Language:

Vuelos Nok Air -Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p27 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Next
Page 9 of 14 - Topic with 274 messages and 79660 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Vuelos Nok Air- Tailandia  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
aliena1979 wrote:
Hola, de nuevo. Alguien ha tenido problemas con esta compañía? Me han cancelado un vuelo y dado las opciones de cambiarlo a uno anterior o la devolución del dinero. He elegido la segunda pero desde que me enviaron el primer correo no he recibido respuesta alguna. He insistido varias veces pero no me contestan. De esto hace un mes.
Si esta confirmado o no lo puedes ver en su web, opción manage my booking
Back to ⬆️

Experto

Me mandaron un mail cancelandolo y dando la opción da cambio o devolución.
Back to ⬆️

Willy Fog

aliena1979 wrote:
Me mandaron un mail cancelandolo y dando la opción da cambio o devolución.
Si entras con tu anterior numero de la reserva en la web (manage my booking), el vuelo aparece con nuevo horario o no?
Back to ⬆️

Experto

No he entrado. Me han dado la opción de nuevo horario pero no lo quiero. Ya lo compré con air asia
Back to ⬆️

Willy Fog

aliena1979 wrote:
No he entrado. Me han dado la opción de nuevo horario pero no lo quiero. Ya lo compré con air asia
La devolución de dinero en estos casos suele tardar, era para ver si tu reserva aun es vigente
Back to ⬆️

Experto

Pues ahora lo miro! La cosa es que tengo otro vuelo, de bkk a chiang rai ñ, con ellos y ahora no me fio de esta compañia, porque además en su pagina de facebook veo que hay casos de cancelaciones 3 días antes .... No se como os ha ido a vosotros con ellos
Back to ⬆️

Experto

Lo que me molesta no es que tarden en la devolución, es que no se dignen a contestar ni un mail!!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo cogí un vuelo con ellos y no tuve ningún problema.
Back to ⬆️

Experto

Gracias!! sabéis si hacer el check in on line es obligatorio? o puedo ir sin hacerlo al aeropuerto!
Back to ⬆️

Willy Fog

aliena1979 wrote:
gracias!! sabéis si hacer el check in on line es obligatorio? o puedo ir sin hacerlo al aeropuerto!
online no es obligatorio, lo puedes hacer en el aeropuerto
Back to ⬆️

Experto

Gracias!! pone que solo puedo hacerlo desde 24 a 1 hora antes y estoy en bkk, no quería estar pendiente!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos Nok Air -Tailandia  Posted:

Experto

Nok Air nos canceló un vuelo sin notificarlo el día antes, nos enteramos de casualidad la noche anterior por otros viajeros con los que compartíamos hotel (de hecho en su app nuestro vuelo permanecia programado pero no aparecia en la web y finalmente estaba cancelado), previo al viaje y con aviso nos cancelaron dos vuelos más que tuvimos que reprogramar, para mi es una compañia a evitar o tener cuidado con ella
Back to ⬆️

Experto

A mi tras poner una queja en su muro de facebook conseguí que me respondieran a un mail que envíe hace 2 meses y me dijeron que el otro vuelo también estaba cancelado. Les dije que me lo notificasen por mail y aún sigo esperando. No me han devuelto el dinero tampoco.
Evitad esta compañia siempre que podais!!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas noches! muchas gracias a todos por la info que proporcionáis para poder preparar el viaje a Tailandia. Estoy intentando reservar un vuelo interior Chumphon- Bangkok con la compañía Nok air en agosto, pero al pone los datos de la tarjeta bancaria y confirmar la compra del vuelo dicha página me tira hacia atrás y no aparece ningún número de reserva. Tampoco hemos recibido confirmación al email. A alguien le ha pasado algo parecido? Espero vuestras respuestas.
Un saludo a todos
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo fui hace años y no tuve problemas al reservar. Mira a ver si tienen email y les envías un correo.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola chicos. A mí al comprar el ticket con ferry + avión desde Koh Tao a BKK. Me piden unos 13 dólares por el equipaje facturado (15 kg). No veo por ningún lago que estén incluidos en la tarifa promotion. ¿Alguien puede confirmarlo?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Veo que nokair tiene una tarifa que incluye equipaje hasta 7kg.Sabeis si son muy estrictos con éte tema, pesando maletas, yo siempte llevo menos de 10 kg, pero pueden ser 8 o 9.
Back to ⬆️

Experto

world wrote:
veo que nokair tiene una tarifa que incluye equipaje hasta 7kg.Sabeis si son muy estrictos con éte tema, pesando maletas, yo siempte llevo menos de 10 kg, pero pueden ser 8 o 9.

Hola,

Nosotros volamos desde Krabi hasta Bangkok y llevábamos cada uno un trolley de cabina (que pesaba casi 10 kg) y una mochila y no tuvimos ninguna problema. Hicimos el check in en mostrador y cuando nos preguntaron si facturábamos, dijimos que no.
A nadie le pesaron ni le dijeron nada y vimos a bastante gente que iba como nosotros. El avión tiene bastante espacio...
Con Air Asia también nos pasó lo mismo.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

ANAROCIOML wrote:
world wrote:
veo que nokair tiene una tarifa que incluye equipaje hasta 7kg.Sabeis si son muy estrictos con éte tema, pesando maletas, yo siempte llevo menos de 10 kg, pero pueden ser 8 o 9.

Hola,

Nosotros volamos desde Krabi hasta Bangkok y llevábamos cada uno un trolley de cabina (que pesaba casi 10 kg) y una mochila y no tuvimos ninguna problema. Hicimos el check in en mostrador y cuando nos preguntaron si facturábamos, dijimos que no.
A nadie le pesaron ni le dijeron nada y vimos a bastante gente que iba como nosotros. El avión tiene bastante espacio...
Saludos

Gracias y recuerdas si habias cogido la tarifa "promo", sin coger la opción de llevar mas equipaje?
Back to ⬆️

Experto

world wrote:
ANAROCIOML wrote:
world wrote:

Hola,

Saludos

Gracias y recuerdas si habias cogido la tarifa "promo", sin coger la opción de llevar mas equipaje?

Pues no recuerdo qué tipo de tarifa era, pero sin opción de facturar fijo, porque todos los vuelos internos los cogimos así y no hemos tenido ningún problema, y han sido 4 con Air Asia y uno con Nok Air.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages