Enhorabuena por tus billetes a Tailandia . Te dejo el hilo general para itinerarios del odia. Allí puedes hacer las preguntas y empezar a preparar el viaje: www.losviajeros.com/ ...php?t=8753
Como veo que tienes 18 días aproximadamente allí puedes hacerte un viaje espectacular.
3 noches en Bangkok, mas unos 8 por el centro y norte del País ( esta parte lo podeis hacer por vuestra cuenta o con alguna agencia de allí como asian spirit, siam trails u otras ) . Los 7 restantes yo haría vuelo de Chiang Mai a Krabi y 3 noches en Ao Nang, ferry y 2 noches en Phi Phi, ferry y 2 noches en Phuket ( en Kamala beach, Kata, Karon etc... ).
Saludos.
Muchas Gracias, que me aconsejarias que llevase reservado que aquí?
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7392
Votos: 0 👍
Hoteles y los vuelos.
Y sl final el recorrido entre Bangkok y Chiang Mai recorriendo Kwai, Ayyuthaya, Sukothai, Chiang Rai, Chiang Mai decidís hacerlo con alguna agencia de allí también.
Saludos.
Hola tengo una duda, que me recomendais??
Ir de Bangkok directamente a Sukhothai o hacer Bangkok - Ayuttaya - Sukhothai.
Es que he leido todo el hilo y algunos decis que son muy parecidas y otros que es mas bonita Sukhothai.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13002
j.moly Escribió:
Es que he leido todo el hilo y algunos decis que son muy parecidas y otros que es mas bonita Sukhothai.
A mi me parece mejor Sukhothai. Pero eso ya depende de tu tiempo. Si puedes ver las 2 mejor. La gran ventaja de Ayuthaya es q está pegada a Bangkok, en una mañana haces la visita y a la tarde ya estas de vuelta.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
javigar Escribió:
j.moly Escribió:
A mi me parece mejor Sukhothai. Pero eso ya depende de tu tiempo. Si puedes ver las 2 mejor. La gran ventaja de Ayuthaya es q está pegada a Bangkok, en una mañana haces la visita y a la tarde ya estas de vuelta.
Para mi , en caso de tener que elgir uno solo , yo oprtaria por Sukkothai , en avion, y de allí al Norte.
Ayyutaya es muy parecido a Sukkothai , pero mas pequeño , y para mi menos interesante.
Hola!!
Aquí estoy leyendo diarios y muchos foros para ir preparando el viaje a Tailandia. De momento no tengo los vuelos pero queremos ir en noviembre y de paso ver el Loi Krathong. De momento estoy perfilando la ruta, a ver que os parece:
Día 1- Vuelo Bilbao - BKK (noce en vuelo)
Día 2 - Llegada a BKK
Día 3 - Bangkok
Día 4 - Bangkok
Día 5 - Bangkok - Siem Reap
Día 6 - Siem Reap
Día 7 - Siem Reap
Día 8 - Siem Reap - BKK - Kanchanaburi
Día 9 - Kanchanaburi
Día 10 - Kanchanaburi - Ayuthaya - Lopburi
Día 11 - Lopburi - Phisanuloke - Sukhotai(tren noctuno?)
Día 12 - Sukhothai- Chiang Mai
Día 13 - Chiang Mai
Día 14 - Chiang Mai
Día 15 - Día 20 - Playas
Día 21 - Playa - BKK - Bilbao
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Hola yo estuve el año pasado 30 días sin hacer Siem Reap, con una ruta muy parecida y fué un viaje maravilloso. Yo desde mi punto de vista creo que hay días que aprietas mucho, por ejemplo los día 10 y 11, ya que son muchos kilómetros y zonas que necesitan su tiempo para disfrutarlas ya que pasas por allí.
Yo no estuve en Lopburi no quise parar, pero te digo que con el tren de Ayuttaha a Phisanuloke son casi 4 horas y pon otra hora más a Sukhotai. Yo hice tarde noche en Phitsanoluk y al día siguiente después de ver algunos templos de la ciudad cogimos minivan a Sukhotai y si no recuerdo mal llegamos casi al medio día. En Sukhotai hicimos dos días y 4 en Chiang Mai. Es mi opinión!!!
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7392
JUNK me gusta, yo lo veo bien. Un viaje de película !!!
La segunda quincena de Noviembre son buenas fechas para hacerle.
De Chiang Mai te recomiendo vuelo a primera hora a Krabi o Phuket para ese mismo día ir a las Phi Phi 2 o tres noches ( zona de Long Beach por ejemplo ) en el ferry y luego el resto de playa en Krabi ( Ao Nang ) o Phuket ( Kamala Beach, Kata etc..... ).
Hola!!
Aquí estoy leyendo diarios y muchos foros para ir preparando el viaje a Tailandia. De momento no tengo los vuelos pero queremos ir en noviembre y de paso ver el Loi Krathong. De momento estoy perfilando la ruta, a ver que os parece:
Día 2 - Llegada a BKK
Día 3 - Bangkok
Día 4 - Bangkok
Día 6 - Siem Reap
Día 7 - Siem Reap
Día 9 - Kanchanaburi
Día 13 - Chiang Mai
Día 14 - Chiang Mai
Día 15 - Día 20 - Playas
Ni Lopburi ni mucho menos Phitsanulok tienen interés, desde Ayutthaya mejor coge bus directo a Sukhothai, y este tiempo que ganas dedícalo a Chiang Mai, aunque también me parecen pocos 2 días en Bangkok, ten en cuenta que Kanchanburi-Ayutthaya son unas 4 horas
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
bajamonti Escribió:
JUNK Escribió:
Hola!!
Día 2 - Llegada a BKK
Día 3 - Bangkok
Día 4 - Bangkok
Día 6 - Siem Reap
Día 7 - Siem Reap
Día 9 - Kanchanaburi
Día 13 - Chiang Mai
Día 14 - Chiang Mai
Día 15 - Día 20 - Playas
Ni Lopburi ni mucho menos Phitsanulok tienen interés, desde Ayutthaya mejor coge bus directo a Sukhothai, y este tiempo que ganas dedícalo a Chiang Mai, aunque también me parecen pocos 2 días en Bangkok, ten en cuenta que Kanchanburi-Ayutthaya son unas 4 horas
Coincido con Baja , pero ademas añdiria que Kanchanaburi tampoco tiene interes como para dos noches , yo cambiraia una noche en Kanchanaburi por una en BKK
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3361
Ayelen, no sé vuestro presupuesto pero los vuelos internos no son caros, podéis coger por ejemplo tren nocturno de Bangkok a Chiang Mai aunque teniendo en cuenta lo que he dicho anteriormente yo cogería un vuelo desde Bangkok a Chiang Mai y luego otro desde Chiang Mai a Puket, ahorrarás bastante tiempo, haz una simulación del precio en la web de Airasia y así tienes una idea de lo que te puede costar.
En cuanto a visitar Chiang Rai creo que tenéis pocos días, yo esos dos días los dedicaría a Chiang Mai o uno más en Bangkok por ejemplo, pero bueno todo es cuestión de gustos.
Hola!! Me quedo una duda si yo voy desde buenos aires con aereos comprados traslados internos digamos y hoteles. Llendo a bangkok .chiang mai. Pukhet. (Tal vez phi phi) luego a dubai. En que orden me convendria hacer? Y que excursiones o lugares x conocer NO DEBERIA PERDERME??
Y para contratar las excursiones alla hay guias de habla hispana para entenderse ? Son faciles de contactas las excursiones??
Muchas gracias!!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3361
Ayelen1988, si llegas a Bangkok puedes estar primero en Bangkok luego vuelo a Chiang Mai, vuelo a Pukhet e intenta volar a Dubai desde Pukhet, así te ahorras el tener que volver a Bangkok con la consiguiente pérdida de tiempo. Mira si con la compañía que vayas a volar te lo permite, con Emirates y Qatar sí se puede hacer.
En cuanto a las visitas te aconsejo que se pases por estos hilos: www.losviajeros.com/foros.php?t=469 www.losviajeros.com/ ...p?t=111726
En cuanto a las excursiones las puedes hacer por tu cuenta, Tailandia es un país fácil para el turista, échale un vistazo a los dos enlaces anteriores y verás como no tienes problemas.
Como haríais el trayecto
Bangkok----kanchanaburi (cataratas erawan)----ayuthaya-----chiang mai? ese orden va bien no?
De bangkok a kanchanaburi habia pensado bus, lo mas temprano posible, y una vez allí, ir a erawan. Por la tarde, ver kanchanaburi, dormir allí y por la mañana bus a ayuthaya, ver las ruinas de ayuthaya, e a chiang mai de noche... Tren o bus?