por cincuenta euros mas, hay vuelos con turkish, con con una duración de 17 horas la ida y 19 la vuelta
En esta escala de Turkish si no hay ningún vuelo a Bangkok antes tendrías derecho o bien a noche en hotel o bien a city tour gratis (en bus) lo único que tendrías que añadirle el visado 20$
No me refiero a horas de escala, sino duración de los vuelos
Evidentemente lo he entendido mal pues me parece mejor opción que la de Swiss ¿el horario es mejor?
por cincuenta euros mas, hay vuelos con turkish, con con una duración de 17 horas la ida y 19 la vuelta
En esta escala de Turkish si no hay ningún vuelo a Bangkok antes tendrías derecho o bien a noche en hotel o bien a city tour gratis (en bus) lo único que tendrías que añadirle el visado 20$
No me refiero a horas de escala, sino duración de los vuelos
Evidentemente lo he entendido mal pues me parece mejor opción que la de Swiss ¿el horario es mejor?
El de turkish llega allí a las 14 horas, y sale de vuelta a las 23 horas.
La legada es peor, pues esas cinco horas se deben de notar a la hora de aprovechar ese día, sobre todo si llego en domingo y quiero ir a chatuchak, ya que me da a mi que mientras salgo del aeropuerto, llego al hotel y voy a chatuchak, ya me pillaría mal.
La vuelta si que esta bien, ya que es un día entero allí.
Si saliera un viernes y llegara a esa hora un sabado, pues no me importaría.
Y bueno, si vuelo con mi mujer, pues estaríamos hablando de 100 euros mas, que nos pueden dar para mucho.
Que pasa, que la swiss no esta bien para volar? no he leido malas criticas sobre ella. Que tal el entretenimiento a bordo?
Lo de mejor lo decía por la escala de vuelta y por ganar casi el día entero (los vuelos salen de noche de Bangkok), 100€ es un importe a tener en cuenta y Swiss lógicamente es una compañía estupenda con entretenimiento a bordo muy bueno, lo de Chatuchak nada mas aterrizar no me parece la mejor idea pero bueno, eso lo decide el consumidor
Y q tal es Turkish? es q en emirates volamos tan bien.. El entretenimiento a bordo es genial y eso hace mucho en vuelos tan largos....
Muy bien, muy buena compañía con un servicio a bordo excelente, sobretodo en el vuelo largo
Has volado con Emirates? era por comparar. Tienes tele individual con películas en español igual supongo con Turkish...
Es que fuimos a China, hace ya algunos años eso tb es verdad, y el no tener tele individual se hace muy pesado ...
Todavía no hemos comprado los vuelos para Tailandia y estamos comparando jejje muchas gracias
Y q tal es Turkish? es q en emirates volamos tan bien.. El entretenimiento a bordo es genial y eso hace mucho en vuelos tan largos....
Muy bien, muy buena compañía con un servicio a bordo excelente, sobretodo en el vuelo largo
Has volado con Emirates? era por comparar. Tienes tele individual con películas en español igual supongo con Turkish...
Es que fuimos a China, hace ya algunos años eso tb es verdad, y el no tener tele individual se hace muy pesado ...
Todavía no hemos comprado los vuelos para Tailandia y estamos comparando jejje muchas gracias
Turkish también la tiene, al menos en el vuelo Estambul-Bangkok si en el de España-Estambul depende que avión ponen
No no es muy elevada entre 50-100 euros por billete y lo curioso q ahora me sale más caro con Turkish, así q decididamente volaré con Emirates es la que mejor sale por ahora, espero q no varíe mucho en mes o mes y medio q es cuando teníamos pensado coger los vuelos.
No no es muy elevada entre 50-100 euros por billete y lo curioso q ahora me sale más caro con Turkish, así q decididamente volaré con Emirates es la que mejor sale por ahora, espero q no varíe mucho en mes o mes y medio q es cuando teníamos pensado coger los vuelos.
Por 100€ por billete al menos yo optaría por Turkish pero si sigue como dices que esta ahora la decisión es clara
Por 100€ por billete al menos yo optaría por Turkish pero si sigue como dices que esta ahora la decisión es clara
Si a ver como está a principios de febrero... Es lo mejor verdad cogerlos con antelación? viajamos en septiembre, el año pasado para ir en Noviembre a Bali los cogimos en junio y súper bien
Ultimando la compra de los billetes...entre esta noche y mañana caen.
Finalmente saldre un viernes, llegando allí el sabado.
La otra opción era la de salir de aquí un sabado, y llegar el domingo. Cuadrando el itinerario, el domingo llegaría y sería el unico fin de semana que estaría en bangkok, por eso ponía lo de ir ese domingo a chatuchak.
De todas formas si todo me cuadra, pues saldré un viernes y llegaré el sabado, con lo que el domingo podría ir a chatuchak.
Voy a pegar un repaso a otras compañias y tal.
Me han confirmado esta tarde los días de vacaciones de mi mujer y estoy de los nervios, quiero pillar vuelos ya!
bueno, pues se acabó la espera...VUELOS COMPRADOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Del 19 de agosto al 3 de septiembre, 597 euros ida y vuelta por persona, con swiss air.
Lo he hecho a traves de tix.es, ya tengo el email de confirmación y todo, así que...
Tailandia, there we go!!
Ahora la dura espera jejejejjej q guayyyyy, yo los compraré en febrero, q ilusión hace!!!!
Jejejeje, ilusion es poco...además, que estoy deseando que llegue el día de reyes porque mi mujer aun no sabe nada, y ese día le daré la sorpresa.
Bueno, sabe que nos vamos a ir, pero no sabe ni las fechas ni que he comprado los billetes, ya que estaba pendiente de sus vacaciones.
Al final, he hablado yo con su jefa y hemos cuadrado turnos y tal...
Del 19 de agosto al 3 de septiembre, 597 euros ida y vuelta por persona, con swiss air.
Lo he hecho a traves de tix.es, ya tengo el email de confirmación y todo, así que...
Tailandia, there we go!!
Ahora la dura espera jejejejjej q guayyyyy, yo los compraré en febrero, q ilusión hace!!!!
Jejejeje, ilusion es poco...además, que estoy deseando que llegue el día de reyes porque mi mujer aun no sabe nada, y ese día le daré la sorpresa.
Bueno, sabe que nos vamos a ir, pero no sabe ni las fechas ni que he comprado los billetes, ya que estaba pendiente de sus vacaciones.
El día de reyes va a ser la bomba!
Felicidades malik! eres la canha! has cuadrado tu los turnos con la jefa de tu mujer? ya quisiera yo que me diesen ese regalo el día de reyes
Tailandia, there we go!!
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Anouk30 Escribió:
malik Escribió:
Tailandia, there we go!!
El día de reyes va a ser la bomba!
GUauuuu, tremendo regalo, ponle una camara y nos mandas la foto de a cara que ponga, aunque me la imagino ya que a mi Madre (76 años) hace tres años la llevamos de sorpresa a Tailandia y la cara que puso no se olvida , así que felicidades a tu mujer por el regalo y a ti por la movida de que no se entere.