Indiana Jones Joined: 28-04-2014 Posts: 1060
Votes: 0 👍
Hola! ya he cogido el vuelo!!
¿Alguien me puede decir cuánto tiempo hay desde el pier de surat thani hasta el aeropuerto?
Es que según el itinerario que me han mandado cuesta 1 hora y media y luego tengo 15 minutos para facturar y subir al avión... Me parece muy poco tiempo pero es el itinerario barco+vuelo que me ha hecho nok air. Supongo que no debería preocuparme, si lo hacen así es porque dará tiempo...
Si alguien lo ha hecho ya me dirá. Nosotros salimos a las 7.15 de Phangan y llegamos a bangkok a las 12.10.
Willy Fog Joined: 15-12-2008 Posts: 13086
Votes: 0 👍
Hola
En los vuelos combinados a/de las islas las Co. Aéreas usan en la zona de Surat Thani 2 aeropuertos: el de Surat Thani y el Nakhon Si Thammarat. El primero está a 24km y el otro a 125km. Así q supongo q con ese tiempo volaras desde el primero. De todos modos no te preocupes porque está garantizado por ellos q llegues a tu destino.
Hola, de nuevo. Alguien ha tenido problemas con esta compañía? Me han cancelado un vuelo y dado las opciones de cambiarlo a uno anterior o la devolución del dinero. He elegido la segunda pero desde que me enviaron el primer correo no he recibido respuesta alguna. He insistido varias veces pero no me contestan. De esto hace un mes.
Hola, de nuevo. Alguien ha tenido problemas con esta compañía? Me han cancelado un vuelo y dado las opciones de cambiarlo a uno anterior o la devolución del dinero. He elegido la segunda pero desde que me enviaron el primer correo no he recibido respuesta alguna. He insistido varias veces pero no me contestan. De esto hace un mes.
Si esta confirmado o no lo puedes ver en su web, opción manage my booking
Pues ahora lo miro! La cosa es que tengo otro vuelo, de bkk a chiang rai ñ, con ellos y ahora no me fio de esta compañia, porque además en su pagina de facebook veo que hay casos de cancelaciones 3 días antes .... No se como os ha ido a vosotros con ellos