Koh Tao también esta en otra costa que Krabi, no te merece la pena ni por el tiempo, ni por desplazamiento (no esta tan cerca de Bangkok) y además esta en monzón
¿De Chiang RAi a Sukhothai habrá algún bus o tren nocturno?
Me temo y creo que no, a no ser que te vayas a Chiang Mai y de allí cojas algún transporte nocturno (tren o bus) tren no llega a Chiang Rai y tampoco llega a Sukhothai (la estación mas cercana es la Phitsanulok, una hora en bus desde Sukhothai)
Otra cosa que me preocupa es qué hacer con las maletas si no duermes en el sitio y si es posible encontrar habitación económica sobre la marcha.
He cogido habitación en BK y CM pero no me atrevo a más. Quizá en Trabi, que seguro que estaremos un par de días...
Buenos días, ante todo dar las gracias al foro y a todos los foreros que sirven de ayuda a todos los q buscamos información para nuestros viajes e incluso por hacernos soñar con viajes que tenemos muy difícil hacer algunos pero que sin duda los hacemos mientras leemos vuestros diarios. Pues bien, estoy perfilando un viaje para Thailandia para la primera quincena de marzo creo que es época calurosa y tengo pensado volar a bkk y volver desde Phuket para no perder tiempo en traslados. Mi idea es si voy sobre 12 días hacer 4 en BKK, 4 en la zona de Chiang Mai y 4 en la zona de playas. Pensáis que debería de repartirlos de otra manera?mi idea es hacer alguna excursión en cada uno de los sitios. Muchísimas gracias
Buenos días, ante todo dar las gracias al foro y a todos los foreros que sirven de ayuda a todos los q buscamos información para nuestros viajes e incluso por hacernos soñar con viajes que tenemos muy difícil hacer algunos pero que sin duda los hacemos mientras leemos vuestros diarios. Pues bien, estoy perfilando un viaje para Thailandia para la primera quincena de marzo creo que es época calurosa y tengo pensado volar a bkk y volver desde Phuket para no perder tiempo en traslados. Mi idea es si voy sobre 12 días hacer 4 en BKK, 4 en la zona de Chiang Mai y 4 en la zona de playas. Pensáis que debería de repartirlos de otra manera?mi idea es hacer alguna excursión en cada uno de los sitios. Muchísimas gracias
Tal y como lo planteas esta bien pensado, en la costa lo ideal seria pasar al menos una noche en Phi Phi, ¿son 12 días completos/11 noches?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
Votos: 0 👍
Buenas Univcoru, si vas estar 12 días invluidos viajes te quedan solo 10 , así que decide bien lo que mas te gusta si playas o Selva , así podras restar o no un día a CM , para mi ;
-3 Días BKK
-3 Días CM
-4-Dias Playas
O los días de playa y CM los puedes poner al reves es decir 4 en CM y 3 en la playa.
Si realmente tienes 12 días completas mas los dos de viaje entonces el reparto lo puedes variar en función de lo que mas te interese.
Te recomiendo que hagas los traslados en avion, así sporvecharas mas el tiempo
Si, serían 12 días completos y los traslados internos con Air Asia bkk - CM y CM - PHU
Como te comenta Jordi dependiendo de tus intereses y las excursiones que piensas hacer se puede quitar un día por ejemplo a Chiang Mai para dárselo a la costa, puedes plantearte volar a Krabi pasar un par de días o 3 en la zona, una noche en Phi Phi y de Phi Phi a Phuket para coger el vuelo, en la época en la que vas también se pueden visitar las Similan (se visitan desde Phuket)
Estuve mirando los vuelos y llegaría el 3 de Marzo a las 6:45 de la mañana y me iría el 15 de Marzo desde Phuket a las 20:20 de la tarde, por lo que tendría prácticamente 12 días enteros y la mañana-tarde del último día.
Buenas tardes a todos!
Estoy como loco sin parar de leer y leer jajaj pero aun así tengo mil dudas ,voy a empezar por lo principal, el itinerario:
Vamos a estar desde el día 9 de enero que llegamos a las 18:00 a bangkok hasta el día 24 que salimos a las 13:00 tb desde bangkok y esta es mi idea a ver como la veis:
Día 9(tarde noche),10 y 11 banngkok(tren nocturno a chiang mai)
Día 12,13 y 14 chiang may(volar día 15 a las 6:30 hasta krabi)
Día 15(medio dia) 16 y 17 aonan o railay?
Día 18 islas phi phi y dormir allí
Día 19 salir hacia pukhet para ir a islas similan
Día 20,21 y 22 islas similan (dormir allí dos noches)
Y día 23 vuelta a pukhet para volar hacia bkk
Como lo veis???nos falta mirar el vuelo pukhet-bkk.
Realmente no estamos muy interesados en pukhet seria solo para ir a las similan
Que veriais mejor dormir en ao nang o railay?(un día lo queremos echar en railay y otro hacer la excursion de las hong y el medio día ese pues segun donde durmamos)
Muchisimas gracias a todos!! estoy aprendiendo mucho aquí!!
Hola!!! en donde puedo hacer excursion con los elefantes? conocer monos o algo mas selvatico?
Voy a estar en bangkok chiang mai kraby y 1 noche en phi phi
Hola!!! en donde puedo hacer excursion con los elefantes? conocer monos o algo mas selvatico?
Voy a estar en bangkok chiang mai kraby y 1 noche en phi phi
Bueno sigo dándole vueltas al itinerario que me creo perfecetamente Bajamonti, quizás pueda añadir un día más y ahora mi duda es la siguiente: por el mismo dinero más o menos 40 euros arriba 40 euros abajo tengo las siguientes opciones de ida y vuelta.
* Madrid - Bangkok - Phuket - Madrid (era la idea original). (con vuelos internos Bangkok - Chiang Mai y Chiang Mai -Phuket)
* Madrid - Chiang Mai - Phuket Madrid (con vuelos internos Chiang Mai - Bangkok y Bangkok - Phuket).
* Madrid - Chiang Mai - Bangkok Madrid ( con Vuelos internos Chiang Mai - Phuket y Phuket - Bangkok).
La duda surge a raíz de si sería mejor hacerlo todo más ordenado de norte a sur, o de norte a sur y acabar en Bangkok por si compramos algo y no andar cargando con las compras durante todo el viaje (tampoco sé si haremos tantas compras no se si merecen tanto la pena en Tailandia). O si sería mejor Bangkok y luego norte y luego relajar en playas antes de irnos.... Un lío vamos.
La idea son sobre 4 días en cada lado o cinco en alguno de ellos, más o menos la ruta que me pusieron en post anteriores pero variando el orden e igual añadiendo un día más.
Yo tengo mi viaje montado igual, la unica diferencia es que vuelo desde Londres y a Krabi en vez de Phuket, y he comprado sueltos solamente BKK-Chiang Mai y Chiang Mai - Krabi. Son muy baratos así que no supone problema.. En nuestro caso como pasamos la ultima noche en BKK para asegurarnos de no perder el vuelo de vuelta al día siguiente, ese día lo hemos dejado para compras, tampoco queremos ir cargados (no somos de comprar mucho pero algunas cosas caeran seguro..)
Nostros desdeluego las playas al final para relajarnos después del trote de BKK y Chiang Mai...