Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ p79 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 47 de 83 - Tema con 1645 Mensajes y 599483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensado en ir a Tailandia en agosto y nos gustaría pasar unos días en Ao Nang para hacer las excursiones por excelencia (Railay, Phi Phi, 4 island). Sabemos que hay riesgo de lluvias, pero nos conformamos con que salga el sol a ratitos. Alguien que haya estado en agosto y me de su opinión de su experiencia... Nos quedaremos durante 4 días y con ver al menos un día el color turquesa del mas, me conformo jejejej
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado:

Willy Fog

Bombonxito Escribió:
Hola, estamos pensado en ir a Tailandia en agosto y nos gustaría pasar unos días en Ao Nang para hacer las excursiones por excelencia (Railay, Phi Phi, 4 island). Sabemos que hay riesgo de lluvias, pero nos conformamos con que salga el sol a ratitos. Alguien que haya estado en agosto y me de su opinión de su experiencia... Nos quedaremos durante 4 días y con ver al menos un día el color turquesa del mas, me conformo jejejej

Hay quien ha estado en agosto y ha tenido Sol todo el tiempo (markeli por ej) y a quien le ha llovido. Quien puede saberlo. Pero la época es de monzon. Para mi lo peor en esta época es el estado del mar si hay mal tiempo.
Es un riesgo q sabras si te vale la pena o no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: qué ver, excursiones….  Publicado:

Moderador de Zona

Hola,
Traslado mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos.
He leido que de niche se puede ver el plackton bioluminiscente en la zona de railay...pero la verdad que nose muy bien donde hay quebir para verlo o que hacer. Sabeis vosotros?
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Hola a todos.
He leido que de niche se puede ver el plackton bioluminiscente en la zona de railay...pero la verdad que nose muy bien donde hay quebir para verlo o que hacer. Sabeis vosotros?
Lo sabrán los que te lleven, efectivamente poder se puede ver, cuando se dan condiciones para ello
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por lo q dicen se piede ver hasta n plena orilla..loq no se es q epoca es la buena para q se vea o q condiciones jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Por lo q dicen se piede ver hasta n plena orilla..loq no se es q epoca es la buena para q se vea o q condiciones jejeje
Verano y época de lluvias no lo es
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si,para el otro vuelo deja mínimo 2-3 horas intermedias para cubrirte y mira bien que salgan desde el mismo aeropuerto (en Bangkok hay 2)
Si los vuelos son de distintos aeropuertos 2 horas es poco tiempo.

A ver....no es que sea mala hora,pero lo mas cómodo es de día,y sobretodo por la marea...
Por la tarde la marea baja y el long tail te dejara lejos de la orilla.(piensa que llevas equipaje)
Poder se puede claro,aunque no es tan cómodo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado:

Indiana Jones

Queremos estar cuatro días en la zona de Krabi, nunca hemos estado por esa zona, y habíamos pensado ir a Railay (igual en una cabaña o algo así) ya que, por lo que he leído, ni la ciudad de Krabi, ni Ao Nang merecen demasiado la pena.

Mi duda es si Railay se nos puede quedar pequeño para estar tres o cuatro días. Vale que igual estamos un día en la playa, otra tarde, ..., ¿pero qué más se puede hacer?

¿Es posible contratar tours desde Railay para ver otras zonas? El típico tour que te cogen por la mañana en barco, te llevan a ver una bahía, otra isla, ..., y te vuelven a dejar por la tarde en tu zona.

¿O para eso sería mejor coger un hotel en la ciudad de Krabi o en Ao Nang y cada día movernos a un sitio y volver a dormir?
⬆️ Arriba

Willy Fog

loopy Escribió:
Queremos estar cuatro días en la zona de Krabi, nunca hemos estado por esa zona, y habíamos pensado ir a Railay (igual en una cabaña o algo así) ya que, por lo que he leído, ni la ciudad de Krabi, ni Ao Nang merecen demasiado la pena.

Mi duda es si Railay se nos puede quedar pequeño para estar tres o cuatro días. Vale que igual estamos un día en la playa, otra tarde, ..., ¿pero qué más se puede hacer?

¿Es posible contratar tours desde Railay para ver otras zonas? El típico tour que te cogen por la mañana en barco, te llevan a ver una bahía, otra isla, ..., y te vuelven a dejar por la tarde en tu zona.

¿O para eso sería mejor coger un hotel en la ciudad de Krabi o en Ao Nang y cada día movernos a un sitio y volver a dormir?
Para el tipo de estancia que planteas mejor Ao Nang (mas opción de agencias y mas sitios donde cenar y tomar algo por la noche) si piensas ir a Railay un día coges un longtail en la misma playa de Ao Nang
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
para el tipo de estancia que planteas mejor Ao Nang (mas opción de agencias y mas sitios donde cenar y tomar algo por la noche) si piensas ir a Railay un día coges un longtail en la misma playa de Ao Nang

Muchas gracias bajamonti
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también te aconsejo Ao Nang , a Railay vas rápido desde allí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laredo-viajero Escribió:
Yo también te aconsejo Ao Nang , a Railay vas rápido desde allí.

Saludos.

Gracias laredo-viajero.

Por lo que decís seguramente Ao Nang sea el sitio más versátil como base para alojarnos y movernos.

He leído que esta ciudad no es demasiado chula ¿no?, pero si solo estamos para cenar y dormir imagino que estará bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para eso te sirve de sobra, lugar a evitar es Krabi Town, Railay esta muy bien, bastante tranquilo y mas caro que Ao Nang
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No es bonito Ao Nang pero está muy bien situado y encima si os gusta por la tarde-noche salir a tomar unas cañas, picar algo, ver alguna tienda etc... Hay de todo.
Hay Hoteles que están muy bien como el Centara Anda Dhevi, El Holiday Inn y muchos más buenos y más sencillos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya he vuelto del viaje de Tailandia y voy a ir dejando mis opiniones información!

Me alojé en el Golden Moon Ao Nang. Bien localizado, no en la calle principal pero muy cerca. El único problema es que no tiene ascensor. La habitación muy recomendable. Es un B&B realmente, sin piscina (pagas 150bahts por bañarte en la de enfrente, pero con playa nosotros no tocamos piscina). Bien para lavar ropa (lo hacen ellos).

Nosotros hicimos la excursión de las 4 islas el primer día y la de las islas Hong con Kayaking el segundo día. Para la gente que le gusta tener las cosas reservadas, yo hice la reserva de ambas cosas por Yourkrabi .com y me fue todo bien. Reservé el traslado del aeropuerto al hotel (nos recogían con un cartelito) y estas dos excursiones. La de las 4 islas con speedboat no nos acabó que fuera con más gente ya que te dejaban 45 minutos en cada sitio y no se podía disfrutar lo que se quisiera. El tercer día por 2200 bahts nos cogimos un longtail privado de 9 a 3 y volvimos a las islas a nuestro rollo y fue mucho mejor, lo recomiendo claramente en comparación con ir con más gente. La isla que más nos gustó fue Poda, porque es más grande. Andad hacia la izquierda de la isla porque a 10 minutos de donde os dejan los longtails llega un momento que deja de haber gente (sí que pasan algunos paseando, pero te bañas y tomas el sol completamente solo sin barcos acechando). En Tup y Phra Nang difícil evadirse de la multitud. Para hacer snorkel, en Poda se puede hacer snorkel básico y en Tup igual, en la zona de las rocas, pero nada espectacular. En Hong la zona de snorkel es bastante mejor, hay más roca y más profunda pero se ve bien.

Las excursiones se pueden reservar como siempre se ha dicho aquí en cualquier momento en la calle, y el longtail privado igual. También se puede hacer en el pier directamente pero no vienen a por ti ni te llevan al hotel; si lo haces en la calle en los stands típicos, sí te recogen y te llevan a casa y solo nos cobraron 100 bahts más.

La excursión a las islas Hong fue genial con esta empresa. Lo hace de forma privada y con un instructor de Kayak. Justo hubo una cancelación (íbamos a ser dos parejas) y estuvimos solos. Nos encantó Ko Hong, buena playa, buen snorkel, kayak divertido y no se hace muy largo.

El último día cogimos ferry a las 9.30 a Phi Phi. Cogimos un tuktuk que nos llevó. Se recomienda llegar pronto para coger sitio. Llegamos 45 mins antes y fuimos de los primeros. A la vuelta de Phi Phi (a Krabi) llegamos solo 20 mins antes (cosas del hotel que contaré en el post correspondiente) y quedaban 3 sitios, luego llegaron 50 personas más que tuvieron que estar de pie o en el suelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ...

Escribía para comentaros que vamos a Tailandia en Abril, a Krabi concretamente el del 13 al 16 (a primera hora volamos a chiang mai), con lo cual tenemos 13- 14- 15 para hacer excursiones, estamos alojado en el Krabi Resort, sabéis como ir del aeropuerto a ese hotel, creo que está cerca de Ao nang.

- el 13 había pensado siendo el día que llegamos a Ao Nang (hotel krabi Resort) coger un long tail y pasar el resto del día en Railay.

- el 14 de abril tenía pensado ir en excursión a Hong Islands

- y el 15 hacer la excursion a Phi Phi en speedboat.

Podéis decirme precios más o menos, y otra cosa que he visto es que del 13 al 15 es año nuevo allí, en la pagina Yourkrabi.com el 13 y 14 no hay excursiones, entonces, hay algun problema con reservar en las agencias de allí? tendremos problemas porque no hagan excursiones por ser año nuevo?

Please a ver si me podéis ayudar porque no pone en ningun sitio si los long tail trabajaran o si las agencias ofrecen viajes esos días.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marikylla02 Escribió:
Hola ...

Escribía para comentaros que vamos a Tailandia en Abril, a Krabi concretamente el del 13 al 16 (a primera hora volamos a chiang mai), con lo cual tenemos 13- 14- 15 para hacer excursiones, estamos alojado en el Krabi Resort, sabéis como ir del aeropuerto a ese hotel, creo que está cerca de Ao nang.

- el 13 había pensado siendo el día que llegamos a Ao Nang (hotel krabi Resort) coger un long tail y pasar el resto del día en Railay.

Podéis decirme precios más o menos, y otra cosa que he visto es que del 13 al 15 es año nuevo allí, en la pagina Yourkrabi.com el 13 y 14 no hay excursiones, entonces, hay algun problema con reservar en las agencias de allí? tendremos problemas porque no hagan excursiones por ser año nuevo?

Please a ver si me podéis ayudar porque no pone en ningun sitio si los long tail trabajaran o si las agencias ofrecen viajes esos días.

Gracias.

Hola
Del aeropuerto al hotel puedes ir en taxi (precio fijo de 600thb) o en bus (150thb por persona)
En lo del año nuevo no puedo ayudarte
Consultalo con tu hotel (enviales un mail preguntandolo)
⬆️ Arriba

Travel Addict

javigar Escribió:
marikylla02 Escribió:
Hola ...

Gracias.

Hola
Del aeropuerto al hotel puedes ir en taxi (precio fijo de 600thb) o en bus (150thb por persona)
En lo del año nuevo no puedo ayudarte
Consultalo con tu hotel (enviales un mail preguntandolo)

Gracias,
Espero que no haya problema con el año nuevo, allí es temporada alta estará todo lleno de turistas, supongo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya ido en los meses de julio y agosto a Krabi y me pueda dar su opinión del clima durante su estancia please!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes