Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...) ✈️ p43 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 10 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 174367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre las múltiples posibilidades de transportes entre Bangkok y las islas del Golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao) y viceversa
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Eneko8389 Escribió:
Ya he leido que hay un combinado avión+ferry desde Bangkok con destino las islas, y viceversa también? En mi caso queremos ir desde Koh Tao hasta Bangkok, he visto que hay una compañia que lo hace desde Chumphon, pero no me interesa porque son tarde los vuelos.
Estaria interesado desde Surat Thani, que me cuadraria genial un vuelo que hay con AirAsia a mediodia, ofrece esta compañia esta combinación o lo tengo que hacer x mi cuenta?

Traslado tu pregunta y su contestación al hilo adecuado. En la primera página tienes un resumen que te puede ser útil
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK-ISLAS DEL GOLFO: TRANSPORTES  Publicado:

Willy Fog

Lo ofrece, echa un vistazo en la pagina de la compañia y en origin busca Tao Island (Seatran pier)
www.airasia.com/ot/en/home.page
⬆️ Arriba

Willy Fog

He quoteado esto de la primera pagina del post:

Quote::
POR AVIÓN

Vuelos directos

El aeropuerto de Koh Samui es propiedad de Bangkok Airways por lo que aparte de esta compañía solo tiene permiso para volar directo a Samui Thai Airways con dos vuelos diarios, uno a las 7:45 y otro a las 17:05 (si no han cambiado el horario).
Bangkok Airways tiene multitud de vuelos diarios por lo que es fácil encontrar un horario adecuado a los planes de cada uno. No es una compañía de bajo costo por lo que sus tarifas son como las de cualquier compañía aérea

Hemirado en la pagina de thai airwais y me da eeror al buscar el vuelo chiang mai-samui.

Sabeis si ya ha desaparecido esa conexion, o es error de la pagina?
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
he quoteado esto de la primera pagina del post:

Quote::
POR AVIÓN

Vuelos directos

El aeropuerto de Koh Samui es propiedad de Bangkok Airways por lo que aparte de esta compañía solo tiene permiso para volar directo a Samui Thai Airways con dos vuelos diarios, uno a las 7:45 y otro a las 17:05 (si no han cambiado el horario).
Bangkok Airways tiene multitud de vuelos diarios por lo que es fácil encontrar un horario adecuado a los planes de cada uno. No es una compañía de bajo costo por lo que sus tarifas son como las de cualquier compañía aérea

Hemirado en la pagina de thai airwais y me da eeror al buscar el vuelo chiang mai-samui.

Sabeis si ya ha desaparecido esa conexion, o es error de la pagina?
Esta ruta no la opera Thai Airways si no Bangkok Airways
⬆️ Arriba

Experto

Buenas compañeros!!

Alguien ha ido o sabe de alguien,que hiciera koh tao-bangkok en ferry?

Me parece una "aventura" mas o por tiempo y pasta,andaria así asi con el avion....

Malik,de ti no digo na que to se sabe!!!

El viaje de ida lo hago entren tb!!! jejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

El otro día preguntaba sobre la conexion en bus/ferry desde surathani airport hasta koh phangan, teniendo como aeropuerto de salida el de chiang mai.

El avion llega a las 15:05, saliendo el ferry a las 16.

He escrito a ferrysamui y a lomprayah y ambos me dicen que el tiempo es demasiado justo, y que en caso de perder el transporte, ellos no devuelven el dinero (logico).

Las dos compañías y bajamonti, me aconsejan lo mismo, que lo compre una vez allí, pero claro, eso creo que no lo haré, puesto que no quiero arriesgar a tener que quedarme una noche en surat thani.

En caso de pillar el pack con air asia avion + traslados hasta koh samui, eso si que me asegura llegar hasta la isla no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si compras el pack de airasia llegas seguro: tienes transporte esperandote a la salida del aeropuerto para llevarte a el embarcadero del ferry
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, gracias.

Ahí lo tengo como posiblidad.

He visto que raja ferrys hace el trayecto a koh phangan, y que tienen un pasaje a las 18. Les he escrito un correo a ver si me lo pueden afirmar, ya que en su pagina web, solo te dejanmirar fechas hasta mayo.

Si me dicen que si tienen ese horario, pillo para koh phangan, si no, pues lo de air asia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He escrito a raja ferrys y me confirman que el ferry sale a las 18, pero me dicen que no pille el bus hacia el puerto, ma allá de las 16, ya que el bus tarda 1,30 horas.
Es cierto que tarda tanto?

De todas formas, como decía bajamonti, el aeropuerto es bastante pequeño no? vamos que aunque facture, entiendo que el equipaje no debe tardar mucho en llegar a tus manos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
he escrito a raja ferrys y me confirman que el ferry sale a las 18, pero me dicen que no pille el bus hacia el puerto, ma allá de las 16, ya que el bus tarda 1,30 horas.

De todas formas, como decía bajamonti, el aeropuerto es bastante pequeño no? vamos que aunque facture, entiendo que el equipaje no debe tardar mucho en llegar a tus manos.

Hola
El aeropuerto es chico, pero yo núnca facturo así q no sabría decirte si demora o no el equipaje
Es lejos el embarcadero del ferry, por eso el recorrido es más de una hora
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
malik Escribió:
he escrito a raja ferrys y me confirman que el ferry sale a las 18, pero me dicen que no pille el bus hacia el puerto, ma allá de las 16, ya que el bus tarda 1,30 horas.

Hola
El aeropuerto es chico, pero yo núnca facturo así q no sabría decirte si demora o no el equipaje
Es lejos el embarcadero del ferry, por eso el recorrido es más de una hora

Intentaré no facturar, a ver...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado:

Experto

Cómo volveríais de Koh Tao a Bangkok? Tengo la opción de Air Asia con Ferrys hasta Surat Thani + avión o la de Nok Air con Ferry a Chumpon + avión.
Igual se hace menos pesada la segunda no? De precio están igual.
⬆️ Arriba

Willy Fog

imperfect Escribió:
Cómo volveríais de Koh Tao a Bangkok? Tengo la opción de Air Asia con Ferrys hasta Surat Thani + avión o la de Nok Air con Ferry a Chumpon + avión.
Mira los horarios, pero menos pesada es la segunda si
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
imperfect Escribió:

Con Air Asia salen ferry a las 6.30 de la mañana y a las 9.30 y se llega a Bangkok sobre las 14 horas o sobre las 18h.

Y con Nok Air se sale a las 14.45 y se llega a las 20.20h.

La verdad es que no tenemos prisa por llegar a Bangkok y tampoco tenemos por qué pegarnos el madrugón
⬆️ Arriba

Willy Fog

imperfect Escribió:
bajamonti Escribió:
imperfect Escribió:

Con Air Asia salen ferry a las 6.30 de la mañana y a las 9.30 y se llega a Bangkok sobre las 14 horas o sobre las 18h.

La verdad es que no tenemos prisa por llegar a Bangkok y tampoco tenemos por qué pegarnos el madrugón
Pues Nokair entonces
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
imperfect Escribió:
bajamonti Escribió:
imperfect Escribió:

Pues Nokair entonces

Adjudicado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Además te entran 15kg de equipaje facturado
⬆️ Arriba

Experto

Si, ya lo he visto, está bien tenerlo en cuenta. Aunque nuestra intención es ir con mochila para poder llevar de equipaje de mano, y cuanto más pequeña mejor, que nos vamos un mes entero y no quiero tener que tirar de equipaje para arriba y para abajo.
Ya he aprendido a lo largo de los años y de los viajes que cuantas menos cosas lleve mejor, nada de 'por si acaso', y encima aquí que se puede ir lavando la ropa por muy poco dinero, pues mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Publicado:

Silver Traveller

Hola.
Me comenta un amigo que hay un speed boat de Surat Thani a Koh Samui que have el trayecto en 45 minutos. Es cierto o es un comentario de cuñado?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes