Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Hola! Sabeis si para ebtrar en los templos de ayuttaya hace falta llevar in tipo de ropa en particular? Me refiero a si podria acceder en shorts y camiseta tirantes o deberia llevar camiseta manga corta y pantalon pirata
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22373
erika2525 Escribió:
Hola! Sabeis si para ebtrar en los templos de ayuttaya hace falta llevar in tipo de ropa en particular? Me refiero a si podria acceder en shorts y camiseta tirantes o deberia llevar camiseta manga corta y pantalon pirata
Puedes ir en pantalones cortos si quieres, ya que son templos en ruinas.
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1445
Hola!! Estoy preparando la visita a Ayutthaya y necesito ayuda con los templos. Tengo esta lista para visitar:
Wat Yai Chaya Mongkol
Wat Maha That
Viharn Phra Mongkol Bophit
Wat phanongchen
Wat chaiwatanaram
Wat Lokayasutharam
Wat Ratchaburana
Wat Phra Si Sanphet
Pero no se cuales son los mas importantes o si hay alguno que no merece la pena. Me ayudáis a quedarme con los imprescindibles y dejar el resto como opcionales? Gracias.
hola!! Estoy preparando la visita a Ayutthaya y necesito ayuda con los templos. Tengo esta lista para visitar:
Wat Yai Chaya Mongkol
Wat Maha That
Wat phanongchen
Wat chaiwatanaram
Wat Lokayasutharam
Wat Ratchaburana
Wat Phra Si Sanphet
Pero no se cuales son los mas importantes o si hay alguno que no merece la pena. Me ayudáis a quedarme con los imprescindibles y dejar el resto como opcionales? Gracias.
Hola!
Me voy a atrever a responderte, aunque has de tener en cuenta que no te hablo desde la experiencia, sino que estoy en la misma situación que tú, preparando mi viaje.
Yo tengo apuntados todos los de tu lista para hacerlos en una ruta de 4/5 horas con tuc tuc
Si tienes tiempo limitado y tienes que descartar, creo que es una decisión muy personal, depende un poco de tus gustos. Échale un vistazo a las fotos que hay en distintos diarios y según eso decides. Yo por ejemplo quitaría Wat Ratchaburana (estilo Jemer, como Wat Chai Wattanaram) y Phra Mongkhon Bophit porque verás un montón de templos en el viaje, pero claro, es tan subjetivo... Igual estoy diciendo una burrada....
No se si te servirá de mucha ayuda.... De cuánto tiempo dispones?
Yo he hecho un pequeño resumen de los que quiero visitar, por si te sirve la información agrupada y además con los nombres que he podido localizar en thai.
Creo que he leído lo siguiente en algún sitio (quizá en la Lonely)
"Un pase de un día (disponible en los museos o en las ruinas) para visitar el grueso de los monumentos son 220 thb".
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1445
KARMELE2007 Escribió:
Liriank Escribió:
hola!! Estoy preparando la visita a Ayutthaya y necesito ayuda con los templos. Tengo esta lista para visitar:
Wat Yai Chaya Mongkol
Wat Maha That
Wat phanongchen
Wat chaiwatanaram
Wat Lokayasutharam
Wat Ratchaburana
Wat Phra Si Sanphet
Hola!
Me voy a atrever a responderte, aunque has de tener en cuenta que no te hablo desde la experiencia, sino que estoy en la misma situación que tú, preparando mi viaje.
Yo tengo apuntados todos los de tu lista para hacerlos en una ruta de 4/5 horas con tuc tuc
Si tienes tiempo limitado y tienes que descartar, creo que es una decisión muy personal, depende un poco de tus gustos. Échale un vistazo a las fotos que hay en distintos diarios y según eso decides. Yo por ejemplo quitaría Wat Ratchaburana (estilo Jemer, como Wat Chai Wattanaram) y Phra Mongkhon Bophit porque verás un montón de templos en el viaje, pero claro, es tan subjetivo... Igual estoy diciendo una burrada....
No se si te servirá de mucha ayuda.... De cuánto tiempo dispones?
Un saludo!
Gracias karmele pero esperaba la respuesta de alguien que ya haya estado y pueda aportar mas información que la que se obtiene preparando el viaje y que yo también tengo. Pregunto precisamente por si alguien que lo haya vivido puede aportarme algun dato mas de los que saco yo mirando las fotos como tu bien dices. Igualmente me quedo con tu idea de los prescindibles