Me gustaria saber si en los vuelos internos por tailandia también ay que pagar alguna tasa de salida????
Muchas gracias
No se tiene que pagar ninguna tasa, ni a la entrada, ni a la salida, ni en los vuelos internos, excepto las propias que ya van cargadas en el billete de avión.
Hola,
Estoy mirando los vuelos internos, tengo que viajar desde chiang rai-bangkok-phuket,
Tengo una hora de diferencia de un vuelo a otro, da tiempo????sino tengo que estar 3 horas en aeropuerto....
hola,
Estoy mirando los vuelos internos, tengo que viajar desde chiang rai-bangkok-phuket,
Tengo una hora de diferencia de un vuelo a otro, da tiempo????sino tengo que estar 3 horas en aeropuerto....
Gracias
Te da tiempo (aunque un poco justo) si facturas a destino final.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3587
Votos: 0 👍
Mónica, pues yo he cogido uno con 3 horas de diferencia entre uno y otro, es con airasia, y me dá a mi que con ellos no se puede facturar hasta destino.
Había uno con menos tiempo de espera, pero ante la duda
LLevo días buscando esta información, alguien puede decirme dónde puedo consultar los horarios o frecuencia de buses desde Sukhothai a Chiang Mai? He leido que salen a menudo pero quisiera saber aproximadamente a qué hora sale el último....Solo puedo ver Sukhothai en un día y partir esa misma tarde a Chiang Mai, creen que seria muy poco tiempo en Sukk? Gracias!!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Cynthiav Escribió:
LLevo días buscando esta información, alguien puede decirme dónde puedo consultar los horarios o frecuencia de buses desde Sukhothai a Chiang Mai? He leido que salen a menudo pero quisiera saber aproximadamente a qué hora sale el último....Solo puedo ver Sukhothai en un día y partir esa misma tarde a Chiang Mai, creen que seria muy poco tiempo en Sukk? Gracias!!
Muchas gracias, según lo que me has dado salen varios buses de CM a Sukhothai, el ultimo a las 6 pm, me imagino que en el sentido inverso debe ser muy parecido...Alguien puede decirme si el parque historico de Sukhothai se puede visitar en unas 6 horas? He leido que abre muy temprano. Gracias!!
Muchas gracias, según lo que me has dado salen varios buses de CM a Sukhothai, el ultimo a las 6 pm, me imagino que en el sentido inverso debe ser muy parecido...Alguien puede decirme si el parque historico de Sukhothai se puede visitar en unas 6 horas? He leido que abre muy temprano. Gracias!!
Hola, pues no se que hacer, pq la verdad es q una hora es poco para cambiar de un avion a otro pero estar 3 horas en aeropuerto....
Mirare mas combinaciones....
Hola, tengo una duda. Desde Bangkok a Ranong, mi primera parada en el mar de andaman, como me conviene viajar? no creo tener presupuesto para el viaje en avión, así que las opciones son micro o tren...que me conviene?
Saludos.
hola, pues no se que hacer, pq la verdad es q una hora es poco para cambiar de un avion a otro pero estar 3 horas en aeropuerto....
Mirare mas combinaciones....
Desde samui a bangkok solo vuela 1 compañia????
Gracias
Hola
El aeropuerto de Samui pertenece a Bangkok Airways. Hasta hace poco solo volaba esta compañía, pero desde mediados de Febrero la Thai tiene dos vuelos diarios.
Un saludo
Hola, tengo una duda. Desde Bangkok a Ranong, mi primera parada en el mar de andaman, como me conviene viajar? no creo tener presupuesto para el viaje en avión, así que las opciones son micro o tren...que me conviene?
Saludos.
Hola
Ranong no tiene estación de tren, aunque hay autobuses que unen la ciudad a Bangkok o a Surat Thani.
Un saludo
antonio que sabes del discovery pass, oferta de asiaair.com??????
Saludos!!!
Conozco Air Asia por buenas referencias de conocidos y de miembros del foro, pero siempre vuelo en la Thai o Bangkok Airways, por lo que en este caso no te puedo aclarar tus dudas (el límite de peso del equipaje a 15 Kg para nosotros es un grave inconveniente).
Un saludo
Estoy a punto de sacar un billete Samui - BKK y llego al aeropuerto de BKK a las 23:15.
A lo mejor digo una tontería, pero, como puedo sacarlo más temprano, aunque más caro, ¿es complicado o peligroso pillar un taxi en el aeropuerto a esas horas?
Aprovecho el mensaje para preguntaros (aunque no sería este hilo) si es costumbre, en los hoteles buenos, guardarte la maleta en consigna después de las 12 pm hasta, por ejemplo, las 20:00 de la tarde.