Con cuánta antelación aconsejáis comprar los vuelos internos en Tailandia?
Los billetes de tren no se pueden reservar hasta q falten mínimo 90 días verdad?
Gracias!!!!
No sé si llego tarde, pero nosotros los vuelos allí los compramos unos días antes de hacerlos, y no sólo internos en tailandia, sino a laos, vietnam o camboya y desde estos destinos también, así no pillas las ofertas, pero tampoco hay gran diferencia de precios salvo que sean super ofertas, y vamos haciendo el trayecto sobre la marcha
Con cuánta antelación aconsejáis comprar los vuelos internos en Tailandia?
Los billetes de tren no se pueden reservar hasta q falten mínimo 90 días verdad?
Gracias!!!!
No sé si llego tarde, pero nosotros los vuelos allí los compramos unos días antes de hacerlos, y no sólo internos en tailandia, sino a laos, vietnam o camboya y desde estos destinos también, así no pillas las ofertas, pero tampoco hay gran diferencia de precios salvo que sean super ofertas, y vamos haciendo el trayecto sobre la marcha
Gracias!!!
He comprado sólo el de ida de CM a Surat thani, teniendo clara la ruta prefiero llevarlo ya, así de paso pillo alguna oferta!
Hola de nuevo, Ya tengo los billetes de chiang mai a Krabi. Me sale una duda, para comprar los tickets de bus + ferry es fácil de encontrar, se compran dentro del aeropuerto, mejor ir en taxi y comprar el ticket del ferry allí? Compro ida y vuelta? He estado mirando diferentes hilos y todos recomendáis comprarlos allí, aunque imagino que no será dificil encontrar quien los venda... Que suelen valer? Voy el 27 de agosto.
En diciembre tenemos previsto ir de Koh Lanta a Koh Lipe. Sé que se puede ir en el ferry que sale desde Phuket con varias paradas, una la de Lanta, también coger un speedboat desde Koh Lanta o ir de Koh Lanta por tierra hasta Pakbara y desde ahí ir por mar a Koh Lipe, No llevamos mochilas sino dos maletas inmensas y dos de mano. ¿Alguien que haya hecho el trayecto y me pueda dar su opinión?. Agradecido.
Hola a todos.Tengo idea de salir el 17 de Abril desde Bangkok temprano para visitar Ayuttaya y luego al mediodía salir en tren a Lopburi para a la tarde-noche regresar a Bangkok.¿Es viable hacer todo ésto en un mismo día?
Puede que sea factible pero en mi opinión es mucha paliza para pasar un par de horas en Lopburi, sitio que aparte de mogollón de macacos y un templo khmer en ruinas no tiene ningún interés de peso para visitarlo
Gracias Bajamonti,al final sólo fuimos Ayuttaya por no meternos la paliza.Gracias
Hola! llego a tailandia el día 10 a las 19:05 y dado que he visto en fotos que el Wat Arun por la noche esta iluminado me gustaría ir a verlo y echar alguna fotillo, he visto que tendría q cruzar un barco y según he visto los horarios terminan muy pronto. Sabéis si hay algún tipo de barco por la noche?
En poco menos de un mes estamos un par de amigos en Tailandia.
Una duda que tenemos es la siguiente:
Queremos hacer esto:
Día 6 (29 Junio) Bangkok - Ayutthaya (visita)- Sukhothai (noche en Sukhothai)
Día 7 (30 Junio) Sukkothai (visita)-Chiang Mai
-Para salir de Bangkok hacia Ayutthaya he visto que claramente hay un par de opciones Mini Van o Tren. ¿La pregunta es si puedo ir con maletas en la mini van?
-Después de ver Ayuttahaya, imagino que habremos terminado sobre la hora de comer, pillaremos un bus a Sukhothai para llegar por la noche dormir en algún hotel. ¿El billete se coge por internet, por que web? ¿Todos los buses son iguales? ¿Cada cuanto salen los buses y cuánto se tarda mas o menos en llegar?
-Al día siguiente veremos Sukkothai, e imagino que lo mismo que en el caso anterior, para la hora de comer ya habremos terminado. ¿Cómo vamos hasta Chiang Mai?