Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12994
Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
Es buena idea reservar una vez allí? O es mejor reservar desde aquí?
Depende. Si te interesa un hotel específico es mejor llevarlo reservado pero si te adaptas a lo q vayas encontrando es mejor allí, puedes encontrar mejor precio y pagaras por lo q veas q te gusta y no por fotos
Hola he visto que varios habéis estado en el Viking, yo tengo una reserva para agosto de 3 días. Tengo unas cuantas dudas, cuando llegue en el Ferry como llego al Viking? la otra, para hacer las excursiones? voy a Ton Sai y miro alguna agencia? he visto que por poco precio te llevan de manera privada a hacer esas excursiones.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12994
charliesueca Escribió:
hola he visto que varios habéis estado en el Viking, yo tengo una reserva para agosto de 3 días. Tengo unas cuantas dudas, cuando llegue en el Ferry como llego al Viking? la otra, para hacer las excursiones? voy a Ton Sai y miro alguna agencia? he visto que por poco precio te llevan de manera privada a hacer esas excursiones.
Gracias.
Hola
El hotel tiene un servicio de recogida al muelle. Caminando también se puede
Para los tour puedes ir a Tonsai o seguro en la misma playa del Viking encuentras barqueros para q negocies precio de barca con ellos
Estoy preparando la luna de miel y al final tenemos 4 días para dedicarlos a descansar a si que habiamos pensado en un resort en las Islas Phi Phi.
No consigo decidirme por un hotel u otropero segun voy leyendo vuestras recomendaciones, la zona de long beach es la que esta menos masificada y la mejor opción.
Mi duda es como llegar allí desde Tonsai Pier que es donde te deja el ferry regular desde tierra firme.
Alguno de los hoteles que habeis estado en esta zona tiene algun transporte privado ya sea evitando el ferry regular o ya sea desde Tonsai Pier??
Creo que ese inconveniente seria el que me haria decantarme por uno u por otro.
Gracias de antemano
Última edición por Txeme2000 el Jue, 24-03-2016 22:26, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7390
Mira la zona de Long Beach es muy buena porque es una buena playa y Tonsai no está muy lejos. No cuesta nada llegar a Tonsai y coger un longtail que en menos de 10 minutos os dejará a los pies del Hotel elegido en Long Beach. Desde Long Beach se llega muy facil a Tonsai en Long Tail o incluso dando un paseo de menos de media hora.
Si buscas un Hotel más lujoso en una preciosa playa pero más alejada de Tonsai puedes mirar el Holiday Inn o mejor aún el Zeavola Resort, eso sí estos hoteles están en zonas más aljedas de la población principal, View Point etc..... Con lo que para llegar será más tiempo en barca y más caro .
Saludos.
Vas a querer tranquilidad y relax y no moverte del hotel? O quieres hacer alguna excursión y algo de ocio por la noche?
Lo digo por que hay una zona que esta alejada del puerto principal que solo hay 3-4 resorts y no te puedes mover de allí mas que en barco.
La idea seria hacer excursion a la famosa Maya Beach y a alguna islita de alrededor. Pero relax maximo sin salir del resort es la idea con que tenga restaurantes suficiente.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3361
Hola Txeme2000, yo estuve en el Paradise Pearl Resort tiene restaurante con buen precio, si quieres tranquilidad es una buena opción, puedes contratar las excursiones que quieras en el mismo hotel. Te recogen en el puerto gratis el día de llegada. Ahora si quieres ir a la zona de movida tienes que ir en barco, el hotel tiene varios que te llevan creo recordar que 150 Thbs. También puedes ir caminando aunque hay un trozo muy malo yo no iría andando aunque a algunos compañeros del foro comentan que no lo vieron tan malo como yo lo vi.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Carymi Escribió:
Hola Txeme2000, yo estuve en el Paradise Pearl Resort tiene restaurante con buen precio, si quieres tranquilidad es una buena opción, puedes contratar las excursiones que quieras en el mismo hotel. Te recogen en el puerto gratis el día de llegada. Ahora si quieres ir a la zona de movida tienes que ir en barco, el hotel tiene varios que te llevan creo recordar que 150 Thbs. También puedes ir caminando aunque hay un trozo muy malo yo no iría andando aunque a algunos compañeros del foro comentan que no lo vieron tan malo como yo lo vi.
En julio voy un par de noches a ese mismo hotel. Quisiera preguntarte si la única forma de ir a Maya Bay desde ahí es contratar la excursión con el hotel, o por el contrario hay longtrails privados en la playa para poder contratarla por nuestra cuenta o para ello tenemos q ir al puerto de Tonsai
Y ya aprovechando, ¿qué excursiones hiciste y cuánto te costaron en el hotel?
Hola Madrizmemata, yo hice la excursión del día entero visitando los puntos más importantes situados al norte y sur de la isla, la hice en barco rápido el precio similar a los de Tonsai, no recuerdo exactamente qué cantidad fue. En el hotel hay longtails pregunta precio y luego a los que van llegando o los que hay a lo largo de la playa le vuelves a preguntar y negocias el precio.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Carymi Escribió:
Hola Madrizmemata, yo hice la excursión del día entero visitando los puntos más importantes situados al norte y sur de la isla, la hice en barco rápido el precio similar a los de Tonsai, no recuerdo exactamente qué cantidad fue. En el hotel hay longtails pregunta precio y luego a los que van llegando o los que hay a lo largo de la playa le vuelves a preguntar y negocias el precio.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Carymi Escribió:
Estoy mirando para reservar en el Paradise resort y en la web de Agoda me salen muchos tipos de habitación.
He leído comentarios de que las habitaciones están viejas pero en las fotos se ven bien...
Las mejores parecen las que tienen vistas al mar. ¿Tú en cuál te alojaste?
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7390
En el Paradise Resort hemos estado en dos ocasiones, la habitación que está más vieja es la standard. El Bungalow superior o la habitación Thai están bien. El Hotel es correcto con una situación buenísima.
Necesito ayuda para decirdirme!!!!
Tenemos 4 días para pasar en la playa, y hemos decidido hacer dos noches en Phi Phi y dos en Ao nang.
En Phi Phi no consigo decidirme.... En un principio habia pensado en el Viking nature Resort, aunque también he leído en el foro que recomendáis el Paradise. Teniendo en cuenta que solo vamos a pasar dos noches, cual consideráis más adecuado?
Hola a todos,
He reservado, con cancelación gratuita el Bay View Resort, está en Laem Hin Beach y no sé si alguno lo conoceis y podéis decirme qué tal está y cómo es esa playa... Quiero un sitio bonito pero que no esté perdido porque los dos días y medio que pasamos en Phi Phi los quiero aprovechar un día para hacer una excursión y otro para o bien bucear o bien hacer snorkel por lo que tampoco quiero estar perdida en un paraje precioso pero que me tenga incomunicada pero también, ya que me alojo en Phi Phi quiero un sitio un poco especial sin dejarme un riñon. Voy en Julio y ahí coincide mi cumpleaños!!!
Gracias!