Pocapoc, reservasteis con antelación? Nosotros queremos pasar 1 noche allí en Febrero pero ir solo con la mochila (el equipaje lo dejaremos en el hotel q tenemos en Koh Lanta), y preferimos no reservar y así ir el día que nos apetezca, pero no se si es posible..
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12990
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pocapoc, reservasteis con antelación? Nosotros queremos pasar 1 noche allí en Febrero pero ir solo con la mochila (el equipaje lo dejaremos en el hotel q tenemos en Koh Lanta), y preferimos no reservar y así ir el día que nos apetezca, pero no se si es posible..
Hola magpie
No tendras ningún problema para coger alojamiemto allí mismo, siempre y cuando no querais uno en concreto.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7388
Las excursiones en Phi Phi para ver Maya Bay y el resto de lugares preciosos que hay cercanos mejor mirarlo con un longtail allí mismo, el día que se llega se acuerda con él y te van a buscar al día siguiente a la hora y lugar acordado. Precios aprxoximados por el Longtail entero 1.500 Baths por 3 horas y unos 2.500 por 6, 3.000 por 7 .
En principio hay bastante alojamiento, y febrero siendo aún temporada alta, tengo entendido que ya va la cosa a menos. Nos vinimos sin alojamiento reservado, llevábamos 2-3 nombres para ver qué tal. Encontramos en el primero que miramos, Valentines Bungalows. Aún que los mejores precios siempre van más buscados, y les quedaban pocas habitaciones libres. Por lo que he visto, lo importante es buscar una zona tranquila, que no tenga un bar cerca, y andando vas a todas partes, está todo muy cerca.
Gracias, eso haremos entonces.. Si no encontrasemos tampoco seria problema, nos volvemos... Pero si podemos pasar allí la noche lo preferimos, así podemos hacer alguna excursion por la mañana.
Hola alguien me puede aconsejar, viajamos a phuket el 10 de diciembre hasta el 14. Reserve en el Serenity de RAWAI pero tengo opción de cancelar y entonces estoy pensando en cambiar a phiphi, khao lak o algún lugar de koh yao yai. Mis padres hacen 25 años de casados y llevan años soñando ir con la familia allí quería algún hotel bonito, de unos 150€ por noche y que estuviera en un lugar no muy turístico (aunque de que no es difícil) busco un sitio en el que no dependamos de comer en el hotel que nos de opción de conocer alguna isla, alquilar una moto o una bici y adentrarnos.
Hola, he reservado el Viking Nature Resort alguien lo conoce???
Me sale por 100 dos noches 1 y 2 de Febrero, que os parece??
J.moly!!! Yo estube en Viking! y me encantó! Muy tranquilo.. nada más llegar nos llevaron las mochilas (la mía y la de mi chico, que pesaban bastante) hasta la habitación un pobre chico que yo no sé como pudo, pero tenia mucha fuerza.. O_O la cabaña que cogí fue la standard y me pareció todo genial, tenia miedo porque había leído muchos comentarios de que si hay bichos, ruidos, etc.. Y nada de nada... Lo único que al menos yo me encontré son mosquitos "a punta pala" xD pero con un buen repelente.. Además que donde estás no tiene precio! si te gusta estas en una cabaña con lo básico y en plena naturaleza, éste es tu hotel. Y dormir con el sonido del mar justo delante de la cabaña genial....
Lo que está a 15 minutos andando hasta el centro, por un caminito que se hace tranquilamente.. (también leí que no se puede hacer en chanclas de playa y eso...) pero mentira, se puede hacer perfectamente, no está tan mal, en serio.
Lo que no me gustó es que el agua de la hab. Tenía un sabor malísimo (no me la bebí) pero al ducharte te mojas la cara y el agua sabe muy mal.
Y no está el desayuno incluido, al menos yo no lo tenia. Pero la comida muy buena, además cada día de 18:00 a 19:00 creo hacen una degustación de comida tailandesa gratis.. Y con eso alguna vez cenemos
J.moly!!! Yo estube en Viking! y me encantó! Muy tranquilo.. nada más llegar nos llevaron las mochilas (la mía y la de mi chico, que pesaban bastante) hasta la habitación un pobre chico que yo no sé como pudo, pero tenia mucha fuerza.. O_O la cabaña que cogí fue la standard y me pareció todo genial, tenia miedo porque había leído muchos comentarios de que si hay bichos, ruidos, etc.. Y nada de nada... Lo único que al menos yo me encontré son mosquitos "a punta pala" xD pero con un buen repelente.. Además que donde estás no tiene precio! si te gusta estas en una cabaña con lo básico y en plena naturaleza, éste es tu hotel. Y dormir con el sonido del mar justo delante de la cabaña genial....
Lo que está a 15 minutos andando hasta el centro, por un caminito que se hace tranquilamente.. (también leí que no se puede hacer en chanclas de playa y eso...) pero mentira, se puede hacer perfectamente, no está tan mal, en serio.
Lo que no me gustó es que el agua de la hab. Tenía un sabor malísimo (no me la bebí) pero al ducharte te mojas la cara y el agua sabe muy mal.
Y no está el desayuno incluido, al menos yo no lo tenia. Pero la comida muy buena, además cada día de 18:00 a 19:00 creo hacen una degustación de comida tailandesa gratis.. Y con eso alguna vez cenemos
Ohhh! Perfecto pues entonces creo que he acertado, jajaja yo también he reservado la cabaña standard, muchas gracias por tu info, es muy importante y me tranquiliza saber que por lo menos en este alojamiento he acertado con la reserva, porque tenia mil dudas, Estara cerca, estara lejos, habra que subir mucho la montaña, estara indicado el camino... Pero todas resultas. Gracias
Hola moly.
Nosotros estuvimos en viking este pasado agosto y nos gustó muchísimo. En nuestro caso cogimos las habitaciones más caras por que tenían aire acondicionado y eran más grandes, y estuvimos genial. El restaurante delante de la playa es muy bueno, con un pequeño buffet gratis al que puedes acompañar con algún otro plato de la carta y cenar allí al lado de la playa con el murmullo de las olas.
Esta rodeado de playitas solitarias y tranquilas, a 15-20 minutos caminando del puerto por un camino muy bonito. Nosotros estuvimos muy tranquilos y lo disfrutamos mucho.
Hola milus!! veo que te gusto el viking, me alegro!!
Y lo de las chanclas estoy de acuerdo contigo, a ver... El caminito es un camino agreste, pues claro es lo autentico no?? jeje, logicamnete hay que ir con cuidado y por supuesto con chanclas por que vas saltando a las playitas escondidas que ahí por en medio del camino a darte un chapuzon jeje, a nosotros nos gustaron tanto que ya no fuimos ni a long beach, para que? si teníamos playitas paradisicas para nosotros solos?
El agua del hotel es de deposito, por eso aunque potable no es recomendable para uso de boca
Sobre lo de las mochilas, y el desembarco, que alguien preguntaba... Cierto milu, en el viking los chicos te las llevan desde la barca por el agua sin mojarse hasta la puerta de la habitación, que habilidad!! el trato por parte del personal exquisito, te enseñan la habitación, te enjuagan los pies con un calderito antes de entrar... Un poco abrumador... Además nos trajeron una bebida de bienvenida a la habitación que nos tomamos en nuestra terraza con hamaca y vistas al mar, y los chicos del restaurante majísimos, estuvimos hablando con uno de ellos acerca de los cachorritos de gatitos que había por allí, como buenos amantes de los felinos nos encantó estar jugueteando con ellos, y el chico del restaurante se dio cuenta y bueno, ya se sabe... Bla bla bla
Si me encantó Viking, es difícil explicarlo, es único! tendrá también sus cosas buenas y malas como todos, pero me pareció muy auténtico! hay que estar ahí! nosotros tampoco nos íbamos a otras playas, la del hotel es divina ^^
Y por el caminito vas pasando por calitas que están perfectas para relajarse 8) todo super bien señalizado!
El restaurante y recepción.... Super bonito, un típico chiringuito pero a lo grande! con unas mesas y bancos de troncos muy currados.. Hay que verlo! y si.. Habían muchos gatos! tengo fotos de todos los que vi!! había uno blanquito pequeño precioso que siempre lo cogía y lo ponía en mi falda y se quedaba frito
Si me encantó Viking, es difícil explicarlo, es único! tendrá también sus cosas buenas y malas como todos, pero me pareció muy auténtico! hay que estar ahí! nosotros tampoco nos íbamos a otras playas, la del hotel es divina ^^
Y por el caminito vas pasando por calitas que están perfectas para relajarse 8) todo super bien señalizado!
El restaurante y recepción.... Super bonito, un típico chiringuito pero a lo grande! con unas mesas y bancos de troncos muy currados.. Hay que verlo! y si.. Habían muchos gatos! tengo fotos de todos los que vi!! había uno blanquito pequeño precioso que siempre lo cogía y lo ponía en mi falda y se quedaba frito
Ayyyyyyyy milu que bonitos, seguramente eran los que nosotros vimos pero con un par de mesecitos mas.... Y siii se dejaban coger y todo, eran una moneria
Y bueno como dices el hotel, la comida, el entorno y las playitas... geniales!!. A nosotros nos encantó la verdad.
Ah un dato que se me olvido deciros acerca del viking, las habitaciones a partir de un precio tienen el desayuno incluido, las standard no lo tienen, la nuestra era de las más caras 85€ noche y lo teníamos incluido, para mi mereció la pena pagar un poco mas por una habitación superior, pero eso ya es cuestión personal. El desayuno es bastante completo, consta de una carta con varias cosas de donde puedes elegir cuatro platos, a parte café, zumo y fruta.
El mini-buffet se sirve junto a las mesas de la playa y es cada día de 19-20h. Está bastante bien y como os comenté si lo acompañas de algo más que te pidas de la carta cenas de maravilla.
Da gusto leer vuestra experiencia en el Viking, vosotros/as con la suerte de haberlo conocido y yo si todo sale segun lo previsto en dos meses estare allí. Jajajaja
Hola chicos estoy ultimando las reservas de tailandia y necesito alojamiento en Phi Phi island para dos noches del 14 al 16 de febrero, algo normalito pero que este limpio, de presupuesto vamos cortitos máximo 50 euros la noche. Estoy viendo Gypsy Sea view si alguién lo conoce y me puede aconsejar os lo agradezco. Saludos!
Perdonad chicos, soy yo de nuevo, pero he reservado el JJ Bungalow por 3.320 tbh las dos noches porque puedo cancelar gratis, alguién que lo conozca o recomiende otra opción barata.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7388
Parece correcto por lo que he visto en Booking. Mira en la web de Agoda ( pertenece al grupo de Booking ) suele tener algún alojamiento más en esa zona, si el Paradise Resort tiene precios similares está bien .