THAILANDIA EN AGOSTO ✈️ Foro Tailandia ✈️ p42 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 16221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THAILANDIA EN AGOSTO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Migui_11 Escribió:
Me gustaría viajar a Thailandia este agosto, lo tengo metido entre ceja y ceja porque nose si mas adelante podre hacer el viaje, es el momento y me gustaria saber si es posible encontrar buen tiempo en el mar de andaman, por que ir a Thailandia y no visitar Krabi o phi phi me parece un pecado, a ver si algunos me contais buenas experiencias con el tiempo y me acabais de animar..
Habido foreros que se encontraron con buen tiempo pero oficialmente en agosto mar de Andaman esta en monzón
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Migui_11 Escribió:
Me gustaría viajar a Thailandia este agosto, lo tengo metido entre ceja y ceja porque nose si mas adelante podre hacer el viaje, es el momento y me gustaria saber si es posible encontrar buen tiempo en el mar de andaman, por que ir a Thailandia y no visitar Krabi o phi phi me parece un pecado, a ver si algunos me contais buenas experiencias con el tiempo y me acabais de animar..
Habido foreros que se encontraron con buen tiempo pero oficialmente en agosto mar de Andaman esta en monzón

Gracias! Creo que voi jugarmela y durante los 20 días que voi ir, reservar un par de fechas los hoteles con cancelaciones gratuitas y segun se acerquen las fechas ir mirando el tiempo! Chiang mai es intratable en agosto? O mas de lo mismo..?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chiang mai en agosto genial! Una temperatura muy buena y lluvia por la noche
Nosotros estuvimos en agosto en krabi y tuvimos muy buen tiempo! Es cuestión de arriesgar claro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

markeli22 Escribió:
Chiang mai en agosto genial! Una temperatura muy buena y lluvia por la noche
Nosotros estuvimos en agosto en krabi y tuvimos muy buen tiempo! Es cuestión de arriesgar claro...
Gracias! Tuvisteis problemas para moveros en barco por el mar de andaman? Para excursiones o traslados alas islas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No! La verdad es que tuvimos mucha suerte!
El Ferry a Phi Phi genial ,y luego ir a Railay también muy bien .
En mi diario puedes leerlo todo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

markeli22 Escribió:
No! La verdad es que tuvimos mucha suerte!
El Ferry a Phi Phi genial ,y luego ir a Railay también muy bien .
En mi diario puedes leerlo todo!

Gracias!!! Le pegare un ojo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes