Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28824
Votos: 0 👍
En el restaurante de nuestro hotel se comía de maravilla,por si os apetece probar
Y en la otra Costa tienes el last bar para tomar una copa después de cenar,hay mucho ambiente! Espectáculo de fuegos,combates de muay Tai....
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Gracias markeli!
Pero luego por la tarde puedes disfrutar también de lasnplayas de tonsai/ railay oeste y phra nang? Aunque haya bajado la marea? Vamos q si te puedes bañar jeje o a lo mejor ni nos apetece bañarnos después de todo el día de excursion...pero al menos las playas se pueden ver bien con ka marea baja y hacer fotitos y eso no???
Nuestravidea era hacer excursiones por la mañana y volver al hotel como a las 2 para comer y ya quedarnos en las playas..
Cual era tu hotel? Para anitarme lo del restaurante
Y lo del view point como es de complicado? Cuando seria el mejor momento para subir?? Habia pendado sobre las 5:30 para verlo con luz y atardecer...pero no se si sera imposoble luego bajar atardecido ya...
Cuantas horas son las aconsejables xa hacer la excursion de 4islands y hong?lo hariamos n long taik privado
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
erika2525 Escribió:
Genial! Jolin...pues si da tiempo a hacerlo así me habeis echo un favorazo!!! Mil gracias!!!!
Que horario me recomendais hacer??? Cuabtas horas creeis que serian necesarias?? Por ejemplo de 7 a 17-18 d la tarde??
Hola!
Estamos preparando los vuelos y nos ha salido unas dudas.
Estamos mirando vuelos para ir de Chian Mai a Krabi y solo encontramos vuelos directos en Air Asia.
El problema son los horarios el primero a una hora demasiado temprana y el otro llega a las 18'30 a Krabi.
Nuestra inteción es quedarnos unos días en Railay y tenemos la duda de si encontraremos barcas que nos lleven a esa hora a Railay. Hay transporte a cualquier hora? o a partir de una hora dejan de ir a Railay.
Qué es mejor para ir del aeropuerto a Railay, ir a Ao Nang a buscar la barca, o o ir a Krabi.
Gracias por vuestra atención.
Hola chicos, necesito vuestra ayuda :), es nuestra primera vez a tailandia y os resumo nuestro plan y nuestras dudas a ver si podeis ayudarnos y asesorarnos :).
Llegamos a bangkok el viernes 25 de marzo y cogemos un vuelo interno hasta krabi, llegarmos sobre 14.35, aquí surge nuestra primera duda...donde nos alojamos ?? en el mismo krabi? o en Ao nang? al llegar a esa hora se puede hacer alguna excusion? querriamos hacer isla hong, 4 islas, phi phi y la isla de james bond. Estariamos allí hasta el martes inclusive, pues al día siguiente, miercoles, cambiamos de destino, queremos llegar a koh tao, aquí surge otra duda...vuelo interno krabi-samui? hemos visto que sale tarde y perderiamos todo el día, pero lo del bus que hay no lo tenemos claro...hay bus q sale de krabi y tarda de 2 a 3horas hasta suratthani?? y allí pilar ferry hasta koh tao...con lo cual si madrugamos llegariamos sobre las 2...estoy en lo cierto??
Y finalmente volver a bangkok el sabado? nos daria tiempo de ver al menos el gran palacio?? help meeeeeeeeeeeee pleaseeeeee
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28824
erika2525 Escribió:
Y lo del view point como es de complicado? Cuando seria el mejor momento para subir?? Habia pendado sobre las 5:30 para verlo con luz y atardecer...pero no se si sera imposoble luego bajar atardecido ya...
Cuantas horas son las aconsejables xa hacer la excursion de 4islands y hong?lo hariamos n long taik privado
Mi hotel era el Sand Sea Resort.
Sobre el viewpoint,el acceso es un poco dificil,fueron los chicos y al volver nos dijeron que menos mal que no fuimos nosotras...
Mejor ir un poco antes,a esa hora empieza a hacerse de noche y bajar sin luz puede ser complicado..
Bufff pues ya veremos si lo hacemos o no el view point jejeje...segun nos veamos.
Yo hago bastante deporte y m veo capaz..pero ya veremos wn función de lo cansados q estemos
Hola!! chicos para ir a phi phi...4 islas...y todo eso ...donde es mejor que busquemos alojamiento en krabi o ao nang??
Tenemos que tener en cuenta q el ultimo día salimos a las 7 de la mañana en bus de krabi dirección koh tao...
Decidme algoooo.....graciasssss
hola!! chicos para ir a phi phi...4 islas...y todo eso ...donde es mejor que busquemos alojamiento en krabi o ao nang??
Tenemos que tener en cuenta q el ultimo día salimos a las 7 de la mañana en bus de krabi dirección koh tao...
Decidme algoooo.....graciasssss
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
He trasladado un montón de mensajes a este hilo.
Por favor intentad ubicar los mensajes en los hilos concretos mejor que en el general donde todo se mezcla.
Gracias
Estoy terminando de organizar mi viaje a Tailandia.
Pasaremos 3 días en Krabi alojados en Ao Nang.
La cuestión es que llegaremos al aeropuerto a las 8.30 am.
Yo quería llegar al hotel, soltar las cosas y coger una barca a Railay para aprovechar ese día.
Tengo dos dudas:
- ¿Realmente me dará tiempo entre que cojo el bus que me lleve al hotel, suelto las cosas, cojo el barco... A poder aprovechar el día en Railay? (supongo que si ya que he leído en diarios que el último barco sale a las 6)
- Mi segunda duda, y mas importante, es el tema de las excursiones. ¿Hasta que hora están abiertas las oficinas que ofrecen excursiones? No quiero llegar tarde a Ao Nang y encontrarme que no puedo contratar las excursiones del día siguiente. No se si están abiertas hasta la noche y puedo buscarlas cuando salga a cenar.
Javigar, yo imagino que esa caseta siempre existiria, pero ahora mismo por lo menos no te dejan, porque yo intente negociar y me dirigian siempre, a la caseta o a las agencias de la calle que atraviesa de east a west.
Cuando tu estuviste tenian las camisetas estas que comento yo, con sus numeros y distintos colores?
Lo mismo han cambiado ahora.. Pero ya te digo que yo todos los que pregunte y no fueron ni 2 ni 3 me decian que no...
Que quizas me hayan timado... No digo que no, pero otra cosa no pude hacer
Hola voy de camino a Krabi. Si el tiempo no es muy bueno que se puede hacer? Y a parte de excursiones a playas y demas se puede hacer excursion de quads por la jungla?
Si el tiempo no es muy bueno puedes hacer kayak por Ao Thalane, o la excursión a Emerald Pool y Tiger cave Temple. Fue lo que hicimos nosotros, ya que hubo días que las excursiones marítimas no salieron por el mal estado del mar. Nos gustaron bastante, a pesar de no ser lo que íbamos esperando. Si quieres mira mi diario y les echas un vistazo.
También puedes hacer un curso de cocina, por ejemplo. La de los quads no me acuerdo, pero había varias opciones para hacer en caso de mal tiempo.
Que guay pues si hare eso. Muchas gracias por los detalles.