Alquilar Moto, Quad en Tailandia: precauciones ✈️ p29 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 95112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar moto en Tailandia: precauciones  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Dr. Livingstone

nicco Escribió:
Uppsala Escribió:
nicco Escribió:
Hola, alguien me puede informar sobre precios de alquiler de moto en Tailandia?

Otra cosa que me interesa, es que al parecer, la policía se dedica a parar a los extranjeros para multarlos, es cierto?

Hola,

Yo no me saqué el permiso internacional y habia leido eso que comentas. Solo me atrevi a alquilarla en Pai y sin ningun problema. 160 B. 24 h

Gracias, muy barata entonces.

A mi me han comentado que le pusieron un candado en la moto estacionada en la acera, entre otras 200, tuvo que pagar la multa para que se lo quitaran, la policía le dijo que a los de allí no los multan porque no tienen para pagarla, que el si podía pagarla...

A mi me pararon , hace ya bastantes años , en Patong por ir sin casco , mientras me extendia la receta iban pasando cientos de Tai sin casco y tres en una moto , pero a ellos no los paran.

Saudos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros alquilamos motos en Chiang Mai y Aonang y el precio fueron 250baths/día en Chiang Mai y 300baths en Aonang

En las dos ocasiones lo hicimos a través del alojamiento por todo lo leído de los intentos de timo por golpes,etc
En las dos ocasiones tuvimos que dejar si o si el pasaporte,si no nos pedían 5000 baths de fianza
En Aonang el pasaporte se quedó en el hotel,lo guardaron en recepción
Hicimos fotos y vídeo de las motos al entregarlas delante de ellos para ver su reacción y bien,no pusieron pegas.
Llevad en carnet internacional eso sí,para evitar multas que no llegan a comisaría...
Hay aparcamiento para motos prácticamente en todas partes,no tuvimos problemas por eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y si,a los locales no les multan por ir sin casco ni 3 en una moto,pero a nosotros si! Así que id con precaución
En Chiang Mai sí que fuimos sin casco y no dicen nada pero en Aonang siempre casco. Ya nos lo aviso el del alquiler .
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros que estuvimos hace unos días,. Alquilamos en chiang mai, y como bien dice jordiM nunca dejar pasaporte, ya se lo explique a la chica que nos atendia, que no pasaba nada que lo guardaba.. Ya la dije que si queria fianza se la dejaba, pero que el pasaporte no, porque es la unica manera de salir del pais, y no me apetece dejarle mi pasaporte a nadie, al final 3000Baths, que nos devolvio al día siguiente y listo.

Es ponerte algo serio en ese tema, al final lo que quieren es alquilar la moto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tema esta en que el que quiere timarte lo que quiere es dinero,y si ya se lo has dejado de fianza a la practica es lo mismo que dejar el pasaporte.
Al menos yo lo veo así...
⬆️ Arriba

Experto

Si te quieren timar, y es para sacarte pasta, saben que 3000baths no es dinero por poder volver a tu pais y te pedirian bastante más....

La cosa es hacer las fotos oportunas a la moto y no dejarle el pasaporte.
⬆️ Arriba

Experto

kaesar00 Escribió:
Nosotros que estuvimos hace unos días,. Alquilamos en chiang mai, y como bien dice jordiM nunca dejar pasaporte, ya se lo explique a la chica que nos atendia, que no pasaba nada que lo guardaba.. Ya la dije que si queria fianza se la dejaba, pero que el pasaporte no, porque es la unica manera de salir del pais, y no me apetece dejarle mi pasaporte a nadie, al final 3000Baths, que nos devolvio al día siguiente y listo.

Es ponerte algo serio en ese tema, al final lo que quieren es alquilar la moto.

Te acuerdas donde alquilastes?

Seria bastante recomendable que "crearamos" un listado de donde alquilar y donde no....

Para evitar problemas,asi vamos mas a lo seguro!
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido los comentarios a este hilo sobre alquilar motos en Tailandia. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar Moto en Tailandia: precauciones  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s!! Tengo previsto alquilar moto para ver las islas a mi aire en Koh Phangan y Koh Tao. En Phangan me alojaré en la zona de salad beach, y en Koh Tao en la zona de Mae Haad. Alguien sabría decirme alguna tienda de alquiler de motos fiable por la zona?? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

tonicd Escribió:
Hola a tod@s!! Tengo previsto alquilar moto para ver las islas a mi aire en Koh Phangan y Koh Tao. En Phangan me alojaré en la zona de salad beach, y en Koh Tao en la zona de Mae Haad. Alguien sabría decirme alguna tienda de alquiler de motos fiable por la zona?? Gracias de antemano.

Yo alquilé en Phangan, justo a la salida del puerto hay un par de sitios en la misma 'calle', creo recordar que había un 7eleven, pues enfrente. Todo correcto, la mujer muy simpática.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kevin1993 Escribió:
tonicd Escribió:

Yo alquilé en Phangan, justo a la salida del puerto hay un par de sitios en la misma 'calle', creo recordar que había un 7eleven, pues enfrente. Todo correcto, la mujer muy simpática.

Gracias, me lo apunto!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Tengo una duda que no encuentro donde digan algo sobre ella. Me voy a tailandia con mi mujer y mi hijo de 12 años. No se como será, pero es posible alquilar una moto e ir los 3 en ella?.
La quiero para la zona de chiang mai. Para la zona sur ya pensaré otra cosa.
Ya he leido todo sobre el alquiler. Casco, fotos, etc.. También que es un poco complicado el tráfico, pero llevo con moto muchos años y he conducido por la India y Vietnam.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

shaktale Escribió:
Hola. Tengo una duda que no encuentro donde digan algo sobre ella. Me voy a tailandia con mi mujer y mi hijo de 12 años. No se como será, pero es posible alquilar una moto e ir los 3 en ella?.
La quiero para la zona de chiang mai. Para la zona sur ya pensaré otra cosa.
Ya he leido todo sobre el alquiler. Casco, fotos, etc.. También que es un poco complicado el tráfico, pero llevo con moto muchos años y he conducido por la India y Vietnam.

Ir tres en moto esta igual de prohibido que aquí, aparte de ser peligroso ( el trefico allí n es como aquí ni mucho menos) , ademas aunque veas a los Tai yendo tres o cuatro en moto y que no pasa nada , a ti te van a parar seguro.

Yo no lo haria.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me parece una locura teniendo en cuenta las carreteras, que pueden estar mojadas, que las motos no es que sean muy buenas...

Por ejemplo, para la zona que la quieres en Chiang Mai, para ir a Doi Suthep la carretera tiene muchas curvas, es subida, y francamente tres en una moto no lo veo.

Si tu mujer sabe llevar motos, planteate lo de coger dos.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Es lo que más miedo me da. Mi mujer con una moto... suficiente tengo con que conduzca el coche.
Gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces ni te lo plantees... Moto para 2 personas super recomendable por la libertad que te da,pero si sois 3...pocas opciones hay
⬆️ Arriba
Asunto: TAILANDIA en dos semanas por libre.... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Hola Jose, me ha encantado tu diario. En 43 días nos vamos mi pareja y yo, y de seguro que nos van a venir muy bien todos los datos que en tu diario recoges. Nosotros vamos a Bangkok, Chiang Mai y Phuket( en concreto a la zona de Karon). Pero he cogido buenos datos de tu estancia en Bangkok, teniamos dudas si ir o no al mercado flotante, pero con tus comentarios me lo has dejado muy claro, no.
El tema de la moto lo recomiendas?, nos hemos sacado los carnets mi amigo y yo(vamos dos parejas). Me gusta el poder ir a mi rollo y no tener que depender de mas gente. Muchas gracias por todo y sobre todo por este pedazo diario. Un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!.
⬆️ Arriba
Asunto: TAILANDIA en dos semanas por libre.... -Comentario al Blog  Publicado:

New Traveller

!Gracias Chifli por tu comentario ¡Nos encanta que te guste el diario. Por un lado, el tema del Mercado Flotante es muy comercial, pero hay varios mercados de este tipo y no sé cómo serán el resto, pero para nosotros fue todo... Como muy artificial. Ya es cuestión que decidáis ir a verlo con vuestros propios ojos y contarnos vuestra experiencia.
Con el tema de la moto... Depende mucho donde queráis alquilar una moto, porque en nuestro caso, ni nos pidieron el carnet. El problema viene con el tráfico. En Bangkok no os lo recomendamos para nada... Es una locura moverse, esta impuesta la ley del más fuerte. Y recuerda que no hay seguro, por lo que si rompes algo, lo pagas, y no te digo nada si tienes que ir al hospital por una caída…
La moto tienes que alquilarla en sitios con menos tráfico, como Ao nang, Koh lanta... No sé cómo estará Chiang Mai, porque no fuimos, pero no será para nada igual a Bangkok.
¡Saludos!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Hola! tengo una pequeña duda general. En caso de alquilar una moto en tailandia... ¿Te dan algún candado o algo para impedir que te la roben? ¿Se frecuentan los robos allí? ¿si la alquilas por varios días la devuelves por la noche o la dejas estacionada proxima a la guesthouse?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Bangkok - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Hoteles En Koh Samui - Restaurantes En Chiang Mai ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje