Language:

¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Forum Thailand ✈️ p81 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 65, 66, 67  Next
Page 15 of 67 - Topic with 1330 messages and 331608 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
En cuanto a presupuesto estariamos entre los 30 y 40 euros por día como maximo, queremos algo comodo pero no pensamos estar muchos días en el mismo hotel, cambiaremos cada 2 noches seguramente. También nos gustaria ke nos dijeras la mejor forma para hacer la excursion al rio kwai desde bangkok. Gracias de antemano Antonio
Back to ⬆️

Super Expert

noem wrote:
Gracias.. Me dejas chafada con lo de la moto yo pensaba que era lo mas normal!!
Miré el sala samui que decias tu y es verdad que es muy bonito pero me gustaria no gastar tanto. Pero bueno en vista de lo que diga el resto me veo buscando mas opciones...

NOEMI

Jejej yo también creía que sería como Formentera pero me temo que no.

A mi me pasa lo mismo con el Sala, se me va de presupuesto. Pero aún no lo tengo claro.

Luego tengo en mente el Centara villas, las fotos de su web, son muy chulas, pero como pone que es de 3 estrellas, no sé si es solo la apariencia y luego será menos...

La verdad es que por playa (que yo también la busco crsitalina y de arena finita) no sé cúal es mejor. A ver si alguién nos dice cúal es la mejor zona.

Saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Antonio ya se que soy muuuuuu pesada pero creo que mas o menos ya lo tengo clarisimo. Estoy entre 2 hoteles de phuket y me gustaria que me dijeras cual cojerias tu y cual es el mejor complejo,......

Los hoteles son:

> aspasia (habitación con jacuzzi)
> andaman white beach resort (habitación beachfront pool villa)

Muchas gracias y siento ser tan pesada pero es que es para regalarselo a mi novio y quiero algo especial e inolvidable.

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, estoy mirando hoteles en puket, queremos sitio con algo de marcha, bares, resaurantes, pero también buenas playas....
No se si coger 6 días en mismo hotel y alquilar moto o oche para moverme...
O coger 2 noches en cada zona,
Los hoteles que je mirado por mi presupuesto son:
1. En patton: salathai
2. En palya karon: karon princess y karona resort and spa
3. En chalong: AO chaolg villa

Que opinais???
Back to ⬆️
Post subject: Re: hoteles en ko samui  Posted:

Admin

noem wrote:
Hola a todos.. (que tal lolita43!!).. Hacia mucho que no escribia porque he estado de lo mas entretenida con el buscador del foro. He sacado un monton de información. Gracias a todos los que escribis!!

He empezado a mirar hoteles en ko samui y por ahora me ofrecen 4 opciones:

*banburee resort and spa (esta en laem set). Este esta muy bien de precio pero he buscado infomación y no tengo muy claro si esta en buena zona, buena playa.. Si hay civilización cerca (bares, tiendas etc).
Seria alojamiento en villa room.

*rumana resort and spa (esta en lamai). Por lo que se dice la playa es muy mona y creo que por aquí si que hay una zona de bares, tiendas etc.. Seria alojamiento en una deluxe villa. (pero entre nosotros no me acaba de convencer, haber si alguien ha estado y me cuenta.)

*El nora beach resort and spa (esta en chaweng) y podria alojarme en hab superior por poco mas que en los dos anteriores de arriba o en villa por unos 100 euros mas. Creo haber leido que esta un poquito apartado pero que la zona es buena y la playa bonita.

*El zazen boutique resort (esta en bophut). Creo que esta un poco apartado de todo en la misma zona que el anantara. Seria alojamiento en garden deluxe por el mismo precio que la villa del nora beach resort. No me queda claro si la playa esta bien, creo que la arena no mata y tampoco se si por allí cerca hay algo.. (bares, tiendas.. Etc)

Buenoooooo meudo rollo os he metido... Lo siento, si alguien conoce alguno y me puede decir mas de ellos o con cual se quedaria de los cuatro... Me seria de gran ayuda!!

Ahh he leido que en ko samui es aconsejable alquilar una moto, son muy baratitas.. Así que eso si que ya lo tengo claro.

Saludos a todos..

Hola
El Zazen está francamente bien (además de tener uno de los mejores restaurantes de Samui). Si no te importa pasear, por la playa estás en 15 minutos en la zona de restaurantes del Fisherman's Village, en donde tienes mucha variedad de buenos restaurantes, incluso antes de llegar allí tienes muy cerca algunos restaurantes en la arena. La playa es bonita, aunque la arena personalmente no me entusiasma. Para bañarme yo andaría un poquito por la playa porque en ese sentido no está en la mejor zona de baño. Lo que sí puedo decir es que el hotel es muy bonito y está muy cuidado, además de ser de los mejor considerados en Samui (casi siempre está lleno, por lo que hay que reservar con tiempo). Aquí puedes mirar fotos de viajeros: www.tripadvisor.com/ ...Samui.html
Al Rummana ha ido gente que estuvo en el foro, infelizmente a la vuelta no han vuelto a dar señales de vida y no nos han aportado información que hubiera sido muy útil a otros viajeros , por otro lado en Tripadvisor no hay ninguna crítica que nos pueda orientar.
El Banburee no tiene playa y está aislado, por lo que no te lo recomiendo.
El Nora no está mal, aunque no es de mis favoritos.
Un saludo
Back to ⬆️

Admin

sayma wrote:
en cuanto a presupuesto estariamos entre los 30 y 40 euros por día como maximo, queremos algo comodo pero no pensamos estar muchos días en el mismo hotel, cambiaremos cada 2 noches seguramente. También nos gustaria ke nos dijeras la mejor forma para hacer la excursion al rio kwai desde bangkok. Gracias de antemano Antonio

Hola
Entre 30 y 40 € día no conozco ninguno que te pueda recomendar. Hablan muy bien del Waterfront en Bopht, pero sale sobre 60€.
Para excursiones al río Kwai tenéis dos posibilidades, contratarla con una agencia local o bien contratar un taxi, aunque desconozco cuanto os cobrará.
Un saludo
Back to ⬆️

Admin

MEMI wrote:
antonio ya se que soy muuuuuu pesada pero creo que mas o menos ya lo tengo clarisimo. Estoy entre 2 hoteles de phuket y me gustaria que me dijeras cual cojerias tu y cual es el mejor complejo,......

Los hoteles son:

> aspasia (habitación con jacuzzi)
> andaman white beach resort (habitación beachfront pool villa)

Muchas gracias y siento ser tan pesada pero es que es para regalarselo a mi novio y quiero algo especial e inolvidable.

Gracias

Hola
Si tienes un poco de paciencia te podré informar del Andaman White Beach porque iré unos días a final de mes/principios de Mayo (ya sé que empieza el monzón, pero nos arriesgaremos).
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias antonio, entonces me quedo con el!!!!
Desde ese hotel podre ir a excursiones y moverme por la isla no???
En la zona hay restaurantes, tiendas...?
Siento ser tan pesada...

Saludos a todos los foreros!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mónica el Karon Princess es el que yo te comenté que si íbamos a Phucket cogeríamos.

De los otros ni idea

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias susana entonces cogere los 6 días allí....

Después iremos otros 5 a krabi, a que hotel ibas tu???
Creeis que sera mucho estar tanto por la misma zona????

Antonio, en el centro de chian rai algun hotel por 20e??la opción que tengo es el luna resort

Ggracias a los dos....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Al Somkiet Buri, 32 euros noche la doble.

Saludos
Back to ⬆️

Admin

monica27 wrote:
gracias susana entonces cogere los 6 días allí....

Después iremos otros 5 a krabi, a que hotel ibas tu???
Creeis que sera mucho estar tanto por la misma zona????

Antonio, en el centro de chian rai algun hotel por 20e??la opción que tengo es el luna resort

Ggracias a los dos....

No conozco personalmente el hotel, pero tiene buen aspecto. Como la gente tiene gustos diferentes este hotel en Trip Advisor tiene muy buenas críticas, pero también las tiene malas. Creo que por el presupuesto que tienes es el mejor.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

antonio2006 wrote:
lolita43 wrote:
noem wrote:
Miré el sala samui que decias tu y es verdad que es muy bonito pero me gustaria no gastar tanto. Pero bueno en vista de lo que diga el resto me veo buscando mas opciones...

NOEMI

A mi me pasa lo mismo con el Sala, se me va de presupuesto. Pero aún no lo tengo claro.

Luego tengo en mente el Centara villas, las fotos de su web, son muy chulas, pero como pone que es de 3 estrellas, no sé si es solo la apariencia y luego será menos...

La verdad es que por playa (que yo también la busco crsitalina y de arena finita) no sé cúal es mejor. A ver si alguién nos dice cúal es la mejor zona.

Saludos!

Hola
El Centara Villas en realidad es de 4*, desconozco porqué en muchas páginas web aparece como de 3*. En general los hoteles de esta cadena suelen estar muy cuidados y desde luego las críticas en general están bastante bien. Aquí podéis mirar fotos de viajeros: www.tripadvisor.es/ ...Samui.html

Gracias antonio2006, cada vez estoy más convencida con el centar villas, pero hablame de sus playas. Son con las que todo el mundo soñamos?

Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel en Krabi para 5 días en Mayo  Posted:

New Traveller

Gracias Diaconita por tu rápida respuesta. Los echaré un vistazo.
Back to ⬆️

Admin

lolita43 wrote:
antonio2006 wrote:
lolita43 wrote:
noem wrote:

NOEMI

Saludos!

Hola
El Centara Villas en realidad es de 4*, desconozco porqué en muchas páginas web aparece como de 3*. En general los hoteles de esta cadena suelen estar muy cuidados y desde luego las críticas en general están bastante bien. Aquí podéis mirar fotos de viajeros: www.tripadvisor.es/ ...Samui.html

Gracias antonio2006, cada vez estoy más convencida con el centar villas, pero hablame de sus playas. Son con las que todo el mundo soñamos?

Gracias.

La playa no es muy grande y simplemente no está mal, pero no es de las mejores de la isla. Al tener una barrera de coral el agua es bastante tranquila. En las fotos del mensaje anterior se puede ver bien como es (con la marea alta es más bonita).
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel en Krabi para 5 días en Mayo  Posted:

Willy Fog

antoniomanza wrote:
Podríais recomendarme un hotel tranquilo, en buena playa en Krabi desde el que se puedan hacer excursiones a las islas que comentáis en el foro?
Es para finales de Mayo

Gracias. Toñín

Hola antonio y bienvenido al foro..como estas en duda que hotel elegi,fusionamos este hilo con el de recomendación de hoteles,asi evitamos que quede disperso.

Es muy recomedable que le eches un vistazo al indice de temas situado al comienzo de esta pagina donde encontraras mucha información acerca de los temas de mas interes.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Antonio mil gracias!!!

He descartado tres.. El banburee, el rummana y el nora.
Ahora estoy entre el zazen, que verdaderamente es muy bonito y el centara villas que también habia mirado pero al salirme un 3* estaba descartado, suerte que lolita43 me lo ha vuelto a poner delante. Entre uno y otro hay unos 20 euros por persona y noche.
Voy a buscar mas información de estos dos.. Haber si me decido.. Y mil gracias de nuevo!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Noem, mirate el Anantara también....jeje, aunque en ese caso, con el presupuesto que tenemos (parecido) debería ser la habitación superior.

Lo único que creo que la playa no es de las más bonitas.

Venga, ya te añado más dudas! jijii
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s

Voy a reservar el hotel Nai Lert Park en Bangkok y estoy mirando diferentes paginas.

Lo que he visto esq hay mucha diferencia entre coger habitación con desayuno o no.

Por ejemplo en Asiarooms una habitación clasica me va de 66 sin De a 139 con De , en venere se me sube a 96e.
En definitiva me merece la pena cogerle sin De y luego allí, desayunar fuera del hotel o cogerlo allí en el hotel directamente??

Esq me parece mucha diferencia con desayuno.
Q hago??

Gracias Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

rrbbkk wrote:
Hola a tod@s

Voy a reservar el hotel Nai Lert Park en Bangkok y estoy mirando diferentes paginas.

Lo que he visto esq hay mucha diferencia entre coger habitación con desayuno o no.

Por ejemplo en Asiarooms una habitación clasica me va de 66 sin De a 139 con De , en venere se me sube a 96e.
En definitiva me merece la pena cogerle sin De y luego allí, desayunar fuera del hotel o cogerlo allí en el hotel directamente??

Esq me parece mucha diferencia con desayuno.
Q hago??

Gracias Un saludo

Hola:

Cogeria solo el alojamiento,en Bkk la comida es muy barata.

Saludos
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Bangkok - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia - Sur De Tailandia - Clima En Tailandia - Parques En Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 65, 66, 67  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages