Vuelos Air Asia- Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 33 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 237820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Puedes llevar la cámara aparte de la mochila, sin problemas
⬆️ Arriba

Willy Fog

El peso es para la maleta de cabina
Puedes llever un bolso fotográfico, de ordenador o bolso personal pequeño aparte
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos!

Cuando me refiero a que llevo una mochila, es una mochila de 60l, como unico equipaje, pero lo que haré entonces serà llevar la camara y algo mas a parte, en un bolso mediano, para eviar facturar la mochila.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,a ver si me podeis ayudar,cogi los vuelos con air Asia y en uno de ellos de Siem reap a Chiang mai es directo haciendo escala en bangkok pero solo hay una hora para el transbordo en bangkok,no se como es el aeropuerto de dong muang,da tiempo??? se supone que si lo venden así es que da tiempo,no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Belencha Escribió:
hola,a ver si me podeis ayudar,cogi los vuelos con air Asia y en uno de ellos de Siem reap a Chiang mai es directo haciendo escala en bangkok pero solo hay una hora para el transbordo en bangkok,no se como es el aeropuerto de dong muang,da tiempo??? se supone que si lo venden así es que da tiempo,no?
el aeropuerto no es grande, te da tiempo de sobra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado:

Super Expert

maba Escribió:
Una última pregunta antes de marcharme hoy.

En Air asia miran mucho el peso del equipaje de mano ?.El peso máximo permitido es de 7Kg y creo que me sobran un par de kilos
Son muy estrictos o solo miran las dimensiones de la maleta?

Gracias

Me contesto a mi misma por si le sirve a alguien .

No son nada estrictos con el equipaje de mano. Las medidas de mi maleta eran adecuadas pero el peso no (al final pesaba 12 kilos) y vi que la gente llevaba maletones como equipaje de mano.

El guía español que contratamos para ir a Ayutthaya nos comentó que en los vuelos internos nunca pesan el equipaje de mano pero en los internacionales si lo hacen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros en nuestro último vuelo Cm-krabi idem. No nos pesaron ni midieron el equipaje de mano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado:

Travel Addict

maba Escribió:
maba Escribió:
Una última pregunta antes de marcharme hoy.

En Air asia miran mucho el peso del equipaje de mano ?.El peso máximo permitido es de 7Kg y creo que me sobran un par de kilos
Son muy estrictos o solo miran las dimensiones de la maleta?

Gracias

Me contesto a mi misma por si le sirve a alguien .

No son nada estrictos con el equipaje de mano. Las medidas de mi maleta eran adecuadas pero el peso no (al final pesaba 12 kilos) y vi que la gente llevaba maletones como equipaje de mano.

El guía español que contratamos para ir a Ayutthaya nos comentó que en los vuelos internos nunca pesan el equipaje de mano pero en los internacionales si lo hacen.

Maba ¿podrías pasarme el contacto del guia español para Ayutthaya? es justo lo que estoy buscando.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, quería preguntaros como ha ido vuestra experiencia con AirAsia?, sobretodo si son puntuales, porque tenia un vuelo que llegaba a Bangkok a las 14:00 y a Don Muang y volaba desde el internacional de bangkok hacia Dubai a las 21:05. Y ahora han cancelado ese vuelo no se porque y me han puesto automáticamente uno que llega a don Muang a las 17:00.
¿Ha tenido alguien problemas con AirAsia? ¿ Retrasos, cancelaciones?

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Admin

Iset88 Escribió:
Hola foreros, quería preguntaros como ha ido vuestra experiencia con AirAsia?, sobretodo si son puntuales, porque tenia un vuelo que llegaba a Bangkok a las 14:00 y a Don Muang y volaba desde el internacional de bangkok hacia Dubai a las 21:05. Y ahora han cancelado ese vuelo no se porque y me han puesto automáticamente uno que llega a don Muang a las 17:00.

He volado bastantes veces con ellos y en general bien, pero he sufrido cambios y cancelaciones, algunas por causas ajenas a ellos como por meteorología adversa, cierre de aeropuertos ... Pero en otras fue por cambios de horario que hicieron supongo que para agrupar vuelos. De todas formas es algo que te puede pasar con cualquier compañía por eso es recomendable no intentar coger el vuelo de regreso a casa pegado a un vuelo doméstico, más que nada para que ante un retraso considerable de ese vuelo no tengas problemas y pierdas el internacional.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iset88 Escribió:

Es una buena aerolinea, yo he viajado bastante con ellos y núnca he tenido problemas, pero eso no quiere ecir q no puedas tener un retraso o cancelación en tu vuelo. Yo veo muy poco tiempo entre tu llegada y la salida internacional.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Opino igual que Javi,mi experiencia con ellos ha sido buena pero si que tienen costumbre de cambiar horarios de vuelos o cancelar y reagrupar,sobretodo si compras con mucha antelación.
Mirate otras alternativas,ellos si no estas conforme con el cambio te dan opción de reembolso completo o de cambio de horario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días Chicos,

Tengo contratado de Chiang Mai a Samui con Air Asia (combinado Avión+Bus+Ferry).
La Vuelta desde Koh Phangan a Bangkok todavía no la he comprado, estaba mirando y con la compañía Nok Air, el tiempo de ferry es de 1.30h (Fast boat) y con Air Asia 2.30 h, debe ser Ferry... Que tal Nok Air, es buena compañía o me merece más la pena coger Air Asia de nuevo?

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anouk30 Escribió:
Buenos días Chicos,

Tengo contratado de Chiang Mai a Samui con Air Asia (combinado Avión+Bus+Ferry).
La Vuelta desde Koh Phangan a Bangkok todavía no la he comprado, estaba mirando y con la compañía Nok Air, el tiempo de ferry es de 1.30h (Fast boat) y con Air Asia 2.30 h, debe ser Ferry... Que tal Nok Air, es buena compañía o me merece más la pena coger Air Asia de nuevo?

Saludos y gracias!

También es buena compañia. Supongo q con Nokair es menos tiempo de ferry pq tendras el vuelo por Chumphon
⬆️ Arriba

Super Expert

javigar Escribió:
Anouk30 Escribió:
Buenos días Chicos,

Saludos y gracias!

También es buena compañia. Supongo q con Nokair es menos tiempo de ferry pq tendras el vuelo por Chumphon

No no, me aparece el de Surat Thani como aeropuerto!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anouk30 Escribió:
javigar Escribió:
Anouk30 Escribió:
Buenos días Chicos,

Saludos y gracias!

No no, me aparece el de Surat Thani como aeropuerto!

Si puede ser, quizas es lo mismo pq la isla está en el medio. De todos modos si te conviene con Nokair hazlo pq es fiable
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo vole con Nok Air y genial Anouk!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos!!!

Pues si veo que es menos rato de traslados y si decís que es fiable... El precio mas o menos varia de unos 10 euros, así que nos vale la pena!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno al final he cambiado el vuelo y sale a las 07:45 de Krabi llegando a Bangkok a las 9 , el otro vuelo es a las 21 horas así que no creo que haya ningún problema, ¿alguien ha cogido el autobús de Ao nang al aeropuerto de krabi para un vuelo tan temprano? y otra preguntilla , ¿se pueden dejar las mochilas en consigna en la estación de Hua Lampong?, porque en principio tenemos unas horitas si todo va bien y seguro que queremos acercarnos a Bangkok, pero las mochilas a esas alturas del viaje.. Miedo me dan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iset88 Escribió:
Bueno al final he cambiado el vuelo y sale a las 07:45 de Krabi llegando a Bangkok a las 9 , el otro vuelo es a las 21 horas así que no creo que haya ningún problema, ¿alguien ha cogido el autobús de Ao nang al aeropuerto de krabi para un vuelo tan temprano? y otra preguntilla , ¿se pueden dejar las mochilas en consigna en la estación de Hua Lampong?, porque en principio tenemos unas horitas si todo va bien y seguro que queremos acercarnos a Bangkok, pero las mochilas a esas alturas del viaje.. Miedo me dan

Saliendo a esa hora creo q mejor en taxi. De todos modos una vez allí ya valóralo con info actualizada de horario de bus, etc. Una vez en Bangkok lo mejor es q cojas el shuttle gratis entre aeropuertos, así dejas las mochilas en consigna de Subarnabhumi, son 100thb por bulto, y desde aquí coges el airport train y combinas hasta donde vayas de la ciudad. Esto es mejor q ir y dejar las mochilas en la estación de Hua L
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes