Tailandia: Rutas por libre. Archivo 7 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 28 de 46 - Tema con 904 Mensajes y 56317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
JUNK Escribió:
Hola!!
Aquí estoy leyendo diarios y muchos foros para ir preparando el viaje a Tailandia. De momento no tengo los vuelos pero queremos ir en noviembre y de paso ver el Loi Krathong. De momento estoy perfilando la ruta, a ver que os parece:

Día 1- Vuelo Bilbao - BKK (noce en vuelo)
Día 2 - Llegada a BKK
Día 3 - Bangkok
Día 4 - Bangkok
Día 5 - Bangkok - Siem Reap
Día 6 - Siem Reap
Día 7 - Siem Reap
Día 8 - Siem Reap - BKK - Kanchanaburi
Día 9 - Kanchanaburi
Día 10 - Kanchanaburi - Ayuthaya - Lopburi
Día 11 - Lopburi - Phisanuloke - Sukhotai(tren noctuno?)
Día 12 - Sukhothai- Chiang Mai
Día 13 - Chiang Mai
Día 14 - Chiang Mai
Día 15 - Día 20 - Playas
Día 21 - Playa - BKK - Bilbao
Ni Lopburi ni mucho menos Phitsanulok tienen interés, desde Ayutthaya mejor coge bus directo a Sukhothai, y este tiempo que ganas dedícalo a Chiang Mai, aunque también me parecen pocos 2 días en Bangkok, ten en cuenta que Kanchanburi-Ayutthaya son unas 4 horas

Coincido con Baja , pero ademas añdiria que Kanchanaburi tampoco tiene interes como para dos noches , yo cambiraia una noche en Kanchanaburi por una en BKK

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayelen, no sé vuestro presupuesto pero los vuelos internos no son caros, podéis coger por ejemplo tren nocturno de Bangkok a Chiang Mai aunque teniendo en cuenta lo que he dicho anteriormente yo cogería un vuelo desde Bangkok a Chiang Mai y luego otro desde Chiang Mai a Puket, ahorrarás bastante tiempo, haz una simulación del precio en la web de Airasia y así tienes una idea de lo que te puede costar.
En cuanto a visitar Chiang Rai creo que tenéis pocos días, yo esos dos días los dedicaría a Chiang Mai o uno más en Bangkok por ejemplo, pero bueno todo es cuestión de gustos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK genial muchas gracias! voy a googlear los vuelos y leer este foro sobre posibles lugares p recorrer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias por las respuestas, y tan rápidas!! Ya estoy rehaciendo la ruta con vuestros consejos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Me quedo una duda si yo voy desde buenos aires con aereos comprados traslados internos digamos y hoteles. Llendo a bangkok .chiang mai. Pukhet. (Tal vez phi phi) luego a dubai. En que orden me convendria hacer? Y que excursiones o lugares x conocer NO DEBERIA PERDERME??
Y para contratar las excursiones alla hay guias de habla hispana para entenderse ? Son faciles de contactas las excursiones??
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayelen1988, si llegas a Bangkok puedes estar primero en Bangkok luego vuelo a Chiang Mai, vuelo a Pukhet e intenta volar a Dubai desde Pukhet, así te ahorras el tener que volver a Bangkok con la consiguiente pérdida de tiempo. Mira si con la compañía que vayas a volar te lo permite, con Emirates y Qatar sí se puede hacer.
En cuanto a las visitas te aconsejo que se pases por estos hilos:
www.losviajeros.com/foros.php?t=469
www.losviajeros.com/ ...p?t=111726
En cuanto a las excursiones las puedes hacer por tu cuenta, Tailandia es un país fácil para el turista, échale un vistazo a los dos enlaces anteriores y verás como no tienes problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como haríais el trayecto
Bangkok----kanchanaburi (cataratas erawan)----ayuthaya-----chiang mai? ese orden va bien no?

De bangkok a kanchanaburi habia pensado bus, lo mas temprano posible, y una vez allí, ir a erawan. Por la tarde, ver kanchanaburi, dormir allí y por la mañana bus a ayuthaya, ver las ruinas de ayuthaya, e a chiang mai de noche... Tren o bus?

Que tal lo veis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
como haríais el trayecto
Bangkok----kanchanaburi (cataratas erawan)----ayuthaya-----chiang mai? ese orden va bien no?

De bangkok a kanchanaburi habia pensado bus, lo mas temprano posible, y una vez allí, ir a erawan. Por la tarde, ver kanchanaburi, dormir allí y por la mañana bus a ayuthaya, ver las ruinas de ayuthaya, e a chiang mai de noche... Tren o bus?

Que tal lo veis?
Depende de tus preferencias, bus tarda menos, yo de todas formas de camino visitaría Sukhothai
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
malik Escribió:
como haríais el trayecto

Que tal lo veis?
Depende de tus preferencias, bus tarda menos, yo de todas formas de camino visitaría Sukhothai

Si hay tiempo yo tampoco me perdería Sukhothai...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entre ayuthaya y chiang mai no?

Eso supondría una noche mas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a estar por Tailandia de mochilero 50 días en enero y febrero. El caso es que aterrizo en Bangkok a las 7 de la mañana, y me gustaría irme directamente a algún lugar de playa 3 o 4 días que no esté muy lejos de Bangkok (ya que estaré 24 horas de aviones), para empezar allí a planificar todo mi viaje en ambiente de tranquilidad y no en una ciudad caótica como esta jeje. La idea de visitar Bangkok, es más al terminar mi viaje, cuando ya esté más hecho al país. Qué lugar me recomendáis? y cómo llegar desde el aeropuerto?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

charlieuanke Escribió:
Voy a estar por Tailandia de mochilero 50 días en enero y febrero. El caso es que aterrizo en Bangkok a las 7 de la mañana, y me gustaría irme directamente a algún lugar de playa 3 o 4 días que no esté muy lejos de Bangkok (ya que estaré 24 horas de aviones), para empezar allí a planificar todo mi viaje en ambiente de tranquilidad y no en una ciudad caótica como esta jeje. La idea de visitar Bangkok, es más al terminar mi viaje, cuando ya esté más hecho al país. Qué lugar me recomendáis? y cómo llegar desde el aeropuerto?.
Se me ocurre la zona de Pattaya aunque quizá mejor seria Ao Nang aunque este mas lejos de Bangkok
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
malik Escribió:
entre ayuthaya y chiang mai no?

Eso supondría una noche mas?
Si, de Ayutthaya coges el bus directo a Sukhothai (unas 6 horas) haces noche y el día siguiente visitas el parque histórico por la mañana y por la tarde coges el bus a Chiang Mal (5 horas)

También ten en cuenta que Kanchanaburi-Ayutthaya son unas 3 horas y media-4 horas
Desde Ayutthaya también te puedes plantear el tren pero no llega a Sukhothai, te tocaría bajarte en Phitsanulok (a una hora en bus de Sukhothai)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por todas las aclaraciones
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenos días!! ya estoy preparando el viaje para el verano. En agosto me voy a Tailandia. Acabo de comprar los vuelos desde valencia, así le doy una sorpresa a mi mujer estas navidades. De momento lo único que tengo claro es que voy del 20/08 al 04/09. No se en esos días todo lo que me dará tiempo de ver. Tengo un millon de dudas. Me estoy planteando coge un coche unos d´`ias para hacer bkk aerpuerto mae klong, kachanaburi y chiang mai, y después coger un avion a alguna zona de playa hasta pasar los ultimos días en Bkk. También tengo mis dudas en si contratar desde aquí las guesthouse o ir sobre la marcha con la libertad que da eso, aunque tb se pierde tiempo buscando....

Muchas gracias por todo, sois geniales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Charliesueca, lo de contratar las guesthouse desde aquí o ir buscando sobre la marcha es cuestión de gustos, a mí personalmente con los días que tienes las llevaría reservadas desde aquí, creo que ahorrarás tiempo y además con la información que hay en internet creo que es suficiente para hacerte una idea de precios, situación, atención etc. Etc.
En cuanto a alquilar el coche también es una cosa muy subjetiva, yo cuando fui la primera vez alquilé uno por cinco días, lo cogí en el aeropuerto de Bangkok y lo solté en Chiang Mai, me fue bien pues no tuve ningún problema, lo problemático es si tienes un accidente allí pues según dices los compañeros del foro tú vas a ser el que tenga la culpa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Carimy, gracias por la información, mi primera intención era hacer el tren nocturno bkk chiang mai pero, creo que prefiero hacer noche en kanchanburi y después salir hasta chiang mai. Lo que tengo dudas es de si alquilar coche por la libertad que da de descubrir nuevos lugares, o ceñirme a un recorrido con transporte público o van. También creo que saldrá lo mismo de precio, creo. Pôr esa razón tampoco sé si reservar todos los hoteles o si estoy a gusto cambiar el plannng. El tema del seguro reservaria con todo riesgo para evitar ningún contratiempo. Así que... Tengo mil dudas.

Por otra parte que zona de playa me recomendáis para pasar unos días tranquilos. Teniendo en cuenta que es agost- principiios de septiembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En esas fechas no hay monzon en las islas del golfo, ko tao, ko samui y ko pha ngan, aunque el tiempo nunca se sabe...
⬆️ Arriba

Experto

raquel_1984 Escribió:
En esas fechas no hay monzon en las islas del golfo, ko tao, ko samui y ko pha ngan, aunque el tiempo nunca se sabe...

Muchas gracias RAQUEL_1984, me hacía ilusión pasar unos días en Phi Phi, pero por lo que me dices, mejor la otra parte. Que playas me recomiendas para pasar unos días?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Charlie nosotros en Agosto estuvimos en Phi Phi y tuvimos muy buen tiempo.
Es cierto que es epoca de lluvias en la zona del Mar de Andaman,pero no siempre se cumple...Asi que valora que zona te interesa mas pero no te condiciones por el tiempo.
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Clima En Tailandia - Buceo En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes