Language:

Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia ✈️ p81 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 70, 71, 72  Next
Page 20 of 72 - Topic with 1433 messages and 718587 views
Last Published Message:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Chiang Mai  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
sylma wrote:
Hola! vamos a estar 2 días enteros en Chiang Mai (29 al 31 de enero) y quisiera pedirles que me recomienden qué se puede ver y hacer en sólo dos días. No nos interesa el tema elefantes ni trekking/rafting. Cuáles serían para ustedes los "must" de Chiang Mai que no debería perderme.
Desde ya muchas gracias!

Para solo dos días, me centraría en Chiang Mai.

Un recorrido a Doi Suthep y Tiger Kingdom, recorrer la zona amurallada, visitar Wat Phra Sing, disfrutar de la amplia y variada gastronomía, un buen masaje, perderse por el enorme bazar nocturno, tomar una copa en uno de los muchos sitios con música en directo, etc.
Back to ⬆️

Experto

Doi Suthep seguro, pero el Tiger Kingdom no nos interesa mucho... De todos modos de Chiang Mai nos vamos a Phuket y Bangkok, por lo que seguro habrá tiempo ahí para los masajes, gastronomia (que no creo que sea excluyente en Chiang Mai) y bazares nocturnos... No te parece?
Back to ⬆️

Super Expert

Has preguntado por dos días en Chiang Mai, por supuesto que hay gastronomía, compras y masajes en todo el país. En cualquier caso en Phuket es todo bastante más caro.

Si no os interesa lo de los trigres por las historias de que están drogados, decir que para nada, al menos con los que yo estuve (4), menudos saltos que pegaban y como jugaban y se bañaban continuamente, es una gran experiencia.
Back to ⬆️

Willy Fog

Para sacar dinero supongo q hay cajeros por el centro? Tenemos q pagar los elefantes en efectivo y es bastante dinero...
Back to ⬆️

Willy Fog

Magpie wrote:
Para sacar dinero supongo q hay cajeros por el centro? Tenemos q pagar los elefantes en efectivo y es bastante dinero...
Hay muchos, en el mismo mercado nocturno por ejemplo, ningún problema
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias bajamonti, la verdad que preferiria pagar por paypal o con tarjeta y no me importaria hacerlo anticipado, pero solo admiten efectivo el mismo día...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos !!!! el proximo mes de MARZO viajo a Tailandia, nos gustaria visitar un parque de elefantes, el tiger kingdom y las mujeres jirafa...

Es posible contratar allí una salida con estas 3 visitas juntas el mismo día ??

Agradezco la ayuda ...
Back to ⬆️

Willy Fog

No creo Molber, los parques de elefantes son el día completo o tal vez medio día, dudo mucho que te quede tiempo para hacer las otras dos cosas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Magpie wrote:
No creo Molber, los parques de elefantes son el día completo o tal vez medio día, dudo mucho que te quede tiempo para hacer las otras dos cosas.
Imposible hacerlo todo en un día, como mucho medio día elefantes y tigres
Back to ⬆️
Post subject: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Posted:

Travel Addict

Hola, mi pareja y yo nos vamos en el mes de agosto de vacaciones al país de las sonrisas. Pasaremos 4 días en Chiang Mai y nos gustaría hacer una excursión pasando una noche en un poblado. Lo ideal es que la excursión incluya paseo a lomos de elefante (sin silla), rafting, visita al poblado de las mujeres jirafa y trekking por la selva.
Nos gustaría saber dónde es mejor contratar las excursiones (en relación calidad-precio). He visto que es mejor una vez se llega allí, pues hay una gran oferta, pero si alguien me aporta su experiencia y el coste de la excursión, lo agradezco enormemente.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Posted:

Willy Fog

Bombonxito wrote:
Hola, mi pareja y yo nos vamos en el mes de agosto de vacaciones al país de las sonrisas. Pasaremos 4 días en Chiang Mai y nos gustaría hacer una excursión pasando una noche en un poblado. Lo ideal es que la excursión incluya paseo a lomos de elefante (sin silla), rafting, visita al poblado de las mujeres jirafa y trekking por la selva.
Nos gustaría saber dónde es mejor contratar las excursiones (en relación calidad-precio). He visto que es mejor una vez se llega allí, pues hay una gran oferta, pero si alguien me aporta su experiencia y el coste de la excursión, lo agradezco enormemente.

Hola
Ese tour de día completo es el más común q ofrecen las agencias. Allí mismo lo puedes contratar en todos lados (agencias, hoteles, etc) Lo q no tengo claro es q te incluyan la visita a un poblado Karen (mujeres jirafas) pero es cuestión de q lo mires allí
El precio suele ser de 1300-1500 thb
Back to ⬆️

Super Expert

Bombonxito wrote:
Cuando yo fui a Chiang Mai encontré muy buenos precios en el hotel donde me alojé, CENTARA DUANGTAWAN HOTEL, está cerca del mercado nocturno. La agencia con la que lo hacen es Journey Tours , que yo había leído que ofrecía muy buenos precios. Está en la calle Pha Tae. Si no recuerdo mal era la principal fuera de las murallas. A nosotros nos hicieron mejor precio en el hotel (quizás porque estábamos alojados allí) . Yo te recomiendo que mires a ver si alguien del foto que hiciera esa excursión te dice por cuanto te puede salir. Y con un precio orientativo preguntas en ese hotel, en la agencia y alguna mas q te recomienden en internet . Y te quedes con la que mejor precio y planning te ofrezca.
Por cierto , una recomendación q te harán más personas , yo no iría a ver las mujeres jirafa. Es turismo puro y duro . Esa tradición ya no existe y si existe es para sacarle dinero a los turistas
Espero servirte de ayuda. Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, estoy ultimando el viaje de Febrero a Tailandia, y tengo unas dudas en Chiang Mai, tengo tres días y medio y los había planteado de la siguiente manera:
14 Febrero, llego a C.M a las 13:00 vamos al hotel, comemos por la zona, y mi duda es: ¿me daría tiempo a subir a Doi Suthep y ver el templo antes de que anochezca? ¿sabéis a que hora es el rezo de los budas?
15 Febrero, Reserva Woddy Elephant´s, y masaje en el centro de masajistas ciego de Chiang Mai.
16 Febrero, y aquí mi mayor duda, Doi Ithanon + actividad de Rafting (si logro dar con ello) o excursión a Chiang Rai
17 Febrero, dedico el día a los Templos de la zona antigua.
¿Cómo lo veis?, ¿me falta algo?, ¿meteríais o cambiaríais algo?
Muchas gracias por adelantado!!
Back to ⬆️

Super Expert

Lo de las mujeres jirafa, desde mi punto de vista, no es una visita aconsejable... Esa "tradición" solo existe para los turistas. Si los turistas dejamos de interesarnos, dejarán de deformar mujeres.
En cuanto a las excursiones, no dejen de ir a la jungla y caminar... Está genial... En cuanto a los elefantes, asegúrense de que sea un buen campamento de elefantes. Les recomiendo que insistan en que quieren un paseo en elefante que incluya meterse por el río. Allí mismo no tendrán problema en contratar las excursiones (nosotros las llevábamos precontratadas, y fuimos los que más pagamos, "casualmente", aunque aún así fue muy barato).
Y a disfrutar: Chiang Mai y su entorno fue de lo que más nos gustó. Y el mercado de los domingos, en el centro, nos encantó también (si les coincide ese día).
Back to ⬆️

Super Expert

TAMARA26 wrote:
Hola, estoy ultimando el viaje de Febrero a Tailandia, y tengo unas dudas en Chiang Mai, tengo tres días y medio y los había planteado de la siguiente manera:
14 Febrero, llego a C.M a las 13:00 vamos al hotel, comemos por la zona, y mi duda es: ¿me daría tiempo a subir a Doi Suthep y ver el templo antes de que anochezca? ¿sabéis a que hora es el rezo de los budas?
15 Febrero, Reserva Woddy Elephant´s, y masaje en el centro de masajistas ciego de Chiang Mai.
16 Febrero, y aquí mi mayor duda, Doi Ithanon + actividad de Rafting (si logro dar con ello) o excursión a Chiang Rai

Pues incluiría el primer día, además de Doi Suthep que te da tiempo, visitaría el Tiger Kingdom y por la noche visita y cena en el mercado nocturno.

También podrias hacerlo el último día, ya que para visitar la zona antigua, con medío tienes más que suficiente.
Back to ⬆️

Travel Addict

nicco wrote:
TAMARA26 wrote:

Pues incluiría el primer día, además de Doi Suthep que te da tiempo, visitaría el Tiger Kingdom y por la noche visita y cena en el mercado nocturno.

También podrias hacerlo el último día, ya que para visitar la zona antigua, con medío tienes más que suficiente.

Gracias Nicco!, me lo apunto!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas chicos,

Ya he llegado a la parte de Chiang Mai en mi planning

Quería preguntaros sobre cómo invertir mis días en Chiang Mai.

Voy un poco bastante perdida. A ver si me podéis echar un cable.

El día que llego, llego por la noche, así que ni lo cuento.

Día 1: coger moto e ir a doi suthep. Luego creo q por allí hay unas cascadas por el camino o algo así?? Y un poblado??

Y después bajaríamos a ver los templos del centro: Wat Phra Sing, Wat Chedi Luang, Acharn Mun Bhuridatto Viharn
Wat Phan Tao, Wat Chiang Man y bueno no sé si me dejo templos así importantes...

Día 2: quiero mirar de hacer algún trekking o doi Inthanon aunque al ser agosto no sé si podré hacer algo de eso...

Día 3: elefantes en nature park y por la noche mercado nocturno (que tampoco sé dónde queda)

Día 4: libre, no sé qué hacer

Día 5: este día nada porque cogemos el vuelo a las 6 de la mañana hacia krabi.

Bueno a ver si alguien me orienta un poquito. Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Tampoco hay que orientarte mucho, me parece bien tu planing. El día que no sabes que hacer lo decides allí: o seguir visitando templos de la ciudad, masaje, curso de cocina....etc. Las casacadas no serán las de Mothathan? o Mae Sa?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues mirándolas las dos, las de Mae sa tienen muy buena pinta . Son accesibles en moto? Están yendo a doi suthep?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Podría pillar a alguien que nos hiciese la ruta a Mothathan - doi suthep y Mae sa ? Mejor taxi? Songthaew?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages