Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28774
Votos: 0 👍
Los gipsy los tienes justo al lado del Holiday,entre tu hotel y el Zeavola.
Basicamente tienen un par de restaurantes y una tienda estilo super.
Lo que si podras con ellos es pactar un Long Tail para hacer los tours que quieras.
El nuestro era muy enrollado,tenia la barca numero 12 y se llama Cop.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12941
erika2525 Escribió:
A bamboo island pensaba ir el día q hago la excursion a phi phi le...
Lo d long beach me referia a decirle al barquero q nos pare allí un ratito...para estar allí bañandonos etc no se si merecera la pena...o si hay otras playas por la isla q merexcan mas la pena...para aprivechar eldia q hago la excursiin n longtail y alargarla un poquito y ver mas zonas
Yo creo q no vale la pena lo de Long Beach; es una playa q está bien si te quedas en ella alojada pero no para desplazarte desde el Holiday Inn el día del longtail. Cerca también tienes Mosquito island
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28774
Si,con el mismo barquero pactamos lo de ir hasta Railay en su long tail.
Por allí aparte del tour por Maya Bay poco mas hicimos...solo estuvimos 2 días.
Hola chicos, voy dos días a Phi Phi island en febrero y he visto que varias empresas ofertan un tour de snorkel para avistar tiburones, hay alguien que lo haya hecho? por lo que he mirado en tripadvisor tienen muy buenas puntuaciones, lo pregunto porque no he encontrado mucha información sobre este tour en el foro. Un saludo!
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7307
Hay el Shark Point que es una zona donde se ven tiburones y también tours para hacer snorkel en zonas muy chulas, me comentaron varios Tailandeses que el agua de las Phi Phi es una de las mejores de Tailandia en cuanto a claridad bajo ella.
Las Phi Phi para pasar dos o tres noches a tú aire en algún alojamiento en playa tranquila son una maravilla, haciéndose uno o dos tours y pateando un poco.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Ojala sea así! Nosotros querwmos hacer un día snorkel con la excursion de maya bay etc. Q ca.biaremos un pelin quitando unas cosas y añadiwndo otras.
Y otro día submarinismo mi marido q le apasiona!
Hola! buenas tardes. Quería haceros una consulta, se puede contratar un long tail que te lleve a alguna islita y luego vaya a recogerte? No quiero hacer una ruta por islas, y no disfrutarlas. Prefiero ir por la mañana y luego que me recojan a la hora de comer o ago así... Tampoco se como son las excursiones típicas, pero si vas cada hora en barco de isla a isla...creo que disfrutaría poco del entorno.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3358
Poder hacerse se puede sí la isla está lejos no le va a compensar al barquero volver para después recogeros lo más probable es que os espere pero de todas maneras si os vais a alojar en Phi Phi ahí podéis disfrutar de playas estupendas
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3358
Poder hacerse se puede sí la isla está lejos no le va a compensar al barquero volver para después recogeros lo más probable es que os espere pero de todas maneras si os vais a alojar en Phi Phi ahí podéis disfrutar de playas estupendas
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12941
Hola
Desde Ao Nang si q puedes contratar un longtail para ir a las islas de enfrente, no recuerdo si es Poda. De hecho puedes también coger uno para ir a tu rollo a Hong
Desde PP también lo puedes hacer a Bamboo por ej
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7307
Se puede hacer lo que uno quiera, contratando un longtail. Phi Phi Don tiene unas playas preciosas. En El Tour a Phi Phi Le y Bamboo Island también se está en playas paradisiacas.
Phi Phi son muy buenas islas-aguas para practicar buceo.
Duda muy rápida, llegamos el 1 de enero a Krabi hacia las 9 am y vamos directamente a phi phi. Es necesario reservar ferry o se coge en klong jilard pier? Cuanto se tarda desde el aeropuerto de Krabi?
Duda muy rápida, llegamos el 1 de enero a Krabi hacia las 9 am y vamos directamente a phi phi. Es necesario reservar ferry o se coge en klong jilard pier? Cuanto se tarda desde el aeropuerto de Krabi?
Gracias
no es necesario reservar el ferry pero lo puedes hacer, el billete del ferry también lo puedes comprar en el aeropuerto al aterrizar, hasta pier tardas unos 20 min
Mucha gracias! Sabéis por otro lado si hay alguna zona de la isla recomendada para ver el atardecer? Estamos en el Cliff Resort, en Tonsai, que lógicamente da al este, y viendo la isla y el relieve no se me ocurren muchos sitios...Es posible contratar un Longtail que te lleve a un punto para verlo, por ejemplo, a una pequeña cala que veo al noroeste de la isla, y luego te lleve de vuelta a Tonsai después del anochecer?
Mucha gracias! Sabéis por otro lado si hay alguna zona de la isla recomendada para ver el atardecer? Estamos en el Cliff Resort, en Tonsai, que lógicamente da al este, y viendo la isla y el relieve no se me ocurren muchos sitios...Es posible contratar un Longtail que te lleve a un punto para verlo, por ejemplo, a una pequeña cala que veo al noroeste de la isla, y luego te lleve de vuelta a Tonsai después del anochecer?
Te refieres a Krabi o Phi Phi? si es en Phi Phi lo mismo te interesa subirte al View Point
Buenas,
Después de volver de Phi phi, he estado allí el mes pasado y antes de ir me volvi loca planeando y apuntando todo lo que le tenia que decir al del longtail etc y luego resulta que allí todo es super sencillo. Creo que los expertos nos lo intentan decir día a día pero no nos lo creemos
Los ferrys y las excursiones allí todo mucho más barato. Hablas con un longtail y te hace excursiones privadas a muy buen precio. El tour de maya bay se lo saben de memoria y lo amoldan a vosotros, si os gusta más tiraros en la playa o hacer snorquel, etc. Nosotros estubimos una tarde entera en Tonsai buscando a un barquero que habia recomendado algun forero e imposible, al final contratamos a uno que fue muy amable con nosotros y le vimos con su bebe y no nos pudimos resistir. Un encanto de hombre, nos reservo 8 horas (7:00 a 15:00) por 3000baths que luego al final nos sobraron horas. Se llamaba Sak y su telefono 093-6491689.
Pero lo dicho, creo que cualquier barquero que veais que tiene bien cuidado su barco os hara un tour genial. Importante que tengan bien cuidado su barco, que hay cada uno...