Hola, este sera mi itinerario en Bangkok.
Día 18 de Enero:
-Wat Phra Kaew & the Grand Palace
-Wat Pho (templo del Buda reclinado)
-Wat Arun (templo de la aurora)
-Wat Suthat and The Giant Swing (o el templo del columpio gigante)
-Golden Mount (Wat Saket)
-Wat Benchamabophit (templo de mármol)
-Vimanmek Palace
- Por la noche copa en Sirocco
Día 19 de Enero:
-Lumphini Park
-Silom Road
-Wat Prasri Maha Umathewee (Wat Khaek) (Templo Hindu)
-Wat Traimit (Buda de oro)
-Chinatown
- Por la noche paseo por Patpong Night Market
Día 20 de Enero:
-ThonBuri (Zona Antigua - Canales)
* Por la noche cogeré autobus hacia Sukothai.
Siam Paragon (zona comercial)???
Chatuchak Market???
Como lo veis, debo dejar algo mas para el día 20???
Me falta algo que creeis importante???
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4452
Votos: 0 👍
Podrías dejar para el día 19 Wat Benchamabophit (templo de mármol) y Vimanmek Palace quizás, y meter un paseo por la zona comercial el día 18. Desde el Golden Mount se puede llegar en barca (caminando unos minutos).
Quizás podrías ver también la casa de Jim Thompson
Podrías dejar para el día 19 Wat Benchamabophit (templo de mármol) y Vimanmek Palace quizás, y meter un paseo por la zona comercial el día 18. Desde el Golden Mount se puede llegar en barca (caminando unos minutos).
Quizás podrías ver también la casa de Jim Thompson
Si quito el día 18 Wat Benchamabophit (templo de mármol) y Vimanmek Palace, ese día entonces quedaría bien verdad?? y la zona comercial a la que te refieres es Sian Pagarom o Khaosan Road???
Wat Benchamabophit (templo de mármol) y Vimanmek Palace, lo podria hacer el 20 por la mañana y luego si me da tiempo hacer ThonBuri (Zona Antigua - Canales)
Así quedaria mejor no?????????
Día 18 de Enero:
-Wat Phra Kaew & the Grand Palace
-Wat Pho (templo del Buda reclinado)
-Wat Arun (templo de la aurora)
-Wat Suthat and The Giant Swing (o el templo del columpio gigante)
-Golden Mount (Wat Saket)
- MBK
Día 19 de Enero:
-Lumphini Park
-Silom Road
-Wat Prasri Maha Umathewee (Wat Khaek) (Templo Hindu)
-Sirocco
-Wat Traimit (Buda de oro)
-Chinatown
- Por la noche paseo por Patpong Night Market
Día 20 de Enero:
-Wat Benchamabophit (templo de mármol)
-Vimanmek Palace
-ThonBuri (Zona Antigua - Canales)
* Por la noche cogeré autobus hacia Sukothai.
Ayutthaya lo descartas por algo en concreto? si, este planing esta muy bien
El día 17 quiero ir al mercado flotante y el 21 visitare sukothai por la mañana y tarde viaje a Chian Mai, pues habia leido que Ayutthaya es del mismo estilo y no queria dedicar una excursion a ella. Crees que me sobrara tiempo en Bangkok?? Crees que seria mejor descartar Sukothai y el 20 por la tarde ver Ayutthaya y por la noche viajar a Chian Mai en el tren nocturno??? (le ganaria un día al viaje para dedicarselo a otro sitio....
Nose Bajamonti aconsejame, jajajaja Graciassss
El día 17 quiero ir al mercado flotante y el 21 visitare sukothai por la mañana y tarde viaje a Chian Mai, pues habia leido que Ayutthaya es del mismo estilo y no queria dedicar una excursion a ella. Crees que me sobrara tiempo en Bangkok?? Crees que seria mejor descartar Sukothai y el 20 por la tarde ver Ayutthaya y por la noche viajar a Chian Mai en el tren nocturno??? (le ganaria un día al viaje para dedicarselo a otro sitio....
Si no tienes mas tiempo déjalo como esta, Sukhothai es mejor que Ayutthaya, ¿a que mercado flotante piensas ir?
Si no tienes mas tiempo déjalo como esta, Sukhothai es mejor que Ayutthaya, ¿a que mercado flotante piensas ir?
Como ya te comenté en el hilo de los mercados estoy pendiente de informarme del tema de las obras en las vias del tren de Mae Klong porque si para esa fecha pasa el tren iria junto con el mercado de Amphawa.
Como ya te comenté en el hilo de los mercados estoy pendiente de informarme del tema de las obras en las vias del tren de Mae Klong porque si para esa fecha pasa el tren iria junto con el mercado de Amphawa.
Si, es verdad, no me acordaba, también ten en cuenta que allí tendrías una parte de la tarde en Bangkok para por ejemplo la zona de Kao San
Si, es verdad, no me acordaba, también ten en cuenta que allí tendrías una parte de la tarde en Bangkok para por ejemplo la zona de Kao San
Claro!!!! Bueno pues si le dais el visto bueno paso a organizar Sukothai Chian Mai, cuando los tenga OS pregunto en sus correspondientes hilos, muchas gracias x vuestra ayuda!!
Por cierto del tema del tren Mar Klong??? Como me puedo enterar de como van las obras??
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3368
Votos: 0 👍
Las obras de las vías para ir a Mae Klong terminaban en noviembre de este año, envía un correo a alguna página que reserve billetes como esta a ver si te contestan: www.railway.co.th/ ...actus.aspx
Las obras de las vías para ir a Mae Klong terminaban en noviembre de este año, envía un correo a alguna página que reserve billetes como esta a ver si te contestan: www.railway.co.th/ ...actus.aspx
Correo enviado, espero tener suerte y que contesten aunque la única dirección de correo que he encontrado es esta:
Passenger-ser@railway.co.th