Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7379
Votos: 0 👍
Ya se que me repito pero si hay posibilidad Phi Phi merece al menos pasar dos noches, alojándose en alguna de sus bonitas playas como por ejemplo Long Beach y haciendo el tour en Long Tail a vuestro aire, es una maravilla. Yo no iría en los Tours de ida y vuelta desde Ao nang o Phuket.
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Aguien que haya estado en Ao Nang sabe si en la televisión de las habitaciones de los hoteles o en los bares de la zona de ocio dan futbol europeo?
En concreto La Liga?
Me va a pillar el Barça-Madrid allí y me gustaría poderlo ver.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12982
almont Escribió:
Aguien que haya estado en Ao Nang sabe si en la televisión de las habitaciones de los hoteles o en los bares de la zona de ocio dan futbol europeo?
En concreto La Liga?
Me va a pillar el Barça-Madrid allí y me gustaría poderlo ver.
En la del hotel depende del servicio de cable o transmisión q tengan contratados. Pero seguro hay un bar q lo pone. Son fans a los 2 equipos
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28824
Si,eso si,desde el PC o Movil puedes mirar de verlo online.
Pero con las conexiones Wifi de los hoteles lo mas probable es que se vea fatal,si ya se corta con las Fibras o ADSL de casa...imaginate con una conexion donde hay otras personas conectadas.
Hola estoy pensando en irme 3 noches a Krabi antes de irme hacia Koh Samui. La playa más bonita de la zona parece ser Klong Muang Beach, ¿es así? En caso de ir, tengo dudas si desde ahí podré hacer las excursiones de las islas en lancha rápida y si hay puestos por la zona para reservarlos allí mismo.
Hola estoy pensando en irme 3 noches a Krabi antes de irme hacia Koh Samui. La playa más bonita de la zona parece ser Klong Muang Beach, ¿es así? En caso de ir, tengo dudas si desde ahí podré hacer las excursiones de las islas en lancha rápida y si hay puestos por la zona para reservarlos allí mismo.
¿Podéis ayudarme?
Gracias!
Según revistas especializadas, una de las mejores playas de Tailandia y del mundo es Railay Beach. En alguna publicación la he visto entre las 10 mejores.
Klong Muang Beach no la conozco, pero seguro que hay muchos sitios donde contratar excursiones, tu hotel y los hoteles de alrededor seguro que las ofertas y en todas las calles de todo Tailandia siempre hay "agencias" donde puedes contratar de todo.
Pues primero pregubte x separado las dos excursiones y me las dejaban mejor precio 2400 y otra 2300.
Conseguimos las dos juntas por 4500 las 10 horas d excursion.
Todo depende de las horas q querais estar en cada excursion claro...yo queria ir sin prisas y la verdad q genial
Si quereis saber algo mas preguntais
Hola, ¿Cómo está el tiempo por Railay? La semana que viene, estamos nosotros por allí...
Solo tenemos dos días en Ao Nang, luego vamos a Phi Phi. Una cosilla, ¿Donde pensáis que es mejor pasar un día de relax sin tanta excursión, en Railay o en Hong?
Hemos visto unas fotos espectaculares en Hong y no sabemos si con la excursión se nos quedará corto...
Y otra cosa, ¿Se pueden alquilar por libre kayaks en los dos sitios y llegar a las playas principales ?
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Pues en railay el tiwmpo espectacular!!! En las hong yo no se si hay hotek xa quedarse...me parece que no..solo se piede hacer la excursion...si veis que se os puede quedar corto pactar con los barqueros estar mas horas y listo!
Railay precioso!
Ppr cierto hoy hemos pasado el día en railay west y es totalmente cierto q en eata zona los barqueros mandan a quien le pregunta a la caseta y no se puede negociar nada.. El q quieta negociar precio o recorrido qie vaya a la playa de phranang
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12982
Zeppelin Escribió:
Buenos días, amigos!!
Estamos empezando a organizar el tiempo que tenemos libre en nuestro viaje a Tailandia, y queríamos ver qué opciones tenemos para hacer en Krabi, teniendo en cuenta que vamos a pasar 6 noches allí, en el hotel Nakamanda. El primer día prácticamente lo "perdemos", ya que llegamos por la tarde al aeropuerto de Krabi, y el último día allí nos gustaría tomárnoslo en plan tranquilo en el hotel y alrededores, ya que al día siguiente tendremos que madrugar para volar hacia Bangkok.
Por tanto, disponemos de 4 días completos para disfrutar de aquella magnífica zona. Entre las cosas que nos gustaría hacer por allí sería ir a ver Koh Phi Phi, la isla Hong, las 4 Islas, Railay... También nos gustaría hacer alguna excursión con kayak para ver los manglares, hemos visto que hay una excursión a Hot Springs y Emerald Pool, que son unas piscinas naturales de agua caliente, que también tiene buena pinta...
Seguramente sean muchas cosas lo que queremos hacer, jejeje, de ahí que tengamos un buen jaleo para ver cómo lo organizamos e intentar hacer lo máximo posible. Los que ya habéis estado por allí, ¿podéis hacernos alguna recomendación de cómo lo haríais vosotros?
Eternamente agradecido como siempre por vuestra ayuda!!!
Hola zeppelin
Tu hotel esta bastante alejado de lo q es la zona de Ao Nang. Quizas mi consejo sería no hacer 6 días en él sino buscar otro hotel por Ao Nang o similar, para los días de los tours. Estos días estaras fuera hasta tarde por lo que tampoco aprovecharas el hotel, q debe valer un pico, supongo
Tendras q mirar una vez allí los tours q te convienen más por esa zona que guiarte por los tours q hace quien se aloja en Ao Nang. Railay te queda bastante lejos pero por ejemplo frente de la zona de tu hotel tienes Koh Yao Yai y Koh Yao Noi q son 2 islas no muy visitadas con excelentes playas.
Otra cosa q también te aconsejaría es si tienes 6 días hacer al menos 2 días en Phi Phi si piensas visitarla
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Buenas, una pregunta sobre el tema del cambio de costa.
Yo quiero hacerlo por la mañana. el caso es que sale bus+ ferry a las 7 de la mañana y llega a koh tao sobre las 14.00.
Hay otro q sale a las 11 y llega bastante más tarde...
El tema es que no sé si me dará tiempo de estar a las 7 de la mañana en la estación de buses ya que como estaré en railay.. tendré que coger barca y bueno no sé... Alguien ha hecho el cambio de costa recientemente?