Digamos mejor q por 1500 thb no te llevaran
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6562
1moyi Escribió:
-11 ayuttaya. Aquí quiero ir al puente de kanchanaburi y cascadas de erawan. Tendría que mirar que día ir ayuttaya y el 11 ir al puente
-12,13,14,15 ( 3 noches) chiang mai en rabeang pasak tree house ( una casa en un árbol, precioso, apartadisimo, en doi saket) senderismo, y curso cocina en Da' s organic farm+elephat nature park...etc
-- 16 vuelo chiang mai a krabi ( dos opciones, 1- avión Bangkok aiways parada en bkk y a krabi
-16/17 llegar con el ferry a phiphi y buscar alojamiento y descansar y disfrutar de playas-
- al día siguiente alquilar logtgail privado(1500 bath por 3 horas) y salir 5.30 horas para ver
- mayabai
- isla moskito
- isla bamboo
Hasta las 14 horas aprox. A las 15 horas excursión sleep board y dormir en el barco en la mitad de la mar
-29 vuelta a bkk
-29/30/31 bkk compras y mas comp.ras!!
-31 o 1 vuelo a Madrid
Felicidades por la Boda , buen plan de viaje , pero yo veo alguna cosilla a mejorar ( a mi modesto entender )
Ayyutaya y Kanchaburi , ufff , no veras nada de Ayyutaya y poco del Puente, yo lo haria en días separados.
El alojamiento en CM , es muy bonito , pero esta muy alejado y no veras nada del centro , ni las cercanias , yo optaria por repartir las noches entre la casa del arbol y CM ( 2/2 o 2/3)
No entiendo el ir a Phi-Phi y después cambiar de costa a toda prisa, ten en cuenta que el traslado de costa a costa son minimo 6 horas si retrasos. El Llegar a Phi Phi te supone perder un día entero entre buscar hotel alojarte etc.. Así que ese día dalo por poco aprovechado.
El Tour que quieres hacer , no lo vas a ver en 3 horas ni en broma, minimo 5/6 con buena mar , si no no hay tour. ¿Salir a las 5,30? con que salgas a las 7 tienes mas que suficiente para ser el primero en Maya Bay.
Si tienes interes en visitar Phi Phi , yo quitaria un día a Samui y aprovecharia las Phi Phi con mas calma.
Coincido con Jordi, Ayutthaya y Kanchanaburi en días separados, con tantos días metería Sukhothai en el itinerario. Como te comenta Javi a Krabi puedes volar con Airasia directo desde Chiang Mai
De acuerdo con los últimos mensajes. Yo recomiendo ir con los hoteles reservados y así aprovechar mas el tiempo, como por ejemplo la tarde de Phi Phi así quedaría libre el día de llegada. Yo me alojaría en Chiang Mai centro y 3 o 4 noches en total.
Saludos.
Pues me acabáis de alegrar el día, en serio. Estaba un poco preocupada por la masificación y no poder disfrutar de las islas.
Veo que más de uno os habeis alojado en el hotel paradise. Está bien? ¿os gustó? ¿qué tal el precio?
Otra pregunta: ¿hay varias compañías de ferrys para desplazarse a las islas o sólo una? es recomendable reservar para los ferries en temporada alta o son ferries grandes y siempre hay plazas?
Muchísimas gracias. Saludos
A mí me gustó el hotel, la playa muy tranquila, yo estuve hace un mes que no era temporada alta y me salió la habitación unos 50€ nosotros comimos en el bar del hotel, los precios no son caros, el entorno del hotel muy bonito. Para ir a Tonsai puedes ir en los Long Tails, no recuerdo muy bien el precio creo que unos 150 BTh. P/p pero no te lo puedo asegurar, también puedes ir caminando, en cuanto al camino ya ves que hay división de opiniones, je, je. La excursión típica de los monos Maya Bay, etc. Etc la contraté en el mismo hotel y vinieron a recogernos al hotel, nosotros la hicimos en una lancha rápida, la excursión muy bien ahora eso sí, la comida horrible. Nosotros no tuvimos problemas para sacar los billetes, los compramos en una de las muchísimas agencias que hay en Ao Nang, desconozco si hay problemas para comprar los billetes en temporada alta.
Gracias Carymi, y gracias a todos por vuestros consejos
- mayabai
- isla moskito
- isla bamboo
-29 vuelta a bkk
-29/30/31 bkk compras y mas comp.ras!!
-31 o 1 vuelo a Madrid
Felicidades por la Boda , buen plan de viaje , pero yo veo alguna cosilla a mejorar ( a mi modesto entender )
Ayyutaya y Kanchaburi , ufff , no veras nada de Ayyutaya y poco del Puente, yo lo haria en días separados.
El alojamiento en CM , es muy bonito , pero esta muy alejado y no veras nada del centro , ni las cercanias , yo optaria por repartir las noches entre la casa del arbol y CM ( 2/2 o 2/3)
No entiendo el ir a Phi-Phi y después cambiar de costa a toda prisa, ten en cuenta que el traslado de costa a costa son minimo 6 horas si retrasos. El Llegar a Phi Phi te supone perder un día entero entre buscar hotel alojarte etc.. Así que ese día dalo por poco aprovechado.
El Tour que quieres hacer , no lo vas a ver en 3 horas ni en broma, minimo 5/6 con buena mar , si no no hay tour. ¿Salir a las 5,30? con que salgas a las 7 tienes mas que suficiente para ser el primero en Maya Bay.
Si tienes interes en visitar Phi Phi , yo quitaria un día a Samui y aprovecharia las Phi Phi con mas calma.
Saludos
Muchismes gracias a todos por responder tan rápido. Vale tengo que organizar mejor los días de ayuttaya. Y hacerlo en dos días como me habéis comentado. Tal vez haga" día 9 llegada a bkk. Al día siguiente ayuthaya. Noche en bkk. El 11 kanchanaburi y noche ahí. El 12 pronto bus o tren a bkk para coherente un vuelo a chiang mAi . Me gustó mucho el hotel del árbol y me da pena estar 2 noches solo y no disfrutar del entorno. Si meto 3 noches en el árbol y 2 en el centro? Para hacer el día con los elefantes y el curso de cocina en da's farm de esos 5 días cuales me recomendáis? No quiero quedar muy saturada de ruinas y templos por eso no he metido sukhotai. Perfecto apunto el vuelo para ir a krabi. El tema de no coger los hoteles antes es por si hay cambio de última hora del viaje, al ser época de montón tal vez de CM tenga k ir al golfo ( samui koh tao y koh phan gan) y dependiendo como esta el tiempo después hacer la zona de andaman. Si hiciese buen tiempo y voy de CM a krabi para ir a phiphi podemos meter más noches para estar más agusto. Si, lo veo muy rápido todo. Y la excursión en longtail seria desde la primera hora de la mañana hasta las 14. Ya que a las 15 tendríamos el barco nocturno y dormir en el mar. ( siempre y cuando haga buen tiempo...)gracias a tod@s!!!!!
Hola
He eliminado un mensaje que quería formar un grupo de whatsapp
Las normas del foro prohíben ese tipo de mensajes:
11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.
Nosotros lo llevamos contratado todo con Lam y fue todo bien. 3 días con él y los traslados de aeropuerto -hotel - aeropuerto. Con Beng Mealea , Rolous y el pueblo flotante con Tonle Sap.
A fin de mes hará un año que estuvimos.
Saludos.
Y donde lo contratasteis allí o previamente?, que precio combran por día y por todas las excursiones?,las explicaciones que son en ingles o español?, me puede dar información de como contactar con el, muchas gracias
Bueno pues ayer compré mis billetes a Tailandia, Madrid-Bangkok 15 de enero/Phuket-Madrid 03 de febrero, ahora me quedan días de leer y releer diarios y foros para preparar nuestro itinerario (porque estoy muy perdido ahora mismo), espero que me ayudeis!!
Cuestiones:
-En Bangkok con tres días suficiente, verdad?
-Cuando suba por el interior hacia Chain Mai, que etapas hago?
-Para el vuelo desde Chain Mai al sur, que destino cojo? Cojo este vuelo con antelación verdad?
-En el sur, visito a ser posible la zona de las islas del golfo de Tailandia y también la zona de Phuket?
A parte de las normales visitas a templos y demas me gustaria conocer algun Parque Natural, y que me recomendeis en que isla podria hacer alguna inmersion de buceo para ver pececillos, jijiji
Ayudaaaaaaaa.....
Enhorabuena por tus billetes a Tailandia . Te dejo el hilo general para itinerarios del odia. Allí puedes hacer las preguntas y empezar a preparar el viaje: www.losviajeros.com/ ...php?t=8753
Como veo que tienes 18 días aproximadamente allí puedes hacerte un viaje espectacular.
3 noches en Bangkok, mas unos 8 por el centro y norte del País ( esta parte lo podeis hacer por vuestra cuenta o con alguna agencia de allí como asian spirit, siam trails u otras ) . Los 7 restantes yo haría vuelo de Chiang Mai a Krabi y 3 noches en Ao Nang, ferry y 2 noches en Phi Phi, ferry y 2 noches en Phuket ( en Kamala beach, Kata, Karon etc... ).
Saludos.
Enhorabuena por tus billetes a Tailandia . Te dejo el hilo general para itinerarios del odia. Allí puedes hacer las preguntas y empezar a preparar el viaje: www.losviajeros.com/ ...php?t=8753
Como veo que tienes 18 días aproximadamente allí puedes hacerte un viaje espectacular.
3 noches en Bangkok, mas unos 8 por el centro y norte del País ( esta parte lo podeis hacer por vuestra cuenta o con alguna agencia de allí como asian spirit, siam trails u otras ) . Los 7 restantes yo haría vuelo de Chiang Mai a Krabi y 3 noches en Ao Nang, ferry y 2 noches en Phi Phi, ferry y 2 noches en Phuket ( en Kamala beach, Kata, Karon etc... ).
Saludos.
Muchas Gracias, que me aconsejarias que llevase reservado que aquí?