Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia ✈️ p74 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 23 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 606297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre Phuket: mejores playas, excursiones, poblaciones, transportes dentro de la isla y alrededores...
Para dudas sobre hoteles hay un hilo exclusivo dedicado a los hoteles de Phuket
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Mariayacaymo Escribió:
Buenas tardes! Una duda si nos hospedamos en phuket en la zona de Kata Beach, para contratar excursiones van a buscarte al hotel?

Saludos

Generalmente todas esas excursiones incluyen que vengan a buscarte y a dejarte a la vuelta en tu hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Tenéis alguno información actualizada de lo que sale un taxi desde el aeropuerto a Rasada pier? Y a la vuelta de Kata al aeropuerto?

Estoy mirando por una agencia un transfer (Private car 1-3px): 650 baht aeropuerto-Phuket town y 700 baht aeropuerto- Kata beach. A ver que os parece para hablar con ellos,creo que los he visto recomendados por laredo-viajero (phuket src travel).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ese precio es bueno.
Con nosotros funcionaron bien y nos dieron los mejores precios.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, muy buenas a todos, me alojo 3 noches en Phuket, del 3 al 6 de Mayo en el hotel renaissance, y me gustaría obtener un poco de información de la zona del hotel, que creo que se llama Mai Khao. Sé que está un poco alejado de todo y me gustaría saber si por allí hay playas buenas y bonitas o tendría que desplazarme. También me gustaría saber si por la zona hay sitios para comer o tomar algo o también tendría que desplazarme, y por último nos gustaría hacer alguna excursión a otra isla o algo que me recomendéis, Tendría que desplazarme en taxi a algún sitio alejado para hacer las excursiones? Hay posibilidad de que me recojan en el hotel para hacer la excursión? Sé que son muchas cosas, pero ando bastante perdido y me gustaría hacer un pequeño planing. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Me surgen muchas dudas en la zona de Phuket. Vamos en julio.
- Llegamos el miércoles a las 16h. La idea ese día es llegar, ver la zona nocturna y dormir en phuket.
- Jueves primera hora Coger ferry a phi phi, ir al hotel , ¿qué podemos hacer? Dormir en phi phi
- Viernes, día entero en phi phi, pillaremos alguna excursión , dormir en phi phi
- sábado, ¿¿ ?? Dormimos en phuket.
- domingo 7 de la mañana vuelta a casa.

Que me podéis a aconsejar para esas lagunas?
Sería mejor dormir todas las noches en phuket?

MUCHAS GRACIAS !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Tengo un día entero en la isla de Phuket con coche de alquiler,
Alguna recomendación? itinerarios? es de verdad tan poco interesante la isla?
No hablo de excursiones y tal, eso ya lo tengo planeado para otros días..

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mundo82, disfruta el día que lleguéis a Phi Phi de la playa, subir al view point, tomaros algo....y sobre todo reservar un longtail para el día siguiente ir temprano a hacer el Tour largo pos las Phi Phi, es precioso.
Te recomiendo alojarte algo fuera de Tonsai, en alguna playa como por ejemplo Long Beach.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!

Me voy la semana que viene a tailandia; estaremos 2 días en bkk, 2 en chiang mai y luego vamos a phuket.

Había pensado pasar el mayor tiempo posible en las phi phi, pero el vuelo de chiang mai a phuket llega el 24 a las 15:05 y no tenemos tiempo para subirnos al último ferry hacia phi phi.

¿Alguien sabe si hay alguna manera de ir después del último ferry?

Vamos a estar entre el 24 y el 27 en phi phi, ya que los vuelos llegan/salen de phuket. ¿Qué excursiones me recomendáis para tan poco tiempo? (si nos tenemos que quedar el 24 en phuket, solo vamos a poder estar 25,26 y 27 a medio día volver).

Saludos y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno tampoco pasa nada, podéis alojaros el 24 en Kata por ejemplo y así conocéis alguna zona de Phuket, el 25 a primera hora al ferry a Phi Phi y estar dos noches en estas bonitas islas.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Gracias por contestar, Pues en ese caso había pensado ir el día que aterrizamos a kata/patong y pasar la tarde/noche allí, luego ir en taxi o similar hasta phuket town y pillar allí un hotelito barato para el día siguiente estar más cerca y salir temprano.

Sobre las excursiones en phi phi; ¿hay alguna que me dé tiempo y valga la pena para el día 27 que tenemos que volver a phuket con el último ferry?

Saludos y gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Laredo-viajero muchas gracias!! Lo planificaré como tú me recomiendas!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia  Publicado:

Experto

Hola!!Ya me queda una semana para irme a Tailandia.Estaremos dos noches en la zona justo entre Kata y Kata noi.
Que me recomendáis hacer por la noche? En Kata hay algo interesante? Merece la pena acercarnos a Patong?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia  Publicado:

Admin

Luciamar Escribió:
Hola!!Ya me queda una semana para irme a Tailandia.Estaremos dos noches en la zona justo entre Kata y Kata noi.
Que me recomendáis hacer por la noche? En Kata hay algo interesante? Merece la pena acercarnos a Patong?

En Kata tienes muchísimos restaurantes y sitios para tomar alguna copa, con un ambiente más agradable que en Patong (que a mi personalmente no me gusta nada).
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lucia lo mejor quedarse en Kata como bien dice antonio.
Jotitas yo me alojaría en Kata, al día siguiente no tenéis problema para ir al puerto.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!
Me recomendáis en Kata algún sitio en especial para ir por la noche?Que hagan algún show tipo en la playa o música para tomar una copa de relax.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, en Julio nos vamos a Thailandia, en un principio nos ibamos dos personas, pero al final somos cuatro. Nos alojamos en Karon. Hotel Novotel Karon Resort, vamos a estar cuatro noches. Nuestro vuelo en un principio llegaria el día 17 a Phuket a las 11:35, digo en principio por que estoy viendo otro vuelo con Air Asia mas economico(25 euros), pero llegaria a las 13:35. Que excursiones me recomendariais? Teniendo en cuenta que somos dos parejas, el tema de pillar algo privado para todo el día y que nos lleven a ver todas las islas, lo veis rentable? Alguien que lo haya hecho? Y si no es mucho preguntar, donde lo habeis contratado y mas o menos el importe para hacernos una idea.

Aprovecho para no volver a preguntar, el tema de excursiones colectivas. Suelen ser muy masificadas de gente?, algun sitio que me recomendeis para ir a preguntar? Este tipo de excursiones, es necesario llevarlas pilladas ya desde aquí? o mejor allí?

Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencias. Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de...  Publicado:

Admin

Hola
Las excursiones colectivas suelen tener mucha gente en general a no ser que especifiquen un límite de excursionistas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luciamar Escribió:

No sé que tipo de local te gusta, pero yo te puedo recomendar el Opera cafe de Kata, a nosotros nos encantó, y aunque había más de ese estilo creo que este fué un buen descubrimiento, repetimos todas las noches menos una e incluso llevamos a nuestros compañeros de hotel y alucinaron con lo rica que estaba la comida y lo barato que era, es comida tai y pizzas, además los batidos deliciosos y los mojitos también muy ricos, el trato amable, y el sitio es muy acogedor con un cantante buenísimo que cada noche cantaba las canciones mas actuales y los clásicos, Maroon five, mi favorito Edd Sheeran etc, aceptaba peticiones y yo cada noche le pedia una jeje, todas las canciones sonaban de lujo de verdad, y ya te digo que el ambiente muy relajado, nada del follón ni música estridente como comentan que hay en Patong al que nosotros ni nos acercamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hilos nuevos para facilitar consultas

Patong: Pueblo, Playa, Alojamiento, Restaurantes -Phuket

Qué zona de playa escoger en Phuket? Mejores Playas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No es mi intención aguaros la fiesta ni las vacaciones, pero a nadie de aquí le parecio una decepción la costa de esta parte de Tailandia? playas (SUPER)masificadas, sucias, excursiones muy mal organizadas, corales muertos :(... Quizas soy muy exigente con mis propios viajes ya que el tiempo (y mas en vacaciones) es oro, pero puede que a alguien le resulte util un comentario algo mas critico.. Yo si lo hubiera sabido me habria decidido por las islas del golfo.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes