Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ p60 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 45 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 369232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Es bastante sencillo, llegas a Victory Monument veras las furgonetas te subes y cuando estén llenas salen, a la vuelta lo mismo. Para visitar ruinas y templos en Ayutthaya contratas tuk tuk (unas 4 horas esta muy bien) y que al acabar te deje donde salen las van, no hay ninguna necesidad de hacerlo en excursión organizada y mucho menos contratarla desde España
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Bajamonti, me quedo con tu recomendación.Eres un pozo de conocimientos y datos útiles.Algún día el foro tendrá un hilo con tu nombre: "El rincón de Bajamonti".

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos.. Acabo de leer que en el mes de diciembre hubo inundaciones en ayutthaya... Sabeis si todo está ya en perfectas condiciones???

Que nervios! salgo hacia tailandia en una semana y esto ilusionada y nerviosa a partes iguales!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:
hola a todos.. Acabo de leer que en el mes de diciembre hubo inundaciones en ayutthaya... Sabeis si todo está ya en perfectas condiciones???

Que nervios! salgo hacia tailandia en una semana y esto ilusionada y nerviosa a partes iguales!
solamente te diré que he estado hace 15 días y está perfectamente. Por cierto no lo sabia. Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchisimas gracias x la información! M dejas tranquila
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursion privada ayutthaya desde bkk!  Publicado:

New Traveller

Podrias pasarme su contacto? nayradl@hotmail.com

Gracias

dulcetailandia Escribió:
hola Sawati!

Please dame tu mail o contacto msn y te doy los datos de esta chica.

Kate me ha pedido de ser prudente a la hora de dar sus datos ya que hay mucho burlon por ahí.

Quiere personas serias y responsables a quien les agrade conocer la verdadera thailandia.

El precio es de 1.200 bth osea que si sois 3 pues son 400 bth por cabeza osea unos 9 euros por persona dependiendo del cambio en estos momentos 1 euro= 46 bth.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

erika2525 Escribió:
hola a todos.. Acabo de leer que en el mes de diciembre hubo inundaciones en ayutthaya... Sabeis si todo está ya en perfectas condiciones???

Yo estoy igual!! Salimos el día 6 y estaremos por bangkok hasta el 9 que subimos a chang mai.
Stamos tb buscando la manera de ir a Ayutthaya.
Te dejo mi correo por si se cruzan nuestros caminos! nayradl@hotmail.com o quieres tomar una cerve!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado:

Willy Fog

Hilo para una preocupación habitual...

Consignas, guarda-equipajes en Ayutthaya (Tailandia)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado:

Willy Fog

Templos en Ayutthaya; recorrido, ropa adecuada, cúales ver
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado:

Super Expert

Mucho ojito con las minivan que llevan a Ayutaya. Hoy nos han hecho el timo de la parada incorrecta. Nos han hecho bajar 2 km antes y delante de unos tuktukeros q solo les faltaba el loro en el hombro y la pata de palo. Pedían 1500 por persona para comenzar. Suerte q lo había leído por aquí. Devuelvo el favor. Estáis avisados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es de suponer q todos no lo hacen. Pero si OS pasa. OS tocara caminar un rato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es de suponer q todos no lo hacen. Pero si OS pasa. OS tocara caminar un rato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros! viendo lo del timo de las van he estado mirando de ir en tren a Ayutthaya desde Bangkok, pero no encuentro los horarios por ningún sitio , ¿alguien que lo sepa? mirando diarios he visto que hay uno a las 7.00 a.m y otro a las 9:25 a.m.

¿No hay ninguno entremedias?

Muchas gracias! en un mes ya estaremos en Tailandia el tiempo vuela!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iset88 Escribió:
Hola foreros! viendo lo del timo de las van he estado mirando de ir en tren a Ayutthaya desde Bangkok, pero no encuentro los horarios por ningún sitio , ¿alguien que lo sepa? mirando diarios he visto que hay uno a las 7.00 a.m y otro a las 9:25 a.m.

¿No hay ninguno entremedias?

Muchas gracias! en un mes ya estaremos en Tailandia el tiempo vuela!

www.thailandbytrain.com/ ...nLine.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Transportes en Bangkok: Victory Monument - vans a Ayutthaya -

Esperamos que os sea de utilidad
⬆️ Arriba

Super Expert

almont Escribió:
Mucho ojito con las minivan que llevan a Ayutaya. Hoy nos han hecho el timo de la parada incorrecta. Nos han hecho bajar 2 km antes y delante de unos tuktukeros q solo les faltaba el loro en el hombro y la pata de palo. Pedían 1500 por persona para comenzar. Suerte q lo había leído por aquí. Devuelvo el favor. Estáis avisados.

Que listillos...cómo podemos saber que es la parada correcta?alguna referencia?

Como fuisteis al final?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consignas, Guarda-Equipajes en Ayutthaya (Tailandia)  Publicado:

Experto

Buenas pues tengo las mismas dudas del hilo, yo asldre de bangkok temprano mi idea es visitar las ruinas asta las 2 o así y después salir hacia shukotai en autobus, llegaria sobre las 8 ?
La otra opción que barajo es salir en el bus nocturno que e leido que sale a las 11 y 30 desde dicha estación de bus que esta alejada? alguien sabe el nombre exacto?
El problema es di me dara tiempo pa ver ayutaya de 10 a 2 y después cojer el tuk tuk ir a la estación de ten cojer maletas e ir a la de bus a pillar un bus.

Alguien que halla cojido el nocturno "vip". Cuando lo contratas? antes de ir a visitar las ruinas nada mas llegar? o ves todo tranquilamente y hacia las 10 vas a la estación de bus?
Este tema me tiene hecho un lio. Voy con 40 l.
⬆️ Arriba

Admin

vividor65 Escribió:
buenas pues tengo las mismas dudas del hilo, yo asldre de bangkok temprano mi idea es visitar las ruinas asta las 2 o así y después salir hacia shukotai en autobus, llegaria sobre las 8 ?
La otra opción que barajo es salir en el bus nocturno que e leido que sale a las 11 y 30 desde dicha estación de bus que esta alejada? alguien sabe el nombre exacto?
El problema es di me dara tiempo pa ver ayutaya de 10 a 2 y después cojer el tuk tuk ir a la estación de ten cojer maletas e ir a la de bus a pillar un bus.

Alguien que halla cojido el nocturno "vip". Cuando lo contratas? antes de ir a visitar las ruinas nada mas llegar? o ves todo tranquilamente y hacia las 10 vas a la estación de bus?

Traslado el mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Willy Fog

vividor65 Escribió:
buenas pues tengo las mismas dudas del hilo, yo asldre de bangkok temprano mi idea es visitar las ruinas asta las 2 o así y después salir hacia shukotai en autobus, llegaria sobre las 8 ?

Ojo con los buses entre Ayyuthaya y Sukhotai, ya que no son cada hora. Si no te pasara como a mi el año pasado, que fuimos sobre las 14.00h y hasta las 15.30h no salia el siguiente. Son casi 6h de trayecto, así que hasta pasadas las 21.30h no llegaras a Sukhotai, ya de noche cerrada.

Del Vip no tengo ni idea, a ver si alguine te puede ayudar con eso.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes