Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui ✈️ p30 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 15 de 74 - Tema con 1468 Mensajes y 1217688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En este tema podéis comparar las diferentes zonas de playa del sur de Tailandia y compartir vuestras dudas y preferencias. Os servirá de ayuda para valorar la zona de playa que mas se adapta a vuestros planes y gustos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola
En el aeropuerto hay taxis 600 thb y buses a 150 thb/p
Yo no descartaría Hong. Creo es de los mejores tours desde Ao Nang

Gracias por tu rapida respuesta Javigar! recomiendas antes hacer la Isla de Hong antes que James Bond pues? que visitas suele incluir la excursion a Hong?

Hay mucha diferencia de tiempo Krabi-Ao Nang de ir en taxi a ir en bus?
⬆️ Arriba

Admin

Eneko8389 Escribió:
javigar Escribió:
Hola
En el aeropuerto hay taxis 600 thb y buses a 150 thb/p
Yo no descartaría Hong. Creo es de los mejores tours desde Ao Nang

Gracias por tu rapida respuesta Javigar! recomiendas antes hacer la Isla de Hong antes que James Bond pues? que visitas suele incluir la excursion a Hong?

Hay mucha diferencia de tiempo Krabi-Ao Nang de ir en taxi a ir en bus?

Aquí encontrarás toda la información que necesitas: Krabi – Ao Nang, Railay: qué ver, excursiones….

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! buen día, quisiera saber que playa me recomiendan p descansar los ultimos 3 días, quisieramos playa de arena blanca con facil acceso
Pensamos krabi, phuket , phi phi

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayelen1988 Escribió:
Hola!! buen día, quisiera saber que playa me recomiendan p descansar los ultimos 3 días, quisieramos playa de arena blanca con facil acceso

Gracias!!!

Yo para esos días haría Phi Phi, en un hotel de los alejados del pueblo
⬆️ Arriba

Travel Addict

javigar Escribió:
Ayelen1988 Escribió:

Gracias!!!

Gracias! Y para ir a phi phi..... Yo desde aca compro el vuelo a krabi o phuket (cual me conviene,?) Y dsp el ferry lo puedo comprar en el momento o debo reservar x la pagina?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vuelo hasta krabi y del aeropuerto en taxi o bus hasta Ao- nang y de ahí, ferry hasta las phi phi q puedes comprar allí mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayelen1988 Escribió:
javigar Escribió:
Ayelen1988 Escribió:

Gracias!!!

Gracias! Y para ir a phi phi..... Yo desde aca compro el vuelo a krabi o phuket (cual me conviene,?) Y dsp el ferry lo puedo comprar en el momento o debo reservar x la pagina?

El vuelo da igual q vayas a Krabi o Phuket. Mira con Airasia q es una buena low cost cual te conviene. Y allí mismo compras el ticket del ferry, en tu hotel o en una de las muchas agencias; con q lo hagas el día antes es suficiente. Si quieres ir a PP el mismo día q vuelas es suficiente q lo compres en el aeropuerto a la llegada, pero ten presente el horario de salidas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas
Gracias raquel y javi!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Este verano (Julio) iré a Tailandia, y tengo pensado pasar 3-4 días en las playas.

Tendré que elegir qué zonas ver porque en 4 días no podré verlo todo obviamente.

Por lo que he visto, Phuket es la isla mas importante, tiene mucha vida y fiesta, quizás demasiada. Además de playas, tiene templos y mercados. Pero las playas tampoco son nada del otro mundo, no?

Krabi parece ser algo más tranquilo, y con playas un poco más bonitas, no?

Y por último, Phi Phi es más pequeñito pero sí que es más Paradisiaco, no?

Phi Phi me parece imprescindible, y aunque hay excursiones de 1 día tanto desde Phuket como desde Krabi, casi que me quedaría al menos 1 noche.

Teniendo en cuenta que Phi Phi está más cerca de Krabi que de Phuket, y que no necesito mucha fiesta ni nada, casi que me quedaría con la opción de Krabi 2-3 noches + 1 noche en Phi Phi. Los templos y los mercadillos ya los veremos en Bangkok o Chiang Mai.

Mi única duda es si desde Krabi puedo coger el vuelo de vuelta a barcelona (con 1 escala) o es un destino que requeriría más escalas.

Cómo lo veis?

PD: Salvando las distancias, encuentro un paralelismo interesante con las Baleares, que conozco bien. Phuket sería como Ibiza, Krabi como Menorca y Phi Phi como Formentera Aunque las playas de Ibiza me parecieron casi tan geniales como las de Menorca.
⬆️ Arriba

Admin

Magpie Escribió:
Krabi no tiene playa.. Hay zonas de playa cercanas, pero no en Krabi. Phi Phi es muy bonito, pero esta totalmente masificado, uno amigo estuvo el mes pasado y me mando un video, no se podia ni andar por la playa de gente.. Nosotros por ese motivo lo hemos descartado en este viaje.

Nosotros vamos a Koh Lanta, 2h al sur de Krabi. Es un destino mas tranquilo, nada de fiestas, solo playas.. Si no quereis fiesta ni mucha gente echadle un vistazo.

Respecto al vuelo para Barcelona tendras que volar a Bangkok, hay muchos vuelos diarios y normalmente la conexion te entra gratis (a mi me costaba lo mismo volar a Krabi con conexion que a Bangkok). Si no te entra los vuelos son muy baratos.

Masificada tienes la famosa playa de Maya Bay o la zona de Tonsay, pero tienes playas muy tranquilas en donde solo hay uno o unos pocos resorts (mirar en HOTELES EN PHI PHI
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Phi Phi lo ven masificado los que van en el típico tour de ida y vuelta en el día desde Phuket o Krabi, esto es debido a que todos llegan a la zona de Maya Bay más o menos en las mismas horas. Yo esta opción no la aconsejo porque ocurre que viendo una sóla zona a la vez que todos los rebaños de gente te llevas una idea equivocada de un lugar precioso.
Si te alojas en Phi Phi, fuera de Tonsai, no hay masificación alguna ya que te haces el Tour por tu cuenta en Long Tail a Maya Bay y demás zonas a primera hora llegando cuando apenas hay gente en ningún sitio. Y puedes disfrutar de esas paradisiacas islas a tú aire tranquilamente. Aconsejo quedarse dos o tres noches en Phi Phi.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Mi pareja yo vamos en junio a Tailandia por un par de semanas...esperemos poquita Lluvia. Igual la pregunta es acerca de vuestras preferencias sobre Costa este u oeste. Al tener solo dos semanas queremos dedicar algunos días a Bangkok y viajar al sur por una semana larga por lo que creemos que nos toca elegir Costa. No queremos fiesta sino relax y sitios donde tomarnos unas cerves al atardecer y un bonito paisaje por lo que creemos que al oeste nos vendría casi mejor...pero prefiero vuestras opiniones un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Juagarsal Escribió:
Hola! Mi pareja yo vamos en junio a Tailandia por un par de semanas...esperemos poquita Lluvia. Igual la pregunta es acerca de vuestras preferencias sobre Costa este u oeste. Al tener solo dos semanas queremos dedicar algunos días a Bangkok y viajar al sur por una semana larga por lo que creemos que nos toca elegir Costa. No queremos fiesta sino relax y sitios donde tomarnos unas cerves al atardecer y un bonito paisaje por lo que creemos que al oeste nos vendría casi mejor...pero prefiero vuestras opiniones un saludo

Por lo pronto hemos elegido la Costa Oeste y pasando por Khao Sok, bajaremos por Kravi, Koh Lanta y demás...espero que merezca la pena Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: qué ver, excursiones….  Publicado:

Travel Addict

Holaa viajeros, necesito ayuda para organizarme mi ruta de 15 días, en menos de un mes estoy por allí y no tengo ni idea y quiero comprar vuelos internos para perder el menos tiempo posible para aprovechar y ver todo lo que pueda, lo que me gusta conocer sería:
Conocer Krabi, Chiang Mai, Phuket, Koh Phi Phi y Koh Tao cual es la mejor ruta desde Bangkok? a donde ir primero y después de?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La_lore9 Escribió:
Holaa viajeros, necesito ayuda para organizarme mi ruta de 15 días, en menos de un mes estoy por allí y no tengo ni idea y quiero comprar vuelos internos para perder el menos tiempo posible para aprovechar y ver todo lo que pueda, lo que me gusta conocer sería:
Conocer Krabi, Chiang Mai, Phuket, Koh Phi Phi y Koh Tao cual es la mejor ruta desde Bangkok? a donde ir primero y después de?
Krabi, Phuket y Phi Phi están en una y Koh Tao en otra costa,
Yo haría Bangkok-Ayutthaya (en un día desde Bangkok)-Chiang Mai-Krabi-Phi Phi-Phuket
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
La_lore9 Escribió:
Yo haría Bangkok-Ayutthaya (en un día desde Bangkok)-Chiang Mai-Krabi-Phi Phi-Phuket

Muchas gracias, ahora lo que necesito saber es cómo transladarme de un sitio a otro , no me importaría coger aviones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La_lore9 Escribió:
bajamonti Escribió:
La_lore9 Escribió:

Muchas gracias, ahora lo que necesito saber es cómo transladarme de un sitio a otro , no me importaría coger aviones.
Te recomiendo vuelos, Bangkok-Chiang Mai (hay muchas compañías, algunas lowcost), Chiang Mai-Krabi (Airasia) y Phuket-Bangkok (también alguna compañía lowcost) también puedes volar desde Chiang Mai a Phuket y de Krabi de vuelta a Bangkok
*ten en cuenta que los meses de nuestro verano en esta costa es temporada de lluvias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bajamonti muchísimas gracias por contestar, pero me vas a matar porque me he equivocado y no es chan mai, es koh chan ,
Nose que hacer, llegar a Bangkok y tirar primero para koh chan(Nose cuantos días) luego ko thao( tampoco se los días jajajaj) y de allí a phuket, ko Pipi, ko Lanta etc y desde allí hago la vuelta en avión , me agobio un poco con esto, me gusta llevar el viaje planteado
⬆️ Arriba

Willy Fog

La_lore9 Escribió:
Bajamonti muchísimas gracias por contestar, pero me vas a matar porque me he equivocado y no es chan mai, es koh chan ,
Nose que hacer, llegar a Bangkok y tirar primero para koh chan(Nose cuantos días) luego ko thao( tampoco se los días jajajaj) y de allí a phuket, ko Pipi, ko Lanta etc y desde allí hago la vuelta en avión , me agobio un poco con esto, me gusta llevar el viaje planteado
No visitarías el norte? Koh Chang te queda algo apartado deberías volar (con Bangkok Airways) a Trat y allí coger el ferry
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Traslado mensajes a este hilo.
La_lore, te dejo enlaces para que puedas leer sobre los destinos que te interesan y dejar allí tus dudas concretas:
KO CHANG- KO KOOD: playas, transportes, alojamientos...
Ko Tao: playas, buceo, excursiones, restaurantes...
KO LANTA: que hacer, playas, transportes, alojamientos
KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...
PHUKET: playas, excursiones, transportes...
BANGKOK-ISLAS DEL GOLFO: TRANSPORTES
Vuelos Internos Tailandia

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes