Super Expert Registrado: 21-08-2012 Mensajes: 260
Votos: 0 👍
A mi me pasa igual anbeloaga. Estoy mirando vuelos del 30 de julio al 21 de agosto y ninguna baja de los 800€. Justo en mis fechad no han puesto ninguna oferta.
Buenas tardes a todos. Por aquí otra que quiere viajar a Tailandia de luna de miel en agosto (del 16 al 29 o del 15 al 28 según vea mejor precio). Estoy organizando el viaje por mí misma, pero ahora mismo me encuentro con que los vuelos difícilmente me bajan de 1600/1700 € los dos. He mirado con Qatar, Turkish, Emirates, Etihad, Swiss, Cathay.... ¿Me aconsejáis esperar o intentar cogerlos ya? Me preocupa que suban aún más los precios, con Turkish los tenía vistos por 1300 pero en esta última semana han subido...
De donde sales?
De madrid tienes con swiss del 15 al 28 por 660 (1 escala en ida y vuelta), y del 16 al 29 por 610 con swiss y 618 con turkish (1 escala en ambos también por trayecto)
Pues lo he estado mirando todo desde Madrid, yo no sé si es que me tienen fichada las páginas de las aerolíneas o qué, pero te juro que yo miro los vuelos y ninguno ni con ninguna aerolínea me baja de 1600 los dos, o incluso más. Todos los vuelos los estoy mirando con una escala.
Anbeloga, prueba a borrar las cookies, a mí me funcionó. Con ellas fichan tus preferencias y las páginas de buscadores y aerolíneas saben en qué estás interesada...
Probaré a hacer eso que me aconsejas, y también quiero probar a mirarlos desde otro ordenador, a ver si es que me tienen controlada por la IP (ante las ansias de ahorrar, las teorías conspiratorias se agudizan!! jajaja) Gracias por el consejo!
A mi me pasa igual anbeloaga. Estoy mirando vuelos del 30 de julio al 21 de agosto y ninguna baja de los 800€. Justo en mis fechad no han puesto ninguna oferta.
Yo la semana pasada me suscribí a las newsletters de varias aerolíneas a ver si me llega alguna oferta interesante, es lo único que se me ocurre ahora mismo! Estoy a merced de las empresas... Jajaja
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6742
anbeloga Escribió:
martituks Escribió:
anbeloga Escribió:
malik Escribió:
anbeloga Escribió:
Buenas tardes a todos. Por aquí otra que quiere viajar a Tailandia de luna de miel en agosto (del 16 al 29 o del 15 al 28 según vea mejor precio). Estoy organizando el viaje por mí misma, pero ahora mismo me encuentro con que los vuelos difícilmente me bajan de 1600/1700 € los dos. He mirado con Qatar, Turkish, Emirates, Etihad, Swiss, Cathay.... ¿Me aconsejáis esperar o intentar cogerlos ya? Me preocupa que suban aún más los precios, con Turkish los tenía vistos por 1300 pero en esta última semana han subido...
De donde sales?
De madrid tienes con swiss del 15 al 28 por 660 (1 escala en ida y vuelta), y del 16 al 29 por 610 con swiss y 618 con turkish (1 escala en ambos también por trayecto)
Pues lo he estado mirando todo desde Madrid, yo no sé si es que me tienen fichada las páginas de las aerolíneas o qué, pero te juro que yo miro los vuelos y ninguno ni con ninguna aerolínea me baja de 1600 los dos, o incluso más. Todos los vuelos los estoy mirando con una escala.
Anbeloga, prueba a borrar las cookies, a mí me funcionó. Con ellas fichan tus preferencias y las páginas de buscadores y aerolíneas saben en qué estás interesada...
Probaré a hacer eso que me aconsejas, y también quiero probar a mirarlos desde otro ordenador, a ver si es que me tienen controlada por la IP (ante las ansias de ahorrar, las teorías conspiratorias se agudizan!! jajaja) Gracias por el consejo!
Claro, prueba desde otro ordenador o borrando las cookies del tuyo; ahora con esto entras a mirar cualquier web y te bombardean a banners, nos tienen controladísimos
Q ilusión me hace compartir con vosotros q ya tenemos los billetes!!!! q bien!! nos han salido por 409 euros con seguro de cancelación incluido!!! Chollazo!!!
Gracias x el aviso de verdad!!
Ojalá todos tengáis la suerte que hemos tenido nosotros!! Saludos!!!
Yo estoy igua
Con la oferta de Qtar para la primera quincena de agosto no hay ofertas. Habra que espera a ver si Emirates saca algo que nos encaje para las fechas que buscamos.
Q ilusión me hace compartir con vosotros q ya tenemos los billetes!!!! q bien!! nos han salido por 409 euros con seguro de cancelación incluido!!! Chollazo!!!
Me alegro de que te hayas podido beneficiar!
Muchas gracias de verdad!!!
Chicos una pregunta, veréis compré los vuelos en lastminute y aunq he confirmado con Qatar por teléfono que la reserva está correcta, no puedo entrar a ver mi reserva en la web de Qatar, los asientos ya me han dicho q hasta 3 días antes no se pueden escoger, me dicen que puede ser que el sistema no haya volcado aun la información para ver los datos en su web pero q a ella le sale todo correcto.
Os ha pasado alguna vez?
Cuando fui a Indonesia aun comprándolo a otra distribuidora yo en la web de Emirates veía nuestros datos con el numero de reserva....
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2296
Anouk30 Escribió:
Patrixi3 Escribió:
Anouk30 Escribió:
Buenos días chicosss!!!
Me alegro de que te hayas podido beneficiar!
Muchas gracias de verdad!!!
Chicos una pregunta, veréis compré los vuelos en lastminute y aunq he confirmado con Qatar por teléfono que la reserva está correcta, no puedo entrar a ver mi reserva en la web de Qatar, los asientos ya me han dicho q hasta 3 días antes no se pueden escoger, me dicen que puede ser que el sistema no haya volcado aun la información para ver los datos en su web pero q a ella le sale todo correcto.
Os ha pasado alguna vez?
Cuando fui a Indonesia aun comprándolo a otra distribuidora yo en la web de Emirates veía nuestros datos con el numero de reserva....
Prueba a poner los apellidos sin espacio y en mayusculas
Buenos días y muchas gracias, en Checkmytrip salen todos los datos correctos, me quedo mucho más tranquila y seguramente será eso que todavía no han volcado los datos en la web de Qatar.
Lo del tema de los asientos es lo q me dijeron pero una vez pueda entrar iré a ver si puedo escogerlos jejjee, alguna recomendación?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28883
Anouk30 Escribió:
Buenos días y muchas gracias, en Checkmytrip salen todos los datos correctos, me quedo mucho más tranquila y seguramente será eso que todavía no han volcado los datos en la web de Qatar.
Lo del tema de los asientos es lo q me dijeron pero una vez pueda entrar iré a ver si puedo escogerlos jejjee, alguna recomendación?
Laterales!! Pero es cuestión de gustos.
Yo siempre cojo en los laterales,no me gusta ir en los asientos centrales.
Y puedes elegir menu de comida especial si quieres también.
Laterales!! Pero es cuestión de gustos.
Yo siempre cojo en los laterales,no me gusta ir en los asientos centrales.
Y puedes elegir menu de comida especial si quieres también.
Por fin!! Ya puedo entrar.. He visto lo de las comidas, aunque seguramente cojamos el menú estándar, esta tarde me pongo a ello ya ver si puedo elegir los asientos!! Gracias de nuevo!!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28883
De nada!
Yo es que quise probar a la ida la comida estandar por los buenos comentarios leidos,pero aunque esta bastante mejor que otras compañias, sigue sin gustarme.La comida de avión y yo no nos llevamos bien...jejejeje
Así que para la vuelta solicité Menu de Fruta y la mar de bien.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Hola,
Yo el año pasado con Qatar, seleccionamos los asientos enseguida, hubo un cambio de horario, llame por telefono y me dijeron que ya podia , me lo hicieron ellos preguntandome mis preferencias . A mi también me gusta los asientos de los laterales, los del centro me parecen un poco claustrofobicos.
La comida a mi me gusto y para mi sorpresa el vino que ofrecenen, es rioja alavesas, el que a mi me gusta; pena que me di cuenta en el viaje de vuelta.
Qatar es una muy buena compañía y un lujo las zonas de descanso que hay en el aeropuerto de Doha, con asientos que te permiten estar completamente estirados, yo que soy rarita para dormir, me dormi un rato.
Un saludo
Pues nos debimos entender mal con la chica de las oficinas pq efectivamente ahora q ya puedo entrar en la reserva de la web de Qatar me da opción a elegir los asientos y comida. Cogeremos laterales fijo, tampoco nos gustan en medio.
Ekitxu por suerte no tenemos escalas largas, más bien tendremos que correr de una puerta a otra jejje
En Dubai también hay asientos de esos largos para descansar en los q yo tb aproveché para echar una cabezadita jjijij