Archivo 15/07/2016 - Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ p78 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Página 55 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 60059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Aviso por aquí por si alguno tiene comprados los vuelos con qatar. Revisad los horarios porque a algunos nos han hecho cambios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

imperfect Escribió:
Aviso por aquí por si alguno tiene comprados los vuelos con qatar. Revisad los horarios porque a algunos nos han hecho cambios.

Muchas gracias por avisar. Acabo de mirar y efectivamente hay un pequeño cambio en el horario de vuelta. Lo que no se es porque no me lo comunicaron al correo.
Con este cambio tengo una escala en Doha de 40 minutos. Nos dará tiempo? no es muy poco margen?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

pili65 Escribió:
imperfect Escribió:

Muchas gracias por avisar. Acabo de mirar y efectivamente hay un pequeño cambio en el horario de vuelta. Lo que no se es porque no me lo comunicaron al correo.
Con este cambio tengo una escala en Doha de 40 minutos. Nos dará tiempo? no es muy poco margen?
Saludos

Llámales para que te lo miren. A mi me dijeron el otro día que el tiempo mínimo son 45 minutos, son solo 5 de diferencia, pero vete a saber. Yo llamaría para quedarme tranquila.
⬆️ Arriba

Experto

imperfect Escribió:

Muchas gracias por avisar, imperfect!! A mí tampoco me había llegado correo alguno, pero me he metido en la gestión de la reserva y ahí tenía el aviso de los cambios. Por lo que he visto en mi caso, la única modificación es que han reducido el tiempo de escala en Doha en el vuelo de ida a Bangkok de 50 a 45 minutos.

Entiendo que son conscientes de que en ese tiempo tiene que dar tiempo a bajar de un avión, recoger el equipaje e ir al siguiente avión, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zeppelin Escribió:

Entiendo que son conscientes de que en ese tiempo tiene que dar tiempo a bajar de un avión, recoger el equipaje e ir al siguiente avión, no?
no tienes que recoger equipaje en Doha, solo buscar la puerta del embarque del siguiente vuelo
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
Zeppelin Escribió:

no tienes que recoger equipaje en Doha, solo buscar la puerta del embarque del siguiente vuelo

Muchas gracias, bajamonti!! La verdad es que era un poco por desconocimiento, es la primera vez que hacemos un viaje en avión con escala, y no sabía cómo funcionaría el tema del equipaje...

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zeppelin Escribió:
bajamonti Escribió:
Zeppelin Escribió:

Muchas gracias, bajamonti!! La verdad es que era un poco por desconocimiento, es la primera vez que hacemos un viaje en avión con escala, y no sabía cómo funcionaría el tema del equipaje...

Gracias de nuevo
Cuando factures y hagas check in al vuelo España-Doha te darán también las tarjetas del embarque del vuelo Doha-Bangkok con la puerta del embarque, a desembarcar en Doha solo tienes que fijarte donde esta la puerta para el vuelo a Bangkok, el equipaje una vez facturado en España va directo a Bangkok
⬆️ Arriba
Asunto: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:

Admin

Mensajes procedentes de: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes